miércoles, 23 de enero de 2013

BELËN: Marioneta de Cristina Blanco yMAIKA VERGARA



Sálvame diario 23/01/2013


Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
Lydia
Mila
Belén
KM
Mónica Vergara
Gustavo


Cristina Blanco, tuvo mucho poder en los años 2000 porque supo rodearse de famosos.
Belén Esteban fue la marioneta de Cristina Blanco y Maika Vergara (se llevaron 60.000 euros cada una por un Interviú que hizo Belén) y por el programa Tómbola a ella le dieron muy poco y sabe que el Programa pago muchísimo.
Cristina Blanco, según Belén le saco millones de pesetas. Ella hizo un montaje con Belén de un reloj y erá un negocio para ambas (Cristina Blanco y Maika).
Belén, le dejo sus joyas a Cristina y ella iba presumiendo de que erán suyas.
KM: Es una estafa lo que hicieron con ella.
Las artes de Maika Vergara para conseguir exclusivas y reportajes han sido muy cuestionadas.
En el 1º Interviú pagaron 24 millones de pesetas y a Belén le dieron 4 millones.
Gustavo: Eso es un timo. A Mónica le pregunta. ¿A ti te parece bien?
Mónica Vergara: Yo no sé realmente lo que pagaron.
KM: Si Maika hubiera hecho el test de inteligencia hubiera salido superdotada. ¡Menuda lista!
Mónica, se va a hacer el test de inteligencia.
Mónica y Mila van vestidas con los mismos tonos de colores pero al reves en las prendas y JJ lo resalta.

JJ: Quiero salir en Telva, desayunar con Letizia y hacer una publicidad chula.


Sálvame 22/01/2013. Lydia dijo que Miriam salio con un famoso presentador (estaba separada de Pipi), en el Programa de AR

Hacen un recordatorio del programa Materia Reservada de ayer (Ver post).
Vivir capítulos de camerino, vivir capítulos que me van desgantando y yo no tengo a nadie en mi vida y necesito olvidar.
Lydia: Yo creo que se han reido tanto en punto pelota, que ahora esta con otro pérfil. No parán de decir:”Pipi, tu callate que en el polígrafo todo salían mentiras”
Gustavo: Yo ayer le pregunte si le había puesto una denuncia y Pipi dijo que no y es que si y ayer él se calló. 
Yo creo que ambos se han metido cuernos y que ambos se han dicho palabras feas.
JJ le dice a Lydia que este viernes Sálvame cumple 200 programas y también es gracias a ti. Te voy a pedir una cosas y tu solo me tienes que decir si o no. La palabra es Albano.
Lydia: ¿Albano viene al DeLuxe?
JJ: Otra pista: Lydia chivata
Lydia: Aquí la única que me ha llamado chivata es Karmele.



No hay comentarios:

Publicar un comentario