miércoles, 9 de enero de 2013

LYDIA: NOTA NEGRA EN SU CURRICULUM SENTIMENTAL


Sálvame diario 08/01/2013
Presentadora: Jorge Javier
Colaboradores:
KM
Mila
Lydia
Victor Sandoval
Karmele
Mónica Vergara

La tarde ya estaba calentita, después de lo de Mónica Vergara y Mila Ximenez, cuando aparece Pipi Estrada para contar lo ocurrido en su relación con Miriam (Hombres y Mujeres y viceversa).
Pipi y Miriam están juntos desde hace 7 años y tienen una hija en común a la que adorán ambos.
Según se han desprendido de opiniones de varios colaboradores en diferentes dias y programas, Pipi iba siempre de "Salvador" de Miriam y ella le debía agradecimiento. Según Miriam, en sus contínuas riñas televisivas Pipi le ha puesto, bueno le ha sido muchas veces infiel. El lo negaba o ironizaba con el tema. Pero el otro dia en el Programa donde ambos trabajan Miriam ya no pudo más y solto que estabán separados y que había conseguido la clave de acceso al móvil de Pipi y pido confirmar sus sospechas de infidelidad. Pero no una sino cien.Y Miriam ha dicho que es ella quién lo ha dejado.
Miriam, lloro porque realmente había querido a Pipi y luchado por tener una familia que ella de pequeña no tuvo.
Parece ser que estás fiestas Miriam ha sido pillado a Miriam (ya estaban separados) con un componente de los Vivancos, creo que dijeron que se llamaba Cristo.
yer Pipi asistio al Programa a defender su postura y al ser preguntado si le había sido infiel, contesto que si a un ratón no le das queso lo roba. Y que él cada tres meses le pedía a Miriam y ella le decía que tenía la libido baja y no había relación.
Los colaboradores fueron posicionandose. Karmele es amiga de Miriam, porque estuvieron juntas en la isla (un reality), pero ahora también es amiga de Pipi e intento estar neutra.
Lydia, se posiciono más de parte de Miriam y nombro a su 1ª mujer y a Terelú  y catapúmmmmccfbfbfxbc sff ...la "BOMMMMMMMMBAAAAAAAAAAAA! estallo:  sin más Pipi solto que Lydia y él habían tenido una relación en un seiscientos.
Imaginaros la cara de Lydia; encima el borde de JJ diciendo :¿Hay alguién que no se haya acostado con Lydia?
Lydia lo primero que dijo: ¿Menos mal que mi madre esta fuera de España de vacaciones?
Luego salio Cristina Tárrega y JJ le dijo: ¿Sabes que Lydia y Pipi se costaron juntos?
Cristino: No, que va!
JJ: Si!
Cristina: Buen, serían jovenes y erán guapos.
Hace más de 30 años.
JJ: ¿Cuántas veces?
Pipi: Una pero intensa!
Lydia: Siento verguenza ajena.
JJ: Lydia ¿Pero te gusto?
Lydia: Sólo puedo decir una cosa: "Toda persona tienen en su curriculum sentimental una mota negra y el mio se llama Pipi Estrada"
Pipi, al final de la tarde le pidió perdón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario