martes, 22 de enero de 2013

MATERIA RESERVADA:La cara no vista de Camilo Sesto


Materia reservada:
La cara no vista de Camilo Sesto 

Presentadora: Emma  Garcia (Hombres y mujeres y viceversa)
Colaboradores:
-          Gema López
-          Callejas
-          -Gustavo
-          Antonio Montero: Vivo en Torrelodones, pero en 30 años no he coincidido con él. El sábado iba a hacer una entrevista pero por la intervención de Lázaro su representante se ha anulado. Es una pena, es raro, pero tiene derecho a vivir a su manera.

Camilo, comunico después del robo que Lázaro podía estar relacionado de alguna forma, ya que tiene problemas inmobiliarios con este chico.
Camilo, denuncio a Lázaro por extorsión y chantaje hace meses
Norberto Lázaro Alfonso: Ex asistente de Camilo
Con él estuve conviviendo mañana, tarde, noche. Pase de ser su amigo a ser su mano derecha en todos los sentidos.
Yo creo que ha Camilo le gustaba mi pasado. Nos conocimos por una página de contactos de Internet. Nos fuimos conociendo y estrechando nuestra amistad. El me dijo: “yo prefiero que vengas a vivir a mi casa y luego puedes a traer a tu madre..” hicimos planes. Lázaro 33 años, cubano, le cuido cuando estuvo enfermo. En Octubre 2012, empezaron a haber fuertes problemas con la compra de una casa para Lázaro y que hasta unos meses antes parece ser que había estado pagando Camilo,
En Marzo-Abril 2010 en cuando lo conozco.
Gema: Fue tan fuerte la amistad que te quiso nombrar único heredero.
Lázaro: El decía, tengo que ir a rehacer el testamento. Me llamaba chatillo. Ya puedes estar tranquilo. Eso me hacía creer que había cambiado el testamento
A mí no me preocupaba que desheredase a su hijo si él quería ser generoso conmigo y estábamos con buena relación.
Yo he visto videos dónde el hijo no se portaba bien con el padre.
Yo no me plantee sacarle el dinero. El fue siempre muy generoso conmigo.
Montero: El ha sido muy generoso contigo y yo creo que tú te has pasado de listo, pensando que lo vas a dejar desplumado.
Lázaro El no dormía mucho y veía unos videos que él grababa cuando hacía fiestas sin que el resto de la gente lo supieses. Yo tengo algunos de esos videos.
Emma: ¿Cuál era el contrato?
Lázaro: Por Aux. Administrativo
La casa de Norberto. Casa que Camilo avalo en su día y esta a punto de un embargo.
Camilo me pagaba la hipoteca porque teníamos un acuerdo y luego hicimos arreglos. Los muebles los eligió él.Tengo cuadros pintados por él. Este cuadro pinto a mi madre. Camilo, me regalo un gimnasio y una calefacción que le costo 800 euros. Los muebles del jardín los tenía Camilo en su casa y me los regalo.
Gema: La casa no tiene desperdicio.
¿Qué pasa cuando vas a cobrar un cheque?
Lázaro: Yo creía que él me iba a perdonar, porque el cambia mucho de carácter. Pero al no hacerlo fui a cobrar un talón y no era su firma y eso es un delito penal, porque es falsificación de documentación.
Cristóbal, es una persona llevándole 15 años las cuentas a Camilo y que incluso podría estar en algún video.
-       ¿Tú ejercías la prostitución?
Lázaro: Yo vine de Cuba y es lícito.
Gema: En un ático tuyo de la Gran Vía que en tu casa has tenido fotos con famosos. Hay testigos. ¿Eres un caza famosos?
Gustavo: ¿Cómo es posible que tú digas que no has divulgado fotos y yo las he visto cómo es posible?
Lázaro: Yo quiero que él asuma mi responsabilidad. Cuando  él discute conmigo me cierra todas las puertas. El quiso que fuera mi casa.
El quiso romper la relación , dándo excusas tontas:que eramos incompatibles, gustos diferentes…
Emma: ¿Por qué piensas que él debe continuar pagando la casa?
Lázaro: Si él me dice que me va a ayudar a cambiar mi vida. Yo compro una casa grande y ahora tengo una deuda que no puedo asumir.
Yo tenía una vida muy alegre, amigos personales, me instalo en Barcelona, me agobio y me traslado a Madrid donde yo tenía mis cosas antes de conocerlo a él.
Gema: Ejercicías la prostitución. El te saca de ese mundo y vives de maravilla y te paga muchos meses un chaletazo. No te puedes quejar!
Lázaro: El me dijo que no tenía miedo de estar solo en la casa porque no tenía cosas de valor.
Montero: ¿Cómo es Camilo?
Lázaro:  Se entretiene mucho con el ordenador. Hace algo y lo pone una y otra vez.
Gustavo: Camilo esta noche cantará “Siempre me voy a enamorar de quién de mi no se enamora
Lázaro: El esta cuatro dias como una moto y luego dos dias que se muere
¿Por qué?
Lázaro: Sus cosas.
Una vez estuvo ingresado 6 dias y yo estuve de dia y de noche. Cristobal vino 20´.
Desde su gira de despedida en 2010 vive recluido en su casa de Torrelodones con mis pocos amigos.
Es un cantante alicantino que ha vendido 70 millones de discos.  Triunfando en América y en los 80 en los paises anglosajones.
Desde el transplante de hígado ya no es el mismo.
Montero: Tuvo un esguince y desde entonces le duele el pie.
Lázaro: el duerme mucho. Es un poco dejado. Yo lo convencía para salir a comprar ropa.
¿Gustavo:¿Tu le vas a demandar por defraudar a Hacienda?
Lázaro: Eso está en manos de mi abogado
Gemma: ¿Lleva peluca?
Lázaro: El me decía que le habían hecho un montón de reimplantes y que le dolio mucho, pero yo dormía con él y lo veía. Lleva peluca. Pero conmigo nunca se la quito.
La presentadora:¿Tienes algo bueno para terminar?
Lázaro: Hay que tener cuidado pero no miedo, porque con la verdad se llega a todas partes.

2 comentarios:

  1. Yo quiero hablar con el señor Camilo Sesto, cómo puedo conseguirlo, quiero conocerle.

    ResponderEliminar
  2. Este perdedor cubano, quién se ha creído para difamar a Camilo. No es nadie!!!!!solo un oportunista charlatán de lo peor. No sé por qué le dan tanta importancia. Es un mañoso oportunista,vividor

    ResponderEliminar