viernes, 11 de enero de 2013

S DELUXE: GH 10 ANA TORO:SOLAy con NIÑA MESES


Sálvame DeLuxe
Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
KM
Belén
Patiño
Lydia
Mila


Ana Toro de GH 10.
Ana Toro: Voy a vivir en una casa de acogida con mi hija de meses.
Hace  dos años que no tengo trabajo
Belén: Tú has venido aquí con el padre de tu hija y has dicho que no lo dijéramos
Ana: Es un hombre y la azafata dice que es el padre de mi hijo.
Belén, estas equivocándote.
Mila: ¿Te has reunido con tu padre?
Ana:No
Mila: ¿Tienes ayuda de tus hermanos?
Ana Toro: No
No tengo dinero para pagar el piso. Hay días que no como. Paso el día con 3 euros al día.
Mercedes Mila al teléfono. No puedo entender que haya gente que diga que si no tiene dinero que no tenga un hijo. El ser concursante de GH no es darte un seguro de vida.
JJ: A mi lo que me parece sorprendente también es que cuando alguien dice que esta mal y no nos lo creemos.
Mila: Tu padre tiene buena posición económica y han dicho que te han ofrecido ayuda.
Ana: No es cierto. Yo los he echado mucho de menos.
KM: Mila, tu crees que los participantes de GH necesitarían un asesoramiento para recibir una asistencia.
Mercedes Mila: Lo tienen. Pero hay muchos productores que quieren sangre, sino no los contratan.
Mercedes Mila pregunta por Olivia, y le dice que tranquila, que esta en una situación límite pero te van a ayudar
JJ: Vergüenza es robar. No te vamos a machacar. Te vamos a preguntar
Mercedes Mila, yo entiendo a Ana, porque tiene que ir ahí a “desnudarse” delante de su familia y de la gente para comer. Chiqui, fue pero Chiqui tiene a sus hermanos que la apoyan.
Ana Rojo, habla cuatro idiomas entre ellos el ruso y quiere recoger dinero para irse a trabajar fuera.
El lunes entra en una casa de acogida en Alicante. Mi padre dejo de hablarme  por entrar en GH, pero luego me perdono.
Lydia: Tu trabajabas en una casa de publicidad y me extraña que no te haya quedado ninguna amistad?
Ana: Estoy sola. Mercedes Mila es la abuela de mi niña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario