jueves, 3 de enero de 2013

Mónica Vergara: vuelve_Parada nuevo colaborador



Sálvame Diario

Presentadora: Paz Padilla 
Colaboradores:
Belén
KM
Lydia
Mila
Gema


Mónica Vergara:
El viernes Ángel Llamadores (viudo de su madre fue a Sálvame DeLuxe) y hoy su hija viene a contestarle.
Bueno, la que se ha montado en el plato.
Belén, comenta que cuando tenía unos 26 años  le propuso que se casase con Meléndez Rodríguez a cambio de bastante dinero. Belén dijo que no y es cuando se lo propuso a Nuria.
Pilar Eyre en su columna, le dice a Maika que cuando falleció le pusieron en el altar y ahora es lo contrario. Añade que las dos se conocían en Marbella en los años 80 y rivalizaban por las exclusivas y no eran angélitos: hubieron ruedas pinchadas, carretes revelados…
Gema, dice que las joyas que llevaba Maika eran imitaciones ya que ella le acompaño. Las joyas ahora están en el Monte de Piedad.
Mila, tiene un enfrentamiento diciendo que Mónica es igual de mentirosa que su madre.
Mónica: y tu retozabas con Menéndez Rodríguez.
Mila: Yo erá una persona libre y tu madre le fue infiel a tu padre con Angel, así que no me hables de promiscuidad. Tu madre erá la persona más ruín que he conocido en mi vidad
Lydia también va a contar algo de Maika y Mónica le dice “resucita muertos”
Lydia: Prefiero haber metido la pata intentando buscar una niña perdida que no hacer montajes y para guardar una silla decir que tiene cáncer.
Parece ser que el piso por el que esta luchando Mónica sale a subasta el día 9 de Enero y ella espera que le dejen participar.
Paz Padilla: Se ha abierto "La Caja de Pándora".


Parada, va a ser el nuevo colaborador a intervalos en el Programa Sálvame en una sección titulada "El pasado siempre vuelve". Han puesto un trisillo especial para ocasión y Paz ha comentado: Este sofá es muy antiguo, tiene hasta árcoma". Han hecho un recorrido por algunos de los personajes de cuando empezo telecinco, Ramoncín "El rey del pollo frito" hasta finalizar con Immanol en la Nochevieja de la TVE. El tupe de Immanol ha dado que hablar. La verdad, es que a mi al principio me costo reconocerlo, acostumbrado a verlo en la serie que lo ha hecho famosísimo. 
Paz, le ha dicho que hoy ha sido muy dulzón (Vamos que no ha dado caña). El ha dicho que el es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario