martes, 12 de febrero de 2013

RUIZ MATEOS Begoña:2ª querella_Máxim en Vaticano


Programa A.R.

Presentadora. Ana Rosa Quintana

Colaboradores:
Joaquin Prats
Máxim Huerta
-

Begoña Ruiz Mateos acusa  sus hermanos

Habla para el Programa de A.R. después de ponerles a sus hermanos su segunda querella. Ahora es ella la que tiene el poder en la familia

Si mis hermanos, antes estaban porqué ahora no. Mi padre esta muy mal.
Han engañado y abandonado a mi padre. Mis hermanos se quejan de manejarlo a mi antojo.
Jerez, Begoña es la 3ª. En total son 13 hermanos. Ponen una foto donde se ve una familia unida 1983.
Rumasa, en quiebra. Una de sus hermanos le llamán cerda y que su padre lo predijo hace 15 años.
Su padre paso las Navidades solo mientras sus hijos lo pasan en Baqueira (Alvaro).
AR: Nueva Rumasa quién lo gestiona
B: Mi padre y mis hermanos, estabán los siete. Luego cuando empezo a tener problemas de salud (cataratas...), mi padre delego en sus hijos porque confiaba en ellos. Entonces lo que no se entiende
Busca dinero para la retasación de Galerias Preciados, tenía 22 centros en toda España. Se expropia por un precio muy barato (¡Vaya negoción!) y luego se vende muy caro. Luego lo compra el Corte Inglés.
El objetivo de buscar la retasación de Galerias Preciados, es pagar a la gente que confio en Rumasa y en mi padre.
"Mi padre quería pagar las deudas".
Joaquín Prats: Tu presentas una querella contra tus hermanos.
Begoña: Si, se produce hace dos años cuando hay una suspensión de pagós. Mi marido tiene dinero inventido. Tengo la casa hipótecada para dar el dinero a Nueva Rumasa. A mi me dolio .
JP:  En 2004, haceís un contrato donde quedaís al margén total de los negocios, son los hermanos varones los que se encargan de los negocios y las mujeres a cambio recibiís un dinero anual.
Mi madre al ver que sus hijos pueden ir a la cárcel se posicionan al lado de sus hijos, los defenderá a muerte. Ella piensa que no lo han hecho mal. Sus hermanos, tienen las casas hipotecadas
AR: ¿Tu de que parte te pondrías?
Begoña: Yo siempre al lado de mi marido
Mi padre no estaba enterado de todo. El ahora no se acuerda de todo. Pero si que sabe que dejo escrito que si revalorizada Galerias los 1º que cobrasen fuera la gente a la que se debe a la gente.
Begoña: El quiere ver la información y ve que mis hermanos no quieren dar información, empieza a mosquearse.
El dijo que erá responsable porque no quiere que sus hijos vayán a la cárcel.
Begoña: Yo lo único que quiero es que nos volvamos a unir, que juntos somos muchos. Que vengán a ver a mi padre.
Mi padre paso las Navidades en mi casa leyendo cartas de los afectados y se afecto cuando vio las fotos de Alvaro en Baqueira.
AR: ¿Y tus hermanas?
B: Ellas son distintas
AR: Hemos llamado a Alvaro y ha dicho que él no pierde el tiempo en tonterias!
B: Ves como me desprecía
JP: Entonces tienes 6 hermanos, 6 hermanas y tu madre en contra?
B: tienes una forma de hacer las preguntas
J: Te insultán?
B: Si
Mi padre lleva 30 años dando trabajo.
AR: Yo no entiendo como tu padre con lo inteligente que es invertio?
B: Porque es mi padre. Yo no recibo nada. Tengo siete hijos y no recibo nada.Menos mal a mi marido podemos salir adelante.
Nacho: Tu padre autoriza que vengas?
B: Si y a él le encantaría venir porque piensa que es muy importante informar a la gente.
Agradece a  ........?   que esta al lado de mi padre y que esta apoyándole.


Maxim Huerta desde el Vaticano, El Papa Milán, Cánada, Sao Paulo. En Marzo, Jornada Mundial de la Juventud en Rio de Janeiro tiene que haber Papa. Parece ser que el de Sao Paulo es el que tiene más papeletas.
El ambiente es que esta lleno de periodistas y de gente que se acerca. Roma impactada con la dimisión de Benedicto XVI.
"Me sorprendio pero me parecio una decisión acertada, uno tiene que darse cuenta cuando tiene límites".
La Plaza de San Pedro, esta llena de gente.
Máxim, en la web me dicén que el dia de la juventud es en Junio o Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario