miércoles, 6 de febrero de 2013

GH 14 Mercedes Mila en Sálvame:Vestira de....BIEN!!!


Sálvame diario
06-02-2013
Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Mila
  • Karmele
  • KM
  • Lydia 
  • Angela Portero
  • Belén
Mercedes Mila, visita Sálvame para contarnos todas las novedades en torno a la edición a la edición 14 de Gran Hermano.
MM: Es totalmente imprevisible.
Hasta el domingo no los conoceré. Se muy poco. Me voy del despacho cuando van a hablar de GH porque no me gusta mentir. Solo mentí cuando me pregúntaron la fecha de inicio.
Voy a verlos el domingo a las 9 horas de la mañana y están acompañados por la persona que les va a representar en el plato. 
Me dijeron :Matías es argentino, surfero, muy simpático. Entro y me encuentro con una humadera, con un hombre desnudo de cintura para arriba  Me sente en la cama diciendo: "Menudo tiarrón han fichado para GH". 
El: "perdónameee....
JJ: ¿Aciertas quién será el ganador?
MM: Nunca acierto. 
El año pasado me llamo la atención Pepe Flores. Me miro fijamente y me dijo: "Soy Pepe Flores, no te equivoques chiquilla". 
JJ: ¿Quién te gusto mucho?
MM: Chiqui, una chinchilla.
JJ: Aquí la queremos mucho
¿Qué opinas del abandono de  Kiko Hernández? 
MM: Parece Pablo Coello, yo ya le dije :"Ten cuidado que puede te autoenvenenes" Espero con toda mi alma que se encuentre bien, porque encontrarse mal es fatal.
MM a KM ¡Vaya lio has pasado con los futbolistas!
Este chico Pipi es como parece?
KM: SI
MM a Belén: ¿Cómo estas criatura? Estás muy bien, con ese color. 
Le ponen de broma una pantalla grande la cara de JJ con los ojos de él e imitando a la propaganda anunciadora de GH 14 (asomate al vértigo)
MM: Voy a ir vestida de segunda mano, al estar pasando un momento tan díficil quiero unirme con la gente que lo esta pasando mal. 
JJ a MM:¿Conoces a Joaquin Torres?
MM: ja,ja...es muy discreto! ¡Que bien hueles!
JJ: Es que vive en La Finca.
¿Qué te parece?
MM: Un poco apretado. Ten en cuenta que yo tengo muchos arquitectos en la familia y no me impresionan
JT:¿Qué te impresiona?
MM: Cuando miro a los ojos y veo bondad en ellos.
JT: Y que ves en los mios?
MM: Es muy poco tiempo. Necesitaria más tiempo para verlo. porque se puedo mentir un rato pero mucho no y nos acabamos de conocer.
JJ: Parece que estaís ligando
MM: Yo lo que me estoy muriendo de calor!
No me puedo ir sin que me firmes y sin enviar a Susana que esta con tratto con citostáticos toda la energia del plato!
Adiós a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario