sábado, 9 de febrero de 2013

MERCEDES MILA ¡Qué tiempo tan feliz!:


¡Qué tiempo tan feliz! 
¡SAN VALENTÍN!

Presentadora: Mª Teresa Campos
Colaboradores:
Terelú
Consuelo
Chayo
Ferrando 
Torito

José Manuel le envía un mensaje a Annabel (SuperSingels), declarándole su amor. Son novios desde hace cuatro años. 

MERCEDES MILA: "TODO IRÁ BIEN", refiriéndose a una niña que esta enferma de cáncer.
Teresa: ¿Cómo estás?
MM: Estoy muerta, tengo sueño, esta mañana he estado en el monte para coger fuerza. Y aún no hemos empezado. 
Galera
Israel y Silvia, ella abandono la casa por amor
Sabrina, paso por la vicaria
Boda Hawaiana
Inma 
Dayala 
Melani y Piero
Laura y Marcelo fue una gran historia de amor. 
GH, es un reality donde el amor atraviesa las paredes con las flechas de Cúpido.
Terelú:¿Qué nos vaís a hacer?
MM: Qué nos van a hacer? Yo creo que el vértigo estará en el 1º programa y a lo largo de todoa la edición.
La pantalla mide el doble que mi 1º piso que tenía 47 m2.
El programa me conquista. Me conquistán los concursantes
Teresa: Y te da vida.

Los SuperSingels cantán "Echame a mi la culpa"




Andrés, la pareja de Chayo llama y le dice: "Contigo para siempre". Estoy nervioso, pero muy feliz porque estoy muy enamorada de mi mujer.
Teresa: Yo te doy fé de lo que te quiere.
Chayo: Por el amor apuestas y has apostado conmigo y no te voy a dejar escapar.
Terelú:¡Esto que es! Torito, díme algo!. Torito se acerca y le da un beso.

Concursantes de GH 14:
Se les ha oido hablar, trozos de su cuerpo, sus aficiones: Un chico lleva un tatu de los Beatles, una chica hace surfing, portero de fútbol?..
MM: Hay de todo. Hay gente sorprendente. Es la calle. Yo tengo el olfatillo que entre una que sea lo que tu eres y mira a Chayo que está embarazada. 
MM: Yo me refería a cantante
Teresa: La que has cantado eres tú!
MM: Yo les he dicho que no quiero aber nada, para eso esta Zepelin, Telecinco, el director, los guionistas..
Teresa: Has dicho que vas a vestirte de 2ª mano. Ese dinero irá para alguién?
MM: Mi traje será de naranja, y ya lo ha llevado otra persona.
Ese dinero se lo ahorrarán los directivos, pero hemos querido solidarizarnos.
Mirá que no para de hablar.
Este año llevo tacón bajito. Porque cuatro horas diarias con tacón no podía llegar a mi casa.
Empiezán las dos a imitar los desfiles de las modelos.
MM y el amor en GH.
Le pasán los moomentos históricos besándose con los GH, enseñando escote, bragas y dice que se muere de vergüenza por su madre. Qué le dicén que no hace falta que se vuelva loca.

Disco de Platino de "Café Quijano". Se lo dedican a Teresa Campos.
Cantán: "Prometo"

https://www.youtube.com/watch?v=5j2wHzhdndY





 Cafe Quijano Origenes el Bolero - No, no soy yo



En directo una señora mayor le pide compromiso a su compañero. Los dos son viudos. Y ha sido gracioso, ver a la mujer pedirle su mano y ponerle el anillo de compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario