viernes, 15 de febrero de 2013

CARMEN BAZAN: SU ENTREVISTA MÁS INTIMA


Sálvame DeLuxe 
CARMEN BAZAN: ENTREVISTA MÁS INTIMA


Presentadora: Jorge Javier
Colaboradores:
  • KM
  • Mila
  • Belén
  • Patiño
  • Rosa

Hace más de 40 años que murió su madre y no hay un solo día que no se acuerde de ella.
Cinco años sin dar una entrevista y 10 de separada. 
Lo conoció con 17 años y no se caso de blanco, porque llevaba luto, porque meses antes murió su madre de los bronquios
Belén: Yo, ahora a través de los años, le tengo mucho cariño, mucho cariño
JJ: ¿Qué te han dicho tus hijos?
CB: Ya soy un poco mayor para decidir yo ¿No?
68 años, se presento hace un mes para adelgazar. Necesitaba aumentar su autoestima. Ahora, esta saliendo del pozo en el que cayó hace 10 años cuando se separo de su marido. Ahora se da cuenta que se volcó en su familia y se olvido de ella y que tenía depresión. 
Ahora dice: Soy Carmen, me siento segura y se decir NO. Reconoce que es tímida.
Me ha costado mucho enfrentarme a mi soledad. Antes había tanta gente en casa y ahora sola. Pero los tengo cerca.
Hoy por 1ª vez ha cogido el AVE sola. Yo veo que cada día voy mejor.
Cristina Soria, es su coucher emocional.: Muchas mujeres se van a ver reflejadas en ella. Esta dando pasos muy importantes.
JJ: ¿Cuando te sentías más sola?
CB: Al caer la tarde, me entraba tristeza, miedo..
Me da vergüenza ir sola a los sitios. Antes viajar ni muerta, entrar en un café sola nunca.
CB: El 14 de Febrero me separe de Humberto. Desde que nos hemos separado lo habré visto 8 o 9 veces. Yo jamás le quitaré ver a sus hijos y cuando se rompió la pierna su hija él entraba y yo me iba: buenas noches y adiós.
A veces he sentido un poco de vergüenza ajena al ver a Humberto en TV.
Fue feliz en su matrimonio. No volvería ni muerta. Tenía que haber roto antes. Dias antes Angelita dijo que ella y Humberto llevaban cuatro años juntos. Ella dice que intentaba tapar cosas por sus hijos y se caso por amor.
Ha sido al único hombre que ha amado. Es el padre de sus hijos y lo conoció con 17 años y se separo con 50 y tantos.
Mi separación fue un caos, como madre de mis hijos me dolía mucho. Mis hijos me ayudaron mucho y me apoyaron
JJ:¿Tú crees que tus hijos lo han perdonado?
CB: Todo se perdona en esta vida
JJ: ¿Quién era más duro con él?
CB: Carmen y era su ojito derecho
 Nosotros nos quisimos mucho, pero cuando Jesús subió a la cima se le fue la pinza.
JJ: Te defraudo el padre de tus hijos
CB: Me defraudo con otras mujeres.
JJ: El vivió a través del hijo lo que no pudo vivir de joven
CB: Yo lo he pasado mal porque encima lo viví delante de toda España
No le hemos tenido miedo, no me se explicar.

Salén unas imágenes de su hija contándole a Teresa Campos lo que dijo. Como padre lo respeto, pero como hombre le ha hecho mucho daño a mi padre.

CB: Preferí dar este paso y no volverme loca. Me separe estando muy enamorada y queriendo mucho a Humberto
JJ: Te esta dando pena Humberto
CB: Para mi ha sido como un sueño y me he despertado y me han quedado cuatro hijos maravillosos.
KM: Me dolía a mi ver la falta de respeto hacia ti que permitía que esta Sra hiciera estas declaraciones. Tu no crees que tenías parte de culpa porque tu eras consciente.
CB: No quería dar un escándalo. Llevábamos en realidad tres años separados, pero mi hijo mayor me dijo:" Esto no puede continuar así, te tienes que separar".
Lo pase muy mal, me salieron llagas en las manos que me sangraban y la cabeza.
KM: Te costo salir de Ambiciones
CB: Salí porque quise, quería independizarme y que cada uno viviese su vida.
KM: Jesús, sabía que hoy venías a S. DeLuxe?
CB: No lo sé
Belén: Me alegro del paso que has dado, porque has venido a contar tu vida. Somos compañeras de trabajo y eres la abuela de mi hija.
KM: Yo creo que tus hijos no han sido justos contigo
CB: Yo los tengo todos conmigo, si necesito algo ellos están allí todos: del mayor al pequeño. A Jesús no se lo dije porque me dijeron de venir aquí y era ya muy tarde.
JJ: ¿Qué te dice Jesús de que estés en Sálvame?
CB: No me dice nada. El sabe que estoy viniendo aquí a Sálvame.
JJ, vamos a ver a CB como abuela. Andrea (hija de Jesulín y Belén) fué la 1ª nieta y sobrina. Con su tía Carmen, Andrea tiene pasión.
Belén: Ellas saben que por mi hija nunca habrá ningún problema, y mis hijas las adoran.
CB: Andrea es mi 1ª nieta y la adora. No culpabilizo a nadie, son cosas que pasan y yo no puedo hacer nada.
Belén: Ella tiene 13 años, tiene sus amigas y le cuesta ir al campo.
JJ: Mª José Campanario ha enviado un mensaje, diciendo que están viendo el programa, que les encanta y esta muy guapa.
Carmen Janeiro (su hija) le llama por teléfono y le dice que no lloré (CB se ha emocionado mucho), Quiere decirle que esta muy guapa y que agradece a todos lo que están haciendo con ella y dejando que la gente la conozco como es.
JJ: ¿Por qué has desaparecido de los medios?
CJ: No me encontraba bien y luego lo que me ha salido no me gustaba. No sabeís lo agradecida que estoy porque esta muy contenta. Lo ha pasado muy mal. No se abre. La veíamos triste pero no te contaba nada.
CB: Me dejo 4 flores, mis hijos.
KM: Se nota el cariño que le tienes. Porque crees que no se abre?
Belén: Me ha gustado mucho lo que has dicho de Sálvame. El pasado queda en el pasado, porque Andrea te adora.
Rosa; Si la queréis tanto y ella os adora ¿Por qué no os acercáis?
CJ: Para evitar situaciones. No subo más a ver a Andrea a Madrid para evitar malas caras.
Cristina: Le ha ayudado mucho la llamada de Mª José y la tuya, pero tenéis que ayudarla.
CB: Fue con su hija a Thailandia y se perdió durante dos horas y no paraba de llorar.
Están poniendo imágenes de Jesulín desde que empezó: ¡Madre mía era un crio! 13-14 años. Luego cantando...
Rosa: No te opusiste
CB: Era su vida. Desde los 7 años no paraba de torear.
KM: Dicen que su padre era muy estricto.
CB: En los toros tienes que ser muy disciplinado
Rosa: Por el accidente descubrió que no tenia dinero
CB: Humberto hizo negocios que le fueron muy mal, pero también buenos.
KM: Y en la mesa de juego también.
 JJ: Fué detallista y generoso contigo
CB: Cuando eramos felices si
Belén: Si pero luego guuuuuu!
JJ: ¿Te gusto Belén desde el principio?
CB: Si, y ella lo sabe
Yo a Jesulín no lo veía como cantante.Cuando mi hijo dijo que quería ser cantante flipamos.
Le ponen un vídeo con clase de ejercicios físicos y se ríe.
JJ: Le acompaña para despedirla con un abrazo.
La verdad es que se le ve feliz y más delgada.

Patiño: Ella ha tapado a sus hijos y es normal
Es una buena mujer y continua sufriendo mucho más de lo que os podaís imaginar.
CB, Puede perder la casa donde vive. Ella vive en una casa que comparte en las escrituras con su hijo Humberto. La pare de abajo es dónde vive ella y la parte de arriba es de su hijo Humberto que ahora vive fuera por su trabajo.
La situación económica es delicada, pero la situación que vive es esta. A mi me lo han dicho esta tarde. En el Bosque es un secreto a voces.
Jesulín, no vive la época de gloria de entonces. Jesulín, lleva tiempo sin torear, y la finca ya no da lo que daba. El hombre de confianza fue despedido por un desencuentro.
La relación entre madre e hija es cierta.
Tiene buena relación con Victor y Trapote y con su hija  Carmen. Con Campanario y Jesulín. "cordial", va a ver a sus nietos.
Su separación se desencadeno a partir de la boda de Jesulin donde se les vio separados a CB y a Humberto Janeiro (su ex-marido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario