viernes, 22 de febrero de 2013

Arán,sobrina de Aznar habla de su familia.S. DeLuxe


Sálvame DeLuxe
22/02/2012

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:

  • Belén
  • Mila
  • Patiño
  • KM
  • Gema

Aran, sobrina de Aznar en Sálvame DeLuxe: mi familia no esta contenta que vinierá a Sálvame.
En Interviú dijo: Mi tio es un cachondo y mi tia es la que lleve los pantalones.
JJ: Te pareces mucho a tu tio, te ponemos el bigote y tienes la misma boca.
Arán: Yo tengo la boca de los Aznar.
Madre soltera de tres hijos de padres diferentes. Trabaja en la noche. Es la oveja negra de la familia. Después de las declaraciones y posado desnudo en Interviú, su familia no le habla.
Mi abuela me ayudaba mucho, pero un día mi tio le dijo que no me dierá más dinero.
Patiño: Por qué no tuviste la valentia de decirlo antes de hacer el posado.
Arán: Porque hubierán dicho que estaba loca.
JJ: La relación con tu tio debe ser nefasta porque sabes el daño que le puedes hacer.
Arán¿Qué daño? A la gente que le guste mi tio le continuará gustando y a la que no no
KM: Tiene razón.
Tu madre decía que tu tio erá un pacifista. Cómo lo vivisteís en casa cuando decidio apoyar.
Arán: La familia le apoyaba.
A mi tia siempre le ha gustado la política. Mi tia es muy valiente y lista. Ella nunca le pierde el respeto y si esta hablando él, ella nunca le corta.
JJ: A tu tio le gusta ver la TV
Aran: Si
JJ: ¿Qué ve?
Arán: Noticias
Se ve un reportaje de la madre de Aznar y es una Sra muy educada y encantadora. Dice que como hijo es genial. 
Patiño: Se que son una familia conservadora, pero que comentarios hacen?. ¿Cuando te quedaste embarazada te dijeron o recriminaron algo?
Arán: Para nada. Pero hay una lista de temas prohibidos
JJ: Tu tio Aznar es Monárquico?
Arán: Si, mucho
Patiño: Qué es lo que más les puede molestar
Arán: Cuando deje de estudiar al tener mi hijo
JJ: ¿Has visto a tu tio con una copita de más?
Arán: Si, pero enseguida se queda dormido
Se llamán: Jose Mari y Ana. 
Cuando mi tia llego a alcaldesa nos pidio que no le pidieramos nada. Nunca he tenido ningún enchufe. 
Patiño: Tú lo has visto a ver hundido a tu tio al final
Arán: Si, triste, sin dormir. Recibía apoyo de su madre y su mujer.
KM: De los Presidentes a ojos vista ha sido el qu menos se ha enriquecido.
JJ: ¿Tu tio tiene algún mito erótico?
Arán: No lo sé. Se dedica a escribir. Nada más se levanta sale a correr.
KM: Es más conservadora tu tia
Arán: Igual.
KM: Tu tia os ha hablado del Opus.
Arán: Ella estudio en el Opus. 
A mi familia les dolería más que votase a IU que salir en Interviú.
JJ: ¿Harías un polígrafo la semana que viene?
Arán: Si
Gema: En tu casa están tomando tila.
JJ: Me gustas mucho
Patiño: Pareces muy sincera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario