viernes, 1 de febrero de 2013

Jaime PEÑAFIEL y.Dña LETIZIA su peor semana!

Sálvame diario
01-02-2013
Presentador: Paz Padilla
Colaboradores:

  • Gustavo
  • Mila
  • Karmele
  • KM
  • Lydia 
  • Chelo
Jaime Peñafiel contra las cuerdas
Jaime lleva su peor semana. Lo han involucrado en dos historias rocambolescas.
El 29/01/13 Angela Portero acuso de JP de haber sido el intermediario de traicionar a Letizia.
JPeñafiel, contesto: A mi me llama una persona que yo no conozco y me pide un consejo. Yo no conozco a la persona!. Jaime se enfado mucho con Portero por haber puesto su profesionalidad en entredicho.
KM: Javier Saavedra fué al despacho y allí se decide el precio que se va a poner al material y se decide dar a uno el 30%. Es el hermano de Javier Saavedra quién llama a Jaime Peñafiel y el que contacta con él y no le dice ni el precio. J.Peñafiel, dice la verdad. El lo único que hace es llamar al programa y decir que hay un señor que le ha llamado y parace ser que no se identifico. José Manuel Saavedra ha sido una carga siempre para Javier Saavedra. El precio que se pide a esta productora es el mismo que se pidió luego. J. Peñafiel esta limpio
PP:¿Quién pone el precio? ¿Cuántos intervienen?
KM: Yo no tengo ninguna gana de sentarme en un banquillo.
Por otra parte, nada más se clarifico el tema anterior no sé quién le acuso presuntamente de extorsión a Tita Cervera. Mejor dicho: Jaime Peñafiel presuntamente paso el teléfono al "presunto extorsionador de Carmen".
Ante Jaime se presento como un marinero diciendo que tenía un video que ponía en entredicho a Blanca Cuesta. Fernando Chería.
El 29 de Septiembre Tita puso una denuncia contra este marinero porque intento timarla y no había cinta ni nada.
Jaime, cuando este hombre se puso en contacto con él dice que lo único que hizo fué decirle que se lo comunicaría a la Baronesa.


A las 19, 30 horas cuando se estaba hablando de Paulina y Colate entra por teléfono Javier Saavedra: No tengo nada que ver con ese asunto que es totalmente condenable. A partir del lunes nos veremos en el juzgado porque es totalmente falso. Estoy totalmente en contra de que se vendan cosas sobre la intimidad de las personas. El Sr. KM me tendrá que explicar quién le ha dicho todo lo del despacho.
KM: Yo no he dicho que tu hayas cobrado nada. Tu hermano se presento en tu despacho y te presento unos documentos...
J. Saavedra: Totalmente falso!
Yo no puedo ser el guardián de mi hermano y saber lo que hace pero que a mi no se me implique.
PP: Javier, solo quería que me dijeras que si el que esta en la pantalla.
Javier: Donde estoy no veo la TV
PP: Tiene el pelo blanco y lleva barba?
J.S: Creo que si. Paz le felicito por lo gran actriz que es.
PP: No sabe Ud nada de las fotografías? ¿Piensa que su hermano puede estar implicado?
Javier S.: Yo no se nada de las fotografías. Mi hermano ya es mayorcito para saber lo que hace y si hace algo las repercusiones que pueda tener. Yo no sé nada.


*** Bloguera: ¡Madre mia!:"Tanto presunta y tanto teléfono, esto es un lio! Luego dicén que la prensa rosa es de Marujas, ja,ja,ja..Me rio yo! Si es lo que esta pasando en todo, empiezas a tirar del hilo y todos están interrelacionados.



Nelly, la tia de Letizia esta disgustada porque no entiende nada de lo de su prima Henar (que aparece con Tita Cervera en una foto).
KM:¿ Hay alguién de la familia que sospeché que Henar haya sido la traidorá?
Nely: No, ella es muy ingenia. Se las han podido robar.
Gustavo: Presuntamente la tia de Dña Letizia ha puesto las fotos de la boda en circulación, esto puede abrir la veda y otras personas pueden haber abierto el armario y tirar de otras fotografías de Dña Letizia en el Levante español muy comprometidas.

*** Bloguera: Me voy a tomar una tila: esto esta que arde: ¡cómplices, triángulos, silencios, fugas, Esto es un sin vivir!.

Lydia: Haces una fiesta superprivada y hay una complicidad. No hace falta intermediarios.
Karmele: Yo he recibido un chivatazo en Asturias y me han dicho que han visto a Henar en Oviedo en la calle...
Gente de Asturias me ha dicho que ella no estaba nunca en la tienda de Henar y por eso la tienda no funcionaba.
Al fondo aparece JP y el 02/11/10 le llamo oveja negra de la familia. Y le dijo que a la Reina le sento muy mal que ella apareciese por TV. Que es una indiscreta.

Volvemos a la actualidad: Nelly: ¿A qué Ud. esta disgustado porque le han implicado en cosas?
JP: No, ¡estoy sorprendido!
Solo el intermediario sabe quién ha vendido las fotos. Yo no voy a decir quién es. Yo no lo sé. Yo le dije que se pasasé por telecinco.
En Almendralejo seguro que más de uno tendrá fotos.
No apunte el teléfono, solo le pregunte su nombre.
Lydia: No entiendo que tu corrierás rios de tintas con esta anterior boda y ahora intento darle normalidad al tema.
PP: Nelly, gracias por venir porque se que estas en pleno tratamiento. En Junio la operaron y ahora esta con la quimioterapia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario