martes, 5 de febrero de 2013

¡ Mila toma Aerored para las crisis de ansiedad!


Sálvame diario
05-02-2013
Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Mila
  • Karmele
  • KM
  • Lydia 
  • Angela Portero
  • Jaime Peñafiel
  • Mónica Vergara
El hermano de Higuaín niega el romance de su hermano con Belén Estebán. Ponen lo que ha dicho Patiño esta mañana en A.R.
KM: Belén debería dejar este juego si no es claro
JJ: No pudiera ser que Belén estuviera conociendo un jugador de otro equipo.
Alfonso Perez Muñoz, ex-jugador del Real Madrid es entrevistado sobre el tema de Belén y dice que son inevitables los rumores. Dice que no lo ve descabellado, es buena chica, es conocida y que a los jugadores no les afecta en absoluto en el rendimiento en el terreno de juego su vida privada. Si es así, que sean felices.
KM: Es un hombre muy educado.Elegante, correcto. Esta vinculado al mundo del futbol.


Mónica Vergara después de ver la foto de su madre, se ha ausentado llorando y parece ser que tiene una crisis de ansiedad. Mila que esta ya más que curtida dice que no se la cree y que cuando ella tiene ansiedad se toma una pastilla de "Aerored"
Lydia: ¿De Aerored?, si es para los gases!
Mila: Si, es que cuando a mi me entran la ansiedad se me acumulan los gases. 
Bloguera: ¡ Esta Mila es la lexe, me he tenido que reir, porque no tiene arreglo!
Angela Portero va a la enfermería a ver como esta y Mila le dice que le lleve arroz que a lo mejor esta desmayada de hambre.
Es que Mónica ha llevado un certificado donde esta tachado el nombre del médico donde confirma que su madre si tenía cáncer. Claro, ante esto Mila esta incrédula. Si todo es normal un médico certifica la realidad de los hechos y no tiene ningún problema que se vea su nombre. Sino eso legalmente no tiene validez y Mila lo ve como una tomadura de pelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario