viernes, 8 de febrero de 2013

Miriam Sánchez, en S. DeLuxe



Sálvame DeLuxe


Presentador: Jorge Javier 
Colaboradores:
Belén Esteban
Maria Patiño
Kiko Matamoros
Chelo


Miriam Sánchez, no puede más...tras sufrir una fuerte crisis de ansiedad, reaparece en S. DeLuxe
Miriam: "Patiño critica mi ataque de ansiedad pero yo la he visto con más de uno"
Miriam a Patiño : " Lo he pasado muy mal y estoy hasta las narices. Nadie se va a reír de mi".
Por mucho menos María ha tenido una crisis como yo.
Patiño y Miriam se enzarzan en una discusión, porque María le dice que ella es la que se ha expuesto a todo esto y que ahora no vaya de víctima. Miriam ha empezado a contestar y se han enganchado.
Al final Patiño, le ha dicho tu solo piensas en ti, en ti y en ti. No te has preocupado como esta Emma y como esta tu programa.

JJ: ¿Qué ha sido lo más duro de esta semana?
M: A mi me parece muy injusto lo que esta pasando. Me arrepiento de todo lo que ha pasado con Pipí por mi hija. Tengo una relación de subo y baja. Yo no soy ninguna montajista, y me arrepiento mucho del espectáculo que di en Salvame DeLuxe anterior.
Yo he sido muy feliz con el programa, y les doy las gracias a todos.
Yo lo he dado todo por el programa. Me he quedado encerrada por el programa. He colaborado cuatro años. Y lo hemos hecho bien.
¿Qué he hecho yo para que me tiren?
Ponerme del lado del padre de mi hija, porque no hay ninguna prueba que él haya facilitado ningún teléfono.
Ellas están deseando enrollarse y van a las discotecas y yo he tenido una crisis de ansiedad igual que tu Mila, tu Belén y ..
Belén, ha saltado y le ha dicho ¿Tu sabes lo que yo he pasado?

Miriam: "Rafa Mora ha intentado grabarme para fingir que tiene una relación conmigo"
Miriam: " Yo no tengo que pagar los platos rotos de mi ex". Que me juzguen por separado.
KM: Es que vengas aquí y uego lo defiendas, huele mal.
Miriam: Quiero pedir disculpas a María Patiño
Patiño: No las acepto porque no me las creo.
Miriam: Pipi es mala pareja, pero no es mal profesional.Lo ha dado todo por su programa.
Patiño¿Es que a mi me parece subrealista que Pipi sea asesor del amor?
Miriam: Porque nosotor hemos sido una pareja realista.
Lydia: ¿Por qué te has mojado tanto por Pipi, si te ha puesto cuernos por un tubo?
JJ: ¿Te han dicho algo del programa?
Miriam: No. No me han comunicado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario