viernes, 22 de febrero de 2013

Mónica Vergara deja colgado a Sálvame DeLuxe

Sálvame DeLuxe
22/02/2012

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
Belén
Mila
Patiño
KM




¿Qué bomba sobre Amador le va a contar Mª Carmen "error" a Rosa Benito?

JJ: ¿Estamos hablando de que pueda existir una nueva persona en la vida de Amador?
MC: No, Si, No sé, ahora me explico.
Rosa: Que lo que vaya diciendo por detrás que me lo diga a la cara. O que no venda humo para hacerse platos. Vas hablando muy mal por detrás de mucha gente.


Mónica Vergara deja colgado a Sálvame DeLuxe

JJ: Mila, ¿cómo estás?
Mila: Bien
JJ: Hemos hablado con Mónica Vergara que iba a venir esta noche y de repente desaparece y cuando coge el teléfono empieza a dar largas y a las 22horas le dice que no le moleste que esta cenando con su familia.
JJ a Mila: Esta tarde hemos hablado con Menendez Rodriguez
Mila: Me parece acojonante. Hablarle a Rodriguez Menendez de Mila, después de lo que sabeís que paso en Argentina. Llamar a ese tio que me dijo que me iba a tirar un tiro y lo llamaís para meterlo aquí!.
JJ: Estas cosas se hablan en privado.Gracias de parte de Carlota
Mila: De nada de parte de Mila

No hay comentarios:

Publicar un comentario