martes, 5 de febrero de 2013

Colate visto con su cuñada. ¿Belén y un merengue?


Programa de A.R.

Presentadora: Ana Rosa Quintana
Colaboradores:

  • Maria Patiño
  • Conde Lequio
  • Maxin Huerta
  • Joaquin Prats


Patiño: Colate. Detrás de todo esto es que Paulina hace un reality en TV, dónde compagina su función de madre con la de cantante.
Colate, tiene una relación con la ex-cuñada de Paulina (la que estuvo casado con el hermano de Paulina). Según Colate es una chica encantandora y que lo paso muy mal cuando se separo de su ex-marido (los Rubio hicieron piña).


Rumores de la relación  de que Belén Estebán sale con un futbolista del Real Madrid, en el vestuario salieron muchos nombres, será....o tal vez....Belén desestabiliza a los merengues?
Ayer, Lequio que la tiene en el punto de mira, dijo que los merengues han hecho una apuesta a ver quién se liga a Belén. Me parecería de crios y sobre todo jugar con los sentimientos de una persona que ahora esta muy frágil (esta en tratamiento psiquiátrico y luchando por superar la ruptura con su ex-marido Fran, con el que tenía una relación de co-dependencia y destructiva). Si fuera eso cierto, pediría a los Merengues, que no lo hagán, Belén en este momento esta luchando para que se estabilice su salud mental y eso sería muy cruel ya que los resultados si fuera cierto podrían ser nefastos. Ella esta luchando para creer en ella y aumentar su autoestima y eso no es fácil. Si sale con alguién que no sea un juego, sino que realmente haya química, aunque luego no se llegue a nada. Pero apuestas a esta edad,¡no por favor!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario