miércoles, 27 de febrero de 2013

Karmele:bronca de Dirección. José Fernando mal rollo


Sálvame Diario 
27/02/2012

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • KM
  • Karmele
  • Rosa Benito
  • Angela Portero
  • Gema
  • Víctor Sandoval


Jorge J.
la dirección le ha echado una bronca Karmele en la Academia de la voz porque su actitud rozo la mala educación. Puso en cuestión la profesionalidad de los profesores: que si la canción no erá para ella, no erá su tono...
No creo que ellos quieran saber nada cotigo porque con los demás concursantes no han tenido ningún problema.
Karmele: No he sido maleducada, pero mi actitud pueda haberles molestado. No erá mi intención tener ningún tipo de mal rollo.
JJ: No quieren saber nada de ti si no te lo tomas en serio!
Raquel: Yo me he levantado a las 6 horas y he ido con ilusión y me dejo guiar por ellos que son los profesionales. He inténtado quedarme con la técnica.
JJ: Dice a Karmele que puede salir a la salita a relajarse de la bronca para luego poder cantar.

******************************************************************************
Angela Portero dice que ha hablado con Santiago Escalante sobre Amador y que los dos alcaldes anteriores erán muy amigos de Amador y el actual dice que no entiende porque tiene que continuar pagando facturas . Utilizo su amistad con "El bigotes" para enchufar a Chayo en un teatro.

******************************************************************************

José Fernando parece ser que esta metido en cosas sucias. Coge un taxi y luego se niega a pagarle. Va a un barrio de Sevilla a hacer unas gestiones. En estás circunstancias José Fernando se pone agresivo y le tiene miedo de que le quemen el coche (según versión de Gustavo ayer).
Javier. Fernández,. el taxista de José Fernando da su versión de los hechos.
KM: Abusaron de este señor y la dignidad de este señor. Se comporto como un imbecil. El problema es como va este niño a las 8 de la mañana y en las condiciones que va.
Angela Portero: Este niño tiene mucho dinero en una cuenta corriente y no puedes hacer muchas cosas que hacen otros padres
Rosa: Ya tiene edad para tener conciencia que lo que esta haciendo es para él.
JJ: Tiene 19 años. El padre se debía poner serio y decirle o te pones bien o no hay tu tia.
Rosa: Yo hable con él como si fuera mi hijo. Le dije de todo lo que se hablaba, se decía..No es normal lo que ha hecho con el taxista de salir corriendo sin pagarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario