martes, 26 de febrero de 2013

Carmen Bazán adelgazando, más guapa y con ilusión


Sálvame Diario 
26/02/2012

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • KM
  • Mila
  • Belén
  • Terelú
  • Angela Portero
  • Rosa Benito
  • Gustavo






Carmen Bazán adelgazando, más guapa y con ilusión.  En total ha adelgado creo han dicho 7 Kg y esta muy muy feliz. Ha invitado a sus amigas a su casa a comer una dieta saludable y les ha enseñado ropa que hace poco no se la podía poner y que ahora le viene de maravilla. Más que Kg ha perdido de volumen y esta muy contenta. Aunque al sacar la fruta (fresas) sin nada más una de sus amigas se ha puesto leche condensada y le ha insistido para que "pecará" (la pobre Carmen ha resistido) pero al final ha probado una.
Me alegro porque sabe perfectamente lo que le conviene o no.
Esta emana se ha llevado un susto porque le dolía mucho la cadera derecha, pero su coucher la ha acompañado y tras verla el médico, con radiografía le ha dicho que con un tratamiento puede continuar su entrenamiento. La relación entre Carmen y la coucher se esta convirtiendo en amistad porque ya han llorado juntas. Carmen, se ha ido abriendo a ella y su coucher dice que es "muy buena gente".

Su autoestima por momentos esta subiendo y ya bromea con Jorge Javier sobre lo del novio. Se arrepiente no haberse separado antes por el que dirán y JJ ha dicho que cuando termine el tratamiento se van a ir a una discoteca donde nadie la conozca para que conozca señores.

Ella no para de reirse y ya entra en el doble sentido con el que va Jorge Javier y ya no se sonroja.
EJ. JJ ¿Carmen, cuando ya dejes el tratto qué te vas a comer?
Carmen: ja,ja,ja...él primero que pase por ahí.
Esta feliz y contentísima de ver que np pierde Kg rápido pero si volumen y puede vestirse más sexy. Las piernas se le ven más moldeadas y musculosas, llevaba unos pantalones ceñidos y le quedaban muy bien. Ella misma en su casa pintándose decía: adelgazar bien pero tengo que pintarme sino parezco una muerta.
Una de sus amigas, que se nota que la quieren mucho ha dicho que le encantaría que tivierá novio porue se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario