lunes, 11 de febrero de 2013

GH 14. ESTRENO: ¡VERTIGO!


GH 14. ESTRENO: ¡VERTIGO!

Mercedes, es el momento del vértigo. Tener Madrid a los pies también da vértigo.
La pantalla donde lo vn es tan grande que es semicírcular.
Mercedes va vestida con un traje falda chaqueta color naranja con escotazo y ceñida a la cintura. Esta muy favorecida.

Concursantes
Entra un chico, que no le vemos la cara pero lleva una cámara en la frente (cámara subjetiva) y a través de él estamos viendo la casa. La casa es una pasada, pero tendre que tomarme biodramina para ver el programa, porque con el movimiento te vas mareando. Hay libros en una bibioteca semicircular o se ve así.

Mercedes: Si lo haces bien te llevaras un premio, tienes que ayudarles a llegar a la casa y ellos no tienen que saber el tuyo.
Esta es Susana, (esta dentro de una bola) tienes que sacarla de ahí y aprender su nombre Cris (jo ya he metido la pata)
Estamos viendo la casa que es muy grande, parece immersa.
1.- Cristhian : tiene 28 años, Madrid (Pardillo) apasionado del surf, cómic, entrenador de futbol de niños desde hace 4 años. Lleva un año tatuando. Le encanta la música. Lleva una lucha diaria con sus pelos, se quita un gorro que lleva y ¡Menudo pelucón! .Valora la amistad, sino tienes amigos te sentirán solo y no podrás compartir experiencias.
Sus amigos dicén de él: Es un pesado, lo veo más de noche que de dia , es un bribón. Sale con 4 amigos y dice que formán un buen grupo y que se han ayudado. Les encanta reir y pasárselo bien.
Nos presenta a Angelines, su madre que dice:¡Quita los pelos!: es bromista, y le esta orgulloso de su hijo. EL esta loquito por su sobrina.

2.- Susana, sorprendente, sincera, 22 años, de Murcia colabora con una asociación con discapacidad  física, su madre Mº josé trabaja allí.. Le han enseñado a volorar lo que tiene. Estudia Admininistración Y Dirección de Empresas. Es un poco rebelde. Sus amigas hablán muy bien de ella, formán la chuquipandi, se conocieron en la asociación en la adolescencia. Odia la mentira y la gente que va de víctima.
Susana, esta dentro de una bola y esta dentro de un recinto llena de bolas (como las que hay en los juegos para niños). De entre las bolas sale Cristhian y claro lo 1ª que asoma son los pelos y no sabes lo que es y se lleva un buen susto.

3.- Noé, es muy mona, pero tiene una vocecita (con perdón pero parece ñoña, noña o pijita) 20 años, vive en Gijón. Ella dice que es una princesa, le gusta el rosa, estudia magisterio infantil, es muy cariñosa , celosa y dulce. Tiene rabietas pero se le pasa enseguida. A su yegua le llama cariñosamente pichurrina. Va con un descapotable blanco vestida de rosa . Tiene  un pichurrín (noviete desde hace 8 meses, le llama su churri) que no esta de acuerdo en que entre pero le apoya igualmente. Dice que él es muy bueno y ella muy mala. Sus amigas le apoyan. Quiere entrar a GH para demostrar a todos que puede hacer las cosas por si misma porque su padre se lo da todo hecho.
Su madre o amiga , en plato llora porque dice que Noé tiene problemas de ansiedad. Mila le dice que en GH se le quitán todos.

4.- Jiuls, 21 años, Ibiza, esta en paro. Es aventurera, luchadora, extrovertida, gritona, se considera buena persona y le gusta vivir la vida al máximo.
Su madre, Mª Chistine, que vivía en Suiza cogio a sus dos hijas y se vino a Ibiza donde tiene una tienda hippie. Jiuls, dice que le ha faltado cariño familiar. Desde hace dos años no ha visto a su padre. Lleva a Suiza en la sangre. Soltera y sin compromiso. Hasta ahora es la única que es rubia.
Ahora esta en el confesionario y empieza a moverse, se caén las bolas que están en unos estantes. Le dicén que las vuelva a poner en su sitio y que cuando entre alguién más no diga nada de que se mueve.

5.- Juan Carlos.

LA CASA DE BROMA 
Ana, esta  embarazadísima de 32 semanas. 
Están en una casa con 4 camas, 4 sillas. 
El confesonario es rojo.El asiento forma como una escultura en espiral
 Lorena, megafan de GH, ….de uñas. 
Ana, dice que quiere un  parto natural en la casa.
 Hasta ahora en esta casa están: Lorena y Ana. Entra Rafa

 Rafa, Somos cuatro. Primero ha entrado Ana (embarazada, de Bilbao), luego Lorena (Valencia) y ahora Rafa.
Rafa, le gusta la música lleva 8 años presentándose a GH. Le enseñan la casa y al llegar al cuarto de baño, dice aqui es dónde vendreía a llorar vosotras. Dice que esta de los nervios. 
Rafa (gótico)  le dice a Ana: "¿bueno, y tu qué?". Ella: Nada, aquí. 
*** Bloguera: El esta mirándola diciendo: ¡Qué narices hace Ana a punto de parir aquí! ¡Ni que se le ocurra parir que me muero de los nervios! ja,ja




Igor , 28 años.De San Sebastián. Jugador de Hockey.
Lucía (madre e Igor): Sincero, cariñoso. Genial.
Su Hermano: Es competitivo. Separado y con un niño de dos años.
Entra directamente en la casa y se encuentra con los de GH que han caido del confesionario. (El pelos_Danny_ y la rubia-Jiul
Hay una mesa con 13 cubiertos en la mesa.
Entrán por una pasarela (bola
Dormitorio, ) camas y 3 de matrimonio. Es una pasada, decorada con grandes arboles, da la impresión que están en un bosque.

En lo alto de la pasarela aparece otra chica y los dos GH de antes le van dirigiendo.Es Sonia. Mujer todo terreno, taconatozos de aguja. 26 años, Las Palmas. Odontóloga. , César su hermano trabaja con ella. Ramón, su padre y su madre. Sus amigas la conocen.
Le encantán los deportes, siempre que puede se escapa a la playa a hacer surf remo.(pala en el agua).
Empiezan a hablar los tres de que les gustán los deportes y los niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario