viernes, 15 de febrero de 2013

Mª JOSE GALERA (GH) AMENAZADA DE MUERTE


Sálvame DeLuxe 
AMENAZADA DE MUERTE

Presentadora: Jorge Javier
Colaboradores:
  • KM
  • Mila
  • Patiño
  • Chelo
  • Lydia


Mª José Galera, GH,  el dia de Reyes recibio una amenaza de muerte a través de twiter. Se dónde vives y te mataré aunque lleves un guardaspaldas. No vas a llegar a la Feria de Abril. Me quieren matar con un hacha.
Tuvieron un accidente de coche. Perdio movilidad en la mano derecha.
La Guardia Civil esta al tanto de todo y están investigando. Yo tengo mis sospechas de dos personas y las están investigando.
Me han dicho que quién me amenaza es un psicópata.Vivo angustiada y con miedo. Duermo con un arma de defensa personal.
"Solo te quedan unas semanas de vida porque te cortaré la cabeza".Jodete por la muerte de tu hija.
Patiño: Yo he vivido muy de cerca este tema y lo 1º que me dijeron erá que no se hiciera pública. ¿No tienes miedo que se enfade mucho más?
MJ: Si, pero desde Enero estoy con este tema y veo a ver si así se agiliza.
Cuando se solucione vosotros sereís los 1º en saberlos. 

Para despedir a Lydia le ponen "Salta la Rana", se levantán todos para despedirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario