viernes, 15 de febrero de 2013

POLÍGRAFO AIDA NIZAR. Sálvame DELUXE


Sálvame DeLuxe 
POLÍGRAFO AIDA NIZAR

Presentadora: Jorge Javier
Colaboradores:
  • KM
  • Mila
  • Patiño
  • Chelo
  • Lydia

1.¿ Estarías dispuesta a cualquier cosa por seguir en televisión?
SI
Dice la verdad

JJ:¿Por qué Aida? Porque he renunciado al amor por TV, he renunciado a muchas cosas por la TV, me he levantado muy pronto por la TV y ójala hubiera estudiado periodismo, porque tengo el don de la comunicación



2
.- ¿Aida has llegado a tener un orgasmo viendo tu sección"Sálvese quién pueda"?
SI

Dice la verdad




3.- ¿Te considerás mejor comunicadora que Mercedes Mila?
NO
Miente

JJ: "A ti Aida tendrían que venderte en Amsterdam"
Mila: "Si, para fumarte" jajaja


4.¿ Te considerás merecedora de un premio Ondas?
SI y el día que vaya a recogerlo diré gracias por el merecido premio
Dice la verdad
MIla: "Yo me voy a pegar un chocazo con la pared y con el plasma"

5.¿Te arrepientes de haber entrado en GH?
SI
Miente


6.¿ Aida, te considerás mala persona ?
NO
Dice la verdad



7.¿Sigues pensando que Belén Esteban esta acabada televisivamente ?
SI
Dice la verdad
Chelo: Estás sola porque no te aguanta nadie.

8.¿Has mantenido relaciones sexuales con mujeres?
NO
JJ: el público no te cree.
Aida: siempre me he sentido atraída por los hombres.
Dice la verdad
Lo siento por las mujeres que se han sentido atraidas por mi. Luego le dice a Lydia que esta muy guapa

9.¿Es cierto que tu padre fué el médico personal del Rey Hussein de Jordania?
SI
Dice la verdad


10.¿Sabes hablar en árabe?
SI
Miente
Lydia: "Es que tienes morro hasta para inventarte un idioma"Mila: Si yo llego a saber esto me quedo en casa. No para de hacer como que habla en arabe



11.¿Has chantajeado a famosos o famosos porque tienes material comprometida de ellos ?
NO 
Miente
Mila: (Con voz terrorífica) Sacalooooo
KM: ¿A mi me has chantajeado tu? La punta del nabo.


12.¿Te atrae sexualmente Kiko Matamoros ?
NO
Dice la verdad



13.¿Te atrae sexualmente Coto Matamoros ? 
SI
Dice la verdad

14.¿Es cierto que Antonio David te propuso mantener relaciones sexuales?
SI, lo recuerdo con cierto repelus.
KM: Estaba bebido
Aida, el entro en la habitación como un colega más. Yo no concibo el sexo sin amor. El siempre ha sido infiel.
Dice la verdad


15.¿Es cierto que Alessandro Lequio te propuso mantener relaciones sexuales?
SI, recuerdo que le olia un poco el aliento. Con los labios tan bonitos que tengo y son naturales...
KM: A mi lo que me preocupa es lo que le echán en el agua
Miente
Patiño: No todo el mundo se corre contigo. Le dice eso porque antes Aida le ha dicho a Patiño que pronto se correrá con sus secciones.
Bloguera: Aida tiene a Patiño entre ceja y ceja, sin embargo a Lydia y a la dirección les hace mucho la pelota.


16.¿ Es cierto que fuiste la delegada del despacho de Ramón Tamames en Castilla y León?
SI, durante cinco años.
Dice la verdad



JJ: Jimmy ha preferido ver el polígrafo desde fuera.
Jimmy. no he visto nada tan excelente, depurado y nocivo desde hace tiempo.
Bloguera: Aida, continua haciendo la pelota a JJ y a todo el equipo y a JJ le coge tos o ¿ganas de vomitar?


17.¿Has sido pareja de algún ex-ministro?
SI 
Dice la verdad

Yo he sido pareja durante cuatro años. Estaba separado. Hubierá podido llegar a ser Presidente. Luego nos distanciamos por el partido. Sin embargo, cuando hablaron tan mal de mi me brindo su ayuda aún él exponiéndose profesionalmente.



18.¿Es cierto que todos tus ex han dicho que tienes un pubis precioso?
SI 
Dice la verdad
Aida a Patiño:¿tienes envidia?
Patiño: Si, yo quiero tener un pubis como el tuyo. ¿Cómo es?
Las mujeres estamos depiladas desde los 14 años y eso hace que tengamos una suavidad de terciopelo.
Jimmy, sabe de eso.
KM: Como tienen el coño las mujeres árabes?
Jimmy: Yo prefiero los matojos!
Mila: Entonces tienes pubis de terciopelo o con pocos pelos.


19.¿Es cierto que todos tus ex se han quedado sexualmente enganchados a ti poque eres una diosa del sexo?
SI
Miente
Lydia ¿tu hablas tanto tiempo en la cama?
Aida: Si. Lydia: ahora lo entiendo.


20.¿Es cierto que llevas dos años sin mantener relaciones sexuales?
SI
Dice la verdad


21.-¿Has ejercido la prostitución?
NO
Dice la verdad

La única que se levanta a despedirse es Lydia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario