lunes, 11 de febrero de 2013

BELEN CANTANTE? ROSA? MILA? O...


Sálvame diario
06-02-2013
Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Mila
  • Gema
  • KM
  • Lydia 
  • Belén


JJ, le dice a Belén que sabe que le gusta mucho GH y que este año tiene que n esta edición tiene que estar más atenta que nunca
Belén:¿ Por qué?
JJ: Porque tu sabes mucho de una persona que va a entrar en la casa
Belén por favor mira la pantalla. Le ponen el trocito que sale un chico diciendo que todo va a cambiar y que se va a convertir en su sombra.
JJ se lleva a Belén y le presenta a Angel Ruiz, jefe de producción de La Voz. Tiene que cantar, entre cinco canciones que ella elija.
Como a Belén le gusta el Karaoke no se ha preocupado.
JJ: La vida de uno o varios de ellos podría cambiar.
Belén, canta. No lo vemos pero dicén que canta peor que baila.
KM: Desde que ha empezado a cantar ha empezado a granizar, fuera en los estudios de telecino!
(hay un dicho aquí en España que si alguién canta mal, al poco tiempo se pone a llover).

Bloguera: ja,ja,ja...a mi siempre me ha encantado cantar pero pese a hacerlo así yo insistía en mi casa de pequeña y erá cantoautora. A veces me daba por lo ópera y mi madre se moría de la risa y como erá una burlona como yo me decía: "Voy a recoger la ropa que tengo tendida porque dentro de pioco va a llover" Era una chinche, pero terminabamos riendo las dos.

Ponen el polïgrafo de Maika Vergara (ver post)


No hay comentarios:

Publicar un comentario