miércoles, 13 de febrero de 2013

GH 14. Nueva candidata y 1ª día Nominaciones

GH 14. Nueva candidata y 1ª día Nominaciones

Alvaro, concursante de Gran Hermano se rompe los dos brazos tras llegar a la casa. Es la 1ª vez que un concursante esta tan poco tiempo en la casa.



Álvaro, sufrió una aparatosa caída  al precipitarse desde la plataforma sin coger la tirolina, en su entrada a la casa en la primera gala del programa del lunes, ha sido operado hoy después de haberse fracturado los dos húmeros.
Mercedes, dice que está bien y le envía toda la energia desde el plato para que se ponga pronto bien y que como es joven con rehabilitación es de suponer que se pondrá pronto bien.

Lorena es muy natural al tratar de la obesidad con sus compañeras. Dice que es algo que no le ofenden cuando le llaman gorda porque ella se ve en el espejo y lo ve, pero que se está planteando poner remedió porque no puede depilarse.
Ahora ha cogido diarrea, ella dice que seguramente será por los nervios. Ronca y sus compañeros no pueden dormir. La asturiana, se lo dice. 
Mercedes, en el plato dice que ella desde hace poco ronca porque con la menopausia hace que ronques y se rasca la cabeza.
Iván (al oirla roncar): Tío voy a llorar, no puedo más! Se va al confe y dice al super que sus ronquidos le talatrán los oidos. Los dos lleván una cara de sueño total! ja,ja,ja..
Lorena, al levantarse y ver que los chicos no estaban no estabán (JuanCarlos e Iván), no paraba de llorar, pensando que pasaba algo. Esta desconsolada.
Noelia, va siempre con ella y la anima. MM dice que la ha sorprendido para bien y la verdad a mí también porque creía que erá una niña ñoña y esta desmostrando muy buen corazón.
Ahora el que esta roncando es Iván, en el sofá donde se han ido a dormir.
GH premia a Cristhian por haber ayudado a sus compañeros en la entrada el primer día. Les dice que salga fuerá para que elija al nuevo candidato. El resto de los compañeros podrán ver los videos de los aspirantes, pero no podrán decidir.

    Noelia            Raky           Alvaro (lesionado)
IVAN                                               CRISTHIAN




Mercedes Mila en la primera gala
Cristhian (el pelón)

Noé (princesita asturiana)
Muy buena niña

Raky  
                 

                DANNY                                                                   IBOR
                                     JUAN CARLOS                                                    GIULS           

LORENA


      Noelia                                   Ibor


CANDIDATAS A ENTRAR: 
Mercedes, esta con el novio de Miriam que es la próxima candidata para concursante de la casa. Mercedes dice que antes de irse quiere que cuente la historia tan brutal que vivieron.
Miriam Cuesta, de Alicante. 24 años. Le gusta la fotografía. Le encantan los móviles y ordenadores. Trabajo como estilista en una peluquería. Dice que cae muy bien o mal.
Al llegar a casa le esperán sus dos perritos y su novio que llevan dos años y medio viviendo juntos. Piensán casarse dentro de un año. Estuvo a punto de morir en el barco Concordia. Su novio dice de ella que es un terremoto.
Miguel, el novio de Miriam relata como pudieron salvarse en el barco cogiéndola y agarrándose a una columna. Murieron unas 32 personas. El bajo al bote sin salvavidas.
Dobromina, de Bulgaria, es la otra candidata. Su novio para sorprenderla la lleva al cine y en vez de empezar la película comienza a salir en la pantalla su novio recordando su vida de pareja y comunicándole que ha sido elegida para entrar en GH.
El pobre Cristhian esta sentado y delante de él empieza a girar como una puerta rotatoria y cada vez aparece una de las candidatas diciendo cosas para que las elija.
En el plato están Pepe de GH 13+1 que apuesta Dobromina  y                que apuestá por Miriam.
Cristhian, después de mucho pensarlo escoge a Miriam.
Le pide perdón a Dobromina, ella se pone a llorar y él lo esta pasando fatal.


Prueba semana.: Galletas de San Valentín. 
Van con parejas y se elijen tirando un dardo en una diana.
-Noe y Lorena
-JuanCa e iván
- Jiuls y Raky (morena con flequillo) tiene novio, pero él esta sin trabajo y dice que se respetán mutuamente y que a ella le apetecía mucho entrar. Le gusta mucho el ambiente y ve que hay armonia.

Todos van  por parejas, están unidos por un corazón rojo grande del que salen como dos guantes y cada una lleva la mano puesta dentro. No se pueden separar y se tienen que vestir ..juntos.
Mercedes, hoy lleva un vestido gris con escote recto con tirantes anchos, pero el escote es tipo barca y sin pensárselo después de enseñarnos una galleta de San Valentín se la pone en el canalillo (dentro del escote)..

Iván, pasa todo el día cantando y bailando. Dice que le encanta el buen rollo tan increible que hay. Imita a todo el mundo. Esta preocupado por las nominaciones.

Noé, esta un poco agobiada, no sabe pero piensa que no esta bien adaptada. Que le falta algo.
Mercedes, le llama la princesa asturiana.

Giuls ha hecho mucha amistad con Raky.

Nominaciones:
  • Cristhian:    Lorena y Argi
  • Iván      :      Lorena (es muy sensible y se afecta mucho. Tiene bajones). Giuls (poco trato con ella).
  • Lorena:       Igor (no me gusta)  Jiuls (por descarte).
  • Igor:           Lorena (insegura e hipocondriaca) Argi (lleva mal el trabajo)
  • Juan Carlos:Raki (no hemos hablado mucho) Giuls (por el mismo motivo).
  • Noé:           Giuls y RaKi ( por descarte).
  • Sonia (peca dcha): Jiuls (no me escucha cuando le hablo) Argi (más díficil la convivencia, le pone pegas a la comida).
  • Danny:(con gorro)Noé y Juan Carlos (por descarte)
  • Giuls:           Noé (no he podido conectar con ella) Argi (su forma de hablar no me gusta).
  • Argi:            Giuls y Raki. No ha hablado con ellas.
  • Raki            Argi (por su cáracter no me he acercado a ella) y Noé.
  • Susana:        Giuls   y Raki
Nominados
1.-Giuls 
2.-Argi
3.-Raki


                                           RAKI                                                         GIULS
ARGI


No están nominados
  • Cristhian
  • Juan Carlos
  • Susana
  • Iván
  • Ibor
  • Sonia
  • Danny
  • Lorena
  • Noé



En plato GH 13+1 (María) piensa que Iván le ha pegado una puñalada trapera a Giuls.

A la 1:25 horas entra en la casa Miriam, rubia, pelo largo con bucles en las puntas. Esta muy contenta y el resto la integra inmediatamente pese a que están angustiados con las nominaciones.
Dobromina, entra en plato. Mercedes, intenta consolarla y le dice que "no pierda la esperanza". Le explica que seguramente a elegido a Miriam por lo del barco.
Dobromina, dice que ella es Bulgara, pero vive en Córdoba y ¡viva Bulgaria!, pero que también ama a Andalucia. Mercedes, dice que GH, valora las personas, no las nacionalidades, ni los pasaportes. 

1 comentario:

  1. Iván, se hace demasiado el gracioso. Es díficil que este 24 horas así. No es bueno destacar tan pronto

    ResponderEliminar