viernes, 8 de febrero de 2013

Polígrafo a MÓNICA VERGARA


Sálvame DeLuxe


Presentador: Jorge Javier 
Colaboradores:
Belén Esteban
Maria Patiño
Kiko Matamoros
Chelo


1.-¿Estás dispuesta a cualquier cosa por poder trabajar en televisión?
NO
Miente
Mila: Eres repugnante, cuantas veces vas a sacar a tu madre de la tumba. Eres repelente.


2.- ¿Te consta que tu madre proponía montajes a famosos?
SI
Dice la verdad
Belén: Y tanto.


3.-¿Te consta que tu madre chantajeo a famosos y compañeros de profesión en alguna ocasión con material comprometido para ellos?
NO
Mila: A mi
KM: Yo se que a Bárbara Rey
Belén: Conmigo quiso hacer un montaje
Miente


4.-¿Es cierto que tenías una relación fría con tu madre dias antes de que ella muriera?
NO
Dice la verdad



5.-¿Erá tu madre Maika Vergara, una persona mentirosa?
SI, pero con matices.
Dice la verdad
Todas las personas mentimos alguna vez, y la mayor mentira fué decir a sus padres que estaba bien



6.-¿Erá tu madre Maika Vergara, una persona ambiciosa y sin escrúpulos?
No y con matices
Dice la verdad, pero sin escrúpulos jamás!
Jimmy: No conozco a ninguna persona ambiciosa que tenga escrúpulos
Chelo: No tienes vergüenza



7.-¿ Te arrepientes de haber sacado a la luz los problemas por la herencia de tu madre?
SI
Miente


8.- ¿Eres conscientes de que has manchado la memoria de tu madre por dinero?
NO
Patiño, yo no te juzgo pero no me hagas pasar por una mala persona, porque yo sería incapaz de hacer eso
con mi madre.
MienteYo no la he manchado, la han manchado los demás.



9.-¿Has exagerado sufrir un ataque de ansiedad en Sálvame para hacerte la víctima?
NO
Miente

10.- ¿En alguna ocasión tu madre te confeso 


11.- ¿Es cierto que ella y Angel Llamazares estabán separados aunque no legalmente cuando ella fallecio?
SI
Miente


12.- ¿Es cierto que no habeís recibido nada de la herencia de tu madre?
SI
Dice la verdad,


13.- ¿Es cierto que has visto a la actual mujer de Angel Llamazares con algunas pertenencias de tu madre?
SI
Dice la verdad, ella y sus hijas.
Lydia, estoy alucinando y sobre todo la frialdad que tiene. Se hacía pasar por amigos de Teresa Campos, Bertín Osborne...


14.-¿Es cierto que el certificado declara que tenía cáncer de ovarios?
SI
Miente
Cuando mi madre va a Houston ya no tiene ovarios, porque la han operado aquí. Va a Houston a por la terapia sustitutiva. A mi madre la operan en el año 91
Chelo:¡Pero no erá maligno! y voy a traer un médico que lo confirme.
Jimmy: Un certificado donde no aparece el nombre del Dr. no tiene validez
Patiño, dice que por respeto a su familia y un amigo que se esta muriendo de cáncer abandona el plato.
Mila
KM: Me parece vomitivo que continues con una mentira para sentarte en una silla. Angel Llamazares dijo que tu madre no tenía cáncer.


15.- ¿Has manipulado algún informe médico de tu madre?
NO
Dice la verdad



16.-¿Has llegado a dudar en algún momento que tu madre tuviera cáncer?
SI
Dice la verdad



17.- ¿Te consta que tu madre viajaba a Houston para someterse a tratamiento de belleza?
NO
Miente
Mila: indecente, que eres una indecente. Te has superado


18.- ¿Te confeso tu madre, Maika Vergara que tuviera cáncer?
NO
Dice la verdad


Mónica: ya hablaré con Conchita
JJ: Si y que parezca un accidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario