viernes, 1 de febrero de 2013

PAULINA CONTRA COLATE: del AMOR al ODIO

Sálvame diario
01-02-2013
Presentador: Paz Padilla
Colaboradores:

  • Gustavo
  • Mila
  • Karmele
  • KM
  • Lydia 
  • Chelo
PAULINA CONTRA COLATE: del AMOR al ODIO

****Bloguera: Me he ido a ver el Santoral para ver que esta pasando esta tarde, ¡porque esto es de locos! y es que mañana es La Candelaria, ja,ja..por eso esta todo tan removido. ¡Si hasta esta tarde el cielo esta diferente: "Fijaros que hay mucha más luz"!.

Ha empezado Febrero: " En Febrero, el loco, ningún día se parece a otro". ¡Pues este año ha empezado fuerte! Claro y luego los Piscis,...uau...os invito a visitar mi otro blog  http://agendamagicademar.blogspot.com.es/ donde este año pienso hablar de los Piscis y resto de horóscopos.

Bueno, parece ser que Paulina en el juicio se ha enfadado mucho con Colate. Ahora están en publicidad.
Paulina: El abogado del padre de mi hijo siempre esta dando la vuelta a todo. Mi hijo estaba con fiebre y el padre de mi hijo se lo llevo de compras desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas. El Pediatra debería venir.
No me deja hablar con mi hijo y le ha dicho a la niñera que no me pase el teléfono al niño.
Gustavo: Yo cero que han quedado empatados, pero yo creo que Colate es el que podría demostrar que Paulina no es la madre más indicada. Debería decir quién es Paula.....Esta intentando ahogar a Colate económicamente por estar allí con su hijo.
Ellos firmán un contrato por lo que se comprometen que no dejarán que fotografien a su hijo y Paulina lo dejo. No lo sacarían en prensa y Paulina se va a Marruecos y lo enseña.
Colate esta aguantando mucho por el bien del niño y como es horario infantil Colate no quiere que se diga nada.
Colate: Yo me case para toda la vida, y me vi obligado a pedir la separación de bienes. No quiero nada, pero si la custodia, pero quiero lo que Paulina tiene de él.
KM: Colate pide lo que le corresponde por el trabajo que ha realizado.
La niñera, es una imposición del juzgado, porque Paulina denuncía que Colate no atiende bien al niño. Lo del requerimiento del pediatra creo que no se lo han admitido
Lydia: ¿Quién ha hecho publicidad con esto?
Gustavo: En Marr   que exponiendo al niño.
Lydia: Colate es el 1º que utiliza la prensa para sobrevivir.
Mila: A mi me ponen de los nervios. La pelea no es por el niño, es por el 50% del dinero.
KM: Es la propia familia de Paulina la que filtra información. Si hemos tenido un hermano que quería venir a Salvame DeLuxe.
KM: Cualquiera que haya seguido una gira de Paulina sabe el trabajo que ha hecho Colate



No hay comentarios:

Publicar un comentario