lunes, 11 de febrero de 2013

EL PAPA RENUNCIA ESTE MES

PROGRAMA DE A.R.


11:59 horas En el Programa de A.R. en estos momentos acabán de decir que el EL PAPA RENUNCIA: Abandona el pontícipado el próximo día 28 de Febrero.
 La Sede a las 20 horas quedará vacante.

Parece ser que la noticia ha salido en un periódico italiano. Ha medida que vaya teniendo información iré informando. Esta noticia es de índole mundial y no se sabe si es por problemas de salud o qué, pero en este momento no se recuerda a ningún Papa que haya renunciado.

Ayer comenzo el Año de la Serpiente y pensaba que no ibamos a tener cambios tan inmediatos, sino una continuación de la crisis que estamos viviendo,... que ya nos tiene bastante convulsionados.

Paloma Gómez :12.35: Estamos convulsionados, a mi no me ha cogido de sorpresa porque veía al Papa cada vez más débil. Veía mal de un ojo, le duelén las rodillas, le cuesta subir,tiene problemas de circulación.
El es tan responsable que el es consciente de que a partir de ahora no podría hacer bien su Papado porque no quiere ser un Papa sin estar al 100%..

El Papa ha dicho: "Soy consciente de la gravedad de ese acto".

Seguramente habrá conclave a finales de Marzo

http://agendamagicademar.blogspot.com.es/2013/02/renuncias-de-papas-lo-largo-de-la.html


En las noticias de telecinco informán entre otras cosas que el Papa:

  •  Esta mañana ha dicho que renuncia por su edad y que no se encuentra con fuerzas.  Esto ha cogido por sorpresa a todo el mundo.
  • Se retirará a un convento de clausura que está dentro del Vaticano
  • En Telencinco dicén que solo cuatro renunciaron, entre ellos Celentino V que fué obligado a renunciar.
  • La Conferencia Episcopal se encuentra huérfana tras recibir la información. 
  • En una encuesta realizada en la calle hay opiniones diversas. 
  • Parece ser que ya han empezado a rumorearse nombres, algunos piensán que será un italiano, otros de Honduras e incluso se han barajado nombres españoles. 
  • El Papa se va y se lleva con él el buey y la mula. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario