viernes, 22 de febrero de 2013

Nagore y Sofía ruptura. Leticia Sabater_Pipi y Miriam.


Sálvame DeLuxe 
22/02/2012

Presentador: Paz Padilla
Colaboradores:
  • KM
  • Mila
  • Belén
  • Terelú
  • Chelo
  • Rosa Benito



Leticia Sabater continua teniendo citas para encontar el amor. Hoy tenía cita con Willy y Juan Manuel Garcia de 26 años, se han dado besitos.... Al final se ha quedado con el último nombrado. El lunes tiene cita con Roberto y José Luis.


Nagore ha entrado por teléfono para confirmar que ella y Sofía Cristo han roto, de mutuo acuerdo, pero que por favor lo están pasando mal porque se quieren mucho y les hubiera gustado que esto no hubierá salido a los medios tan pronto..Ha dicho que no hay terceras personas. Parece ser que a Nagore no le gusta que Sofí trabaje en la noche.



Pipi y Miriam siguen sin saber cuál será su futuro
Se suspende la reunión donde les iban a explicar el porqué de su expulsión, parece ser que por haber divulgado que iba a haber una reunión.

La cara de Miriam lo decía todo. La que, hasta ahora, había sido asesora del amor en Telecinco, no entiende por qué no puede seguir ejerciendo su función.“Vengo a que me expliquen exactamente qué es lo que he hecho yo.
Todas las expectativas de la ex pareja se han venido abajo cuando les han comunicado que la reunión se había suspendido. Pipi, como siempre, tiene una frase para todo: "Las cosas de palacio, van despacio", Miriam no se lo ha tomado tan bien: "Estoy muy cansada de este infierno. Me siento una víctima".

Al salir de Telecinco, Pipi y Miriam han tenido una fuerte discusión en un bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario