viernes, 22 de febrero de 2013

Maika Vergara erá una mala persona. Erá capaz de todo


Sálvame DeLuxe
22/02/2012

Juan Carlos Teuma: Maika Vergara erá una mala persona. Erá capaz de todo

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Mila
  • Patiño
  • KM
  • Gema
  • Jimmy
Juan Carlos Teuma, es un periodista que tenía buena relación con Maika Vergara, pero cuando él intento empezar ir más de libre al ver que le robaba, vio que erá mentirosa, no tenía moral ninguna y erá capaz de desmontarle el personaje y quedarse con todo el dinero. 
Es una de las peores personas que he conocido en mi vida. 
Me estafaba y se quedaba con la mitad del dinero de mis fotos. En el momento que me entere que me robaba, me aparte de su lado.. 
Ella estaba con Otero y él fué el mentor de Maika. 
Maika no paro hasta quitarme los personajes más famosos de Marbella. Erá una calentona, te atacaba en el plan sentimental. Al mismo tiempo estuvo con tres hombres al  mismo tiempo.
Yo le había hecho un topless a Carmina, ella ya estaba con Arribas. Yo erá muy amigo de Carmen y me pidén asesoramiento y hable con gente de Interviú, lo arreglo todo y le adelante el dinero y fueron a Ronda. Yo sabía que Paquirri estaba aún enamorado de Carmina y estaba contento porque él no iba a ver las fotos antes de torear. Maika vino de Madrid ha proposito para enseñarle las fotos a Paquirri antes de torear a un hombre que esta aún tocado emocionalmente y decirle lo que su amigo le había hecho a Carmina..
Han sacado fotos de Maika antes de las intervenciones y la verdad es que no parece ella.
Un día fuimos a una fiesta y salio con un montón de pieles que no erán suyas.


JJ: El dia que el dia que murio Paquirri ella (Maika Vergara) dijo que le dijo a Carmina que llorase y le haría un reportage.
Mila: Eso no es cierto porque Carmen estaba conmigo em Madrid en un hotel. Maika no quería a nadie.
JJ: Maika conto que Carmina aprovecho el momento.
Mila a JC: Tu te acuerdas que estabamos Amparo Muñoz, Maika, tu y yo. Amparo fué al servicio y Maika fué detrás de ella. Amparo salio llorando y se fué sin comer. Todos sabiamos que Amparo Muñoz tenía problemas de dependencia ¿Qué debio decirle Maika para que Amparo saliera tan destrozada?

Mónica (declaraciones realizadas en un periodico digital) Hay un complot de dos personas que han tenido vidas paralelas Mila con Encarna y con Angel Llamazares.
Voy a sacar basurita de todos.

Mila: Me has llamado lesbiana?. Vas a tener que demostrar que yo he tenido una relación con Angel Llamazares. Eres una mierda, eres como tu madre, chantagista, ladrona, mala persona. Peor, ella por lo menos cuidaba de su familia

JC: Quiere imitar a su madre y ella erá mucho mejor en peor.

Gema a Mónica Vergara: Tu madre me estafo igual tu nos has estafado a todos. Yo creía que erá amiga de tu madre. Me pase horas escuchando a tu madre y consolándola. Lloré cuando murio, pero más llore cuando me enteré que me había engañado. Nunca tuve su teléfono, ni me dio ningún trabajo, pero prefiero ser una ignorante y no como tu y tu madre.

Chelo: A mi me paso como a Gema me creí lo del cáncer de tu madre y lloré por tu madre. He ido a su casa y estaba Angel llamazares, pero nunca ella me ha dado un trabajo.

Jimmy, yo os puedo asegurar que Maika no es peor que su madre, porque es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario