sábado, 27 de octubre de 2012

S.DeLUXE:Sofía Mazagatos: "El Gran Descubrimiento"



Sálvame DeLuxe

Sofía Mazagatos, esta siendo entrevistada en Sálvame DeLuxe, por Jorge Javier.
Colaboradores:
María Patiño
Chelo Garcia Cortés
Kiko Hernandez
Kiko Matamoros
Gema

Sofía actualmente tiene 38 años, y está pensando que su reloj biológico le esta tocando a la puerta para tener que decidirse a ser madre. Contesta que le esta apeteciendo y que no le importaría ser madre soltera.
La verdad es que Sofía, esta guapa y segura de si misma. En la entrevista que ayer le realizaron no tenía nada que ver con la imagen que incluso yo tenía de Sofía Mazagatos, asociada (para su desgracia con los famosos”Candelabros”, que incluso ella misma recordó, diciendo que aún lleva la etiqueta puesta. Desde Anoche, supongo que quién haya visto la entrevista esa etiqueta de niña mona, ñoña y con la cabeza poco amueblada la borro de un plumazo a medida que fue avanzando la noche.
Eso es lo que dan los años:si eres tonta; te quedas ñoña toda la vida, pero si además de juventud y belleza tienes algo más la vida hace que eso salga a relucir, aunque los caminos para descubrirlos a veces no son tan fáciles y rectos como uno quisiera.
A la pregunta de JJ si se había retocado, contesto que lo justito:”me he tocado lo mismo que tu, para endulzarnos un poco. Acido,…
JJ: Los párpados:
Sofía:no
Al final han terminado hablando de cuando los dientes se empiezan a mover, y resulta que son casi almas gemelas, porque se han hecho los dos muchas cosas igual.
Sofía, opina que con las fotos de Chelo y mías lo que se quería vender erá morbo (fotos en un yate , con Chelo cubriéndose con una toalla) y Sofía en bikini.
Se comenta que Max Badiyi (ex de Sofía) le dijo a chelo: “Tu problema es que estás enamorada de Sofía”.
Sofía: Chelo, siempre ha estado enamorada de su mujer”, para mi es como una hermana mayor. No es cierto que Chelo, avisase a la prensa, porque yo todos los veranos, me reservo unos dias para ir con estos maravillosos amigos. Y siempre ha habido fotógrafos.
Sofía: “Max Badiyi me robo la vida”
Patiño: Reconozco que Max Badiyi, a mi también me tuvo engañada.
Sofía:  Cuando cortamos la relación,“Max Badiyi me hizo crrer que tenía un infarto y yo como amiga no podía dejarlo solo.


JJ: comenta que le ha llegado un mensaje que envía Bárbara Rey, respecto al polígrafo que le realizaron a Chelo García Cortés dónde se desvelo que aparte de amigas (Chelo y Bárbara), por una sola vez habían sido presuntamente algo más..
Bárbara, en una entrevista confirmo lo anteriormente manifestado, pero que le hubiera gustado que en el polígrafo también se nombrasen a otras famosas y “amigas” de Chelo.
Bárbara Rey, anoche en el mensaje que leyó Jorge Javier, se notaba que estaba enfadada y  comento lo mismo.que en la última entrevista: 2 Que ella había trabajado muchísimos años y que no había sido conocida por tener novios……como otras” (haciendo alusión a Sofía). Y añadió Bárbara: “Me gustaría que Chelo hubiera hablado de mi como lo ha hecho de ella”.
Hasta este momento habíamos visto una Sofía más segura, más madura, pero de repente descubrimos a una nueva Sofía que ya no callaba y que se crecía frente a los comentarios adversos, con educación pero con valentía y con un toque sutilmente irónico
: Sofía: Me parece falso lo que estás diciendo, yo creía que me estimabas. Se que estás aprovechando esta circunstancia para poder hacer un DeLuxe.
Chelo: ¡Qué pena, yo me equivoque con el polígrafo!
Gema: Felicidades a Sofía, es la primera vez que veo que te defiendes!!
Sofía:”Bárbara, tranquila, la próxima semana vienes tu, pero ahora déjame a mi que hace 6 años que no vengo a TV y ahora estoy muy a gusto con Jorge Javier y los colaboradores.
Se dice que has vivido momentos trágicos en tu vida
Jorge: ¿Es cierto que  Max Badiyi te tuvo encerrada tres días en tu chalet?
Sabemos que Max tenía muchas deudas.
Sofía: Nunca he vivido de los hombres; al contrario ellos se han beneficiado de ella.
Con 14 años su vida se rompió al fallecer su abuela: Se quedo huérfana. Después vino ser Mis España, su amistad con Mar Flores, sus desencuentros con Mar Flores y con sus amores y de repente se encontró en una vorágine y con 15 denuncias contra ella. Ayer comento que tenía de las 15:14 ganadas y una esta en el Supremo.
A grandes rasgos contó su vida como presentadora, sus pinitos como actriz, atravesar el charco para aprender e intentar buscar su hueco y de repente se encontró con 33 años y se bajo del tiovivo en el que se había subido y se puso a pensar.
No tenía apenas estudios ya que fue Mis España muy joven y la fama la deglutió, entonces empezó a hacer Masters, se alejo de los medios, se reinvento y ahora  tiene tres tiendas Online, una es de comidas, Catering…y otra de productos anticelulíticos…

Al finalizar la entrevista, todos los colaboradores la felicitan porque por primera vez descubren una Sofía Mazagatos con garra, que se cabrea y muestra sus sentimientos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario