miércoles, 17 de octubre de 2012

A.R.: MAFIA china__LA VOZ_CHAYO embaraz_Zaldivar

Programa de A.R.: Golpe a la MAFIA CHINA
A las 10:11horas en el Programa de A.R. presenciamos el registro en directo a la casa de Gao Ping presuntamente el jefe de la mafia. 
Erá un gran empresario y estaba invitado como tal a todos los eventos como representante de su pais ya que parece que conseguia hacerse fotos con las personas más representativas tanto de China como de España, sacán fotos con Ministro, Rey, ...
Tenían varias consignas según han comentado en el Programa de AR, entre otras presuntamente: "Los que no pagaban les cortaban las manos" Había la orden de que si alguién estaba enfermo que no se llamará al médico.
Todo es muy opaco, sospechan y les intervienen la linea teléfonica y oyen decir a una chica:- es dinero negro (da la orden la chica varias veces, no se declara nada a Hacienda,...) a abogados, …
En directo se ve a la Policia sacar cajas y más cajas, cuadros, obras de arte de la casa de Gao Ping.
La Policia sabía que iban a encontrar mucho dinero.
 Prostitución y explotación de seres humanos.
Entrán a un burdel chino (trabajan las 24 horas todos los dias).
Comentán los reporteros: "Nos abrén las puertas del piso donde se ejerce la prostitución. Negocios todo a cien y negocios tapadera".
Consigna de no decir nada y trabajar sin parar. El olor es nauseabundo, por el hacinamiento de gente y malas condiciones de vida. Los vecinos protestan.
Un  invitado del programa : ”¡ El dia que metamos mano a los abogados y empresarios implicados y otros…ese dia la mafia china en España se acaba!”
Es la 1ª vez que en metálico se coge tanto dinero en una operación que no es de droga.
Ese dinero ahora hay que ver donde irá: a Hacienda seguramente ...??
 De momento ya hay 86 o 87 personas detenidas y las personas españolas que ayer ya  mencione pero parece ser que hay también más gente con cargos públicos.

*** Ayer en mi otro blog puse en directo toda la operación de su desarrollo: Si os interesa ver

 http://agendamagicademar.blogspot.com.es/   

1.-Pinchar en el enlace

2.- Al entrar en el nuevo blog en el margén derecho vaís yendo  hacía abajo y vereís diferentes títulos de lo que puse ayer....

3.-  Vereís el titular sobre la MAFIA CHINA

4.-  Pinchar encima. 

******************************************************************************
R. Ortiz, en los motivos de la separación alego las tendencias sexuales de su marido. 
Parece que la tenía como un objeto sexual y que su marido tenía tendencias homosexuales.
Esto no es necesario para pedir el divorcio, pero seguramente lo hizo para pedir la custodia de los niños.
El mismo invitado ha comentado que seguramente detrás de tanto odio hay problemas sexuales....(y deja caer)...pero por parte de los dos. Y no quiere decir nada más.


Maite Zaldivar, en el mes de Mayo entro por teléfono para confirmar que Julián e Isabel están juntos. Comienza como colaboradora, donde dice lo de las bolsas. Comienza una relación con Fernando ....y ahora esta en los banquillos de los acusados.
Recuerdan las declaraciones de I. Pantoja ayer a Ricardo (ya está puesto en un post de ayer).
Maite,ayer dijo que solo quería hacer daño a Julián, que Julián no tenía nada que ver con Suiza ni con Gibraltar que lo dijo por rabia. Lo de "blanqueo" lo que más le suena es a blanqueo de pared.
Jesús Zaldivar: Julián siempre me ha caido mal.
Hoy AR le pregunta a Ricardo Sanz en el plato:
AR: ¿Había rabia contenida?
R.S. Ella fisicamente parece que no esta bien, esta delgada pero su tono de voz es seguro. Comenta que I.P. dijo: no estoy mal y de esta experiencia estoy aprendiendo mucho. Y le dice que ella es inocente.
Ricardo Sanz: Maite no tiene más remedio de no culpar a Julián, porque si lo culpa se implica ella también. Su hermano dice que Julián le caía mal para reforzar la linea de que se obro por venganza.
R: Isabel lo decía en un tono fuerte porque me hacía en parte responsable. Isabel tiene genio y eso a mi me gusta.
Han comentado sobre las propiedades: Cantora, La Pera..
 R.S.: Todo no esta dicho y espero dentro de unos dias podamos decir más cosas.


Chayo embarazada de su tercer hijo. En "Hola" ha dado la noticia y comenta que no ha sido buscado pero que esta muy feliz.
Lequio: Tres embarazos no buscados: Descuido en la prevención y acierto en la fecundación: ¡olé, olé y olé!


Comentan sobre LA VOZ y dicen que David dice "Los coches" en vez de "Los coucher". Alguién insinua que hay pique entre Bisbal y Melendi....
Hoy será la última Gala de selección, luego a "LA BATALLA". Hoy visita el programa de AR: Miriam, que no fué seleccionada, pero gano por su simpatía y su actitud al no ser seleccionada. Dice que se hubiera decantado por Malú. Su padre es su talismán y no pudo asistir porque su padre se quedo cuidando a su abuela. Ahora dedica una canción a su "madre" y canta "madre", su padre emocionado se pone a llorar. Luego le canta un poco a ella dándole la sorpresa.
La verdad me gusta mucho como lo están haciendo con los no seleccionados, porque después de cada Gala a algunos les dan la oportunidad de cantar otra o más veces; en AR, Sálvame, Sálvame DeLuxe, Qué tiempo más feliz y la verdad es que al no estar sometidos a "un examen" todos lo hacen mucho mejor.
AR, le pone a Miriam como ej. a Julio Iglesias que fué al Festival y no gano y luego ha sido una estrella.
Uno de los colaboradores que siempre gasta bromas dice: ¿A qué huele el Jurado después de un mes y medio de no cambiarse la ropa?. Carcajada general

No hay comentarios:

Publicar un comentario