martes, 2 de octubre de 2012

I. Pantoja, (Juicio 2º dia)Sergio Ramos/P.Rubio.Gema vs Rosa

JJ, empieza el programa retransmitiendo la declaración de Julian Muñoz. Detrás de él Isabel Pantoja y Maite Zaldivar.
Raquel Bollo dice que Chelo es una traidora. I.Pantoja ha sido la 1ª en llegar el 2º dia del juicio.

J.M: Nosotros notificabamos que recibíamos 300.000 pts. Jesús Gil gratificaba a sus empleados con un millón de pesetas en negro unas veces y otras menos.

El juez, recrimina su actitud a Julian Muñoz y a su abogado. 
Julián Muñoz, le esta echando la culpa a Jesús Gil.
JM: En su declaración JM defiende a I. Pantoja. Su relación se hace pública en el Rocio del 2003. Respecto a los animales ella no los ha comprado. Reconoce que ha defraudado a Hacienda.
Jamás he conocido...
Jamás...Yo podía haberle ayudado refiriendose a I. Pantoja


KM: Chelo, busca el perdón de I. Pantoja y Chelo fue a cenar con María Navarro. Hablar sobre la posibilidad del acercamiento entre Chelo e Isabel y le pide opinión a María: ¿Tu crees que si me acerco y le doy un beso me rechazará. María le dijo que lo ignoraba.
JJ: Chelo le fallo con su hija y yo creo que nunca va a recuperar la relación de antes.
Según KM: Chelo busca el perdón de La Pantoja caiga quién caiga y cueste lo que cueste.
Enfocan a Chelo y está relajándose en la posición del loto y el enviado le ha comentado lo que opina Raquel de ella y solo ha levantado los hombros.
Raquel: Chelo ha utilizado a la Pantoja y no me importa decírselo cara a cara como ya se lo dije en otra ocasión.
Lydia: El conflicto empezó ayer porque le recriminamos a Chelo que no se hubiera acercado a la Pantoja. Ella dijo que era por el gran cariño que le tenía.
KM: Chelo tiene un arsenal para hacer daño a la Pantoja...
Raquel: Ahí se demostraría la amistad.
Muchas cosas que nos hemos enterado de Chelo es por los compañeros de Donde estás Corazón.
Gema a Raquel: De qué te has enterado de mi?
JJ pone paz entre las dos y establece un turno.
Raquel: para mi el concepto de la amistad es muy grande.


********************************************************************************
Sálvame 01/01/12 
 Chelo: Como periodista he saludado a quién he considerado que debía saludar: Julián Muñoz y Maite Zaldivar. No es cierto que Chelo haya interferido en mi amistad con Isabel pero si que es cierto que hubiera podido haber ayudado. Yo no le he enviado ningún mensaje a J. Muñoz.
He estado toda la mañana con mis compañeros en la sala de prensa y R. Bollo estaba con Isabel. Comenta que está más delgada.
JJ: en una comida de Navidad haciamos comentarios jocosos. Rosa Benito no dijo nada porque entonces no erá como hoy, era tímida.
Gema Lopez: Que Rosa le dijo que Ortega no se porto bien en Houston, que erá un rata.
*******************************************************************************

KM. Mira que ir a Málaga y decir solo que esta más delgada Isabel!
KH: Chelo, se nos ha colado en el grupo. Se ha armado un follón de miedo hablando todos a la vez y riendo y de repente Mila se dirige a la cámara y dice: Estén atentos, que en cuanto pueda se la clavo!
Voz en off "Raquel le interesaría que no se reanudará la amistad entre Chelo y I. Pantoja para disponer de toda la información o es Anabel Pantoja, Kiko Rivera? Al final parece ser es su hermano Agustín Pantoja, para acabar una por una con las amistades periodisticas de su hermana Isabel

JJ: Vicky Larraz esta aquí. Te he seguido siempre. Canta "Earthquake". Actualmente vive en Miami.


Anabel Pantoja esta mañana en el programa de AR, defiende a su tia. No entiende la actitud de Julián Muñoz.
KH: dice que ella y su novio presuntamente tienen una denuncia por no dejar pasar a alguién a su pub o local.
Mila. Anabel fué la 1ª que ataco a Chelo y la que se chivo de que Chelo estaba con un micrófono.
JJ: Es más comprensible que Anabel defienda a su tia que vive con ella que los demás. Isabel es una figura muy importante y golosa para que gente purule a su alrededor y Anabel ya tiene una edad para darse cuenta.
Mila. El entorno de I.P. no coteja lo que pasa alrededor de Isabel
Raquel: No teneís memoria.
Mila a KH: Tu fuiste el 1º que dijiste que Chelo le hizo un gran favor a Isabel que hubiera podido costarle caro
KH: Asiente con la cabeza.
Lydia: Isabel se las daba a Chelo
KH: Vendida, que eres una vendida!
KM: Lydia habla mucho pero le dicen de ponerle una demanda y viene el personaje y le falta hacerle la ola!!
***************************************************
JJ: Publicidad para ganar dinero "Paga al 25075"
¿Sois trillizos y mayores de edad. Llamad al Programa?902

***************************************************
Ortega Cano, vende Yervabuena y se instala en Madrid. Quiere iniciar una vida nueva.
JJ hace cantar a KH esperando que preparen un video. KH: "Algo contigo"





JJ le dice a Rosa que Amador después de mes y medio distanciado por fin ha hablado.....para la competencia!!! Espero que ahora si te separes! Que necesidad tenía de hacerlo y más en la competencia
Rosa: Vamos a esperar a ver lo que dice.
JJ: ¿Has hablado con él?
Rosa: No voy a decir nada, estoy cansada.
JJ se lleva aparte a Lydia que dice que ayer Rosa y ella comieron juntos. Su teoria es que Amador tiene celos profesionales. Antes erá el hermano de Rocio Jurado y ahora Rosa no es la mujer de, sino Rosa Benito.
JJ: Amador, tiene que hacer un gran cambio en su mentalidad porque profesionalmente no le va bien como a muchos y tiene que ser inteligente para adaptarse.
Mila: Rosa que no te siente mal, pero él erá el 2º de a bordo de una grande R.J. y ahora no quiere ser el 2º de a bordo contigo ni con Chayo.
KM: Amador no se ha ido a la competencia sino a la incompetencia.
Amador Mohedano y solo comenta el Museo que se está haciendo a su hermana en Chipiona. Respecto al músical de Chayo, dice que seguramente volverá porque lo tiene que ver todo el mundo. Dice que hay un chico del Club de San Fernando.
KM: A ido allí porque tu no le dejas venir aquí. No para de trabajar en el Museo y nunca se termina
Rosa: El Museo cuesta mucho de montar. Lleva mucho trabajo
Hay comentarios que dicen que no trabajas
Amador: Estoy agobiado pero estoy bien
Mila recrimina a Rosa de no decir si ha hablado con Amador.
Rosa se enfada y al final dicen muchos colaboradores, que hay colaboradores de 1ª y de 2ª, porque a Lydia la dirección ha frenado su tema.


Chelo: He hablado con el abogado de J.M.
Gema: Te noto muy floja con JM con la caña que tu le has dado.
Chelo, yo no sé de dónde viene JM., yo no me he encontrado con él. ¡Anda ya!! Se lo dice a Lydia.
JJ: Tu continuas insistiendo que coincidieron en el avión
Raquel: "                                                               ". Sino en el avión en el aeropuerto.
Chelo a Raquel: Quién te ha informado a ti y a Isabel tiene muy mala leche!
Todos los colaboradores:¡ Anda Isabel también lo sabe!
Chelo: Esta mañana a 1ª hora una persona que aparte te lo diré a ti Raquel quién es, me ha dicho que le habían comentado esto a

Me han llamado por teléfono, y mientras de un centro les han hecho un masaje a los colaboradores y a JJ ¡ YO QUIERO! Se acostaban sobre una camilla boca abajo y el masajista sentado encima y con las manos masajeaban.

Rosa Benito a La Topa: yo jamás he robado nada. A Antonio Rossi le dice que cada vez dice una cosa.
Gema a Rosa: Jamás tu has cobrado por contar una información. A Rossi Jamás ha grabado a Rosa.
Gema, la información que tu me diste me lo dijiste al año siguiente (me dijiste un angélito).
KM: Habeís engordado algo sin demasiada importancia
Gema asegura que todo que han contado los familiares de Ortega ya lo sabía de boca de Rosa.
KM: Amador ha largado cosas.
Rosa:¡Jamás!
Juan Antonio: fotógrafo: Dice que Amador presuntamente filtro la información de la Luna de Miel de Rocio Carrasco. A las 19:48 horas JJ dice que ha llamado el fotógrafo que hizo el reportaje y dice que nunca recibieron un chivatazo de Amador. Que las fotos las hicieron porque les siguieron
Lydia: ¿Quién os compro el material?
Gema: J.Antonio como se produce la conversación con Amador, qué os cuenta, qué os pasan y si sabiaís que ellos no sabían donde iban.
Juan A. A cambio del reportaje de la boda fué decirnos lo del viaje. Que hicieramos las fotos de los invitados de la boda.
Rosa:¡Qué mentira!
Cuánto cobro?
Juan A. No lo sé. No fué por dinero.
Rosa: Esto lo voy a denunciar
KH: A mi me gustaría no tener que decirlo. Mira, hace tiempo que no había hablado con el ex de Chayo y me ha dicho que Amador a espaldas de Chayo,de él y de Rosa se llevo 12.500.000 euros.
Rosa: ¡Anda ya, que se lo dijo Rosa Gimenez!, qué pasa que esta a dos velas.
Amador filtro una información en México a Diego Arrabal
Mila: tienes un tema que tratándolo con cariño...Rosa: Es una llamada de amor para venir aquí (que parezca pero que no parezca...)
Rosa: Ya esta bien, 40 dias y 40 noches....y esto te lo envía Pepa Gimenez. Ahora todo el mundo quiere subirse al carro.
JJ a Mila: tienes razón.
Mila: Le están llamando a Amador de todo y ella sin moverse.
Rosa: Si viene alguién viene a hablar alguién de esto, me levanto porque es mi vida. Y todos se suben al carro.
Mila: Es tu vida, pero durante muchos dias tu nos has dejado hablar del tema.
Lydia: Porque no viene Amador a contar...
Rosa da un golpe en la mesa se levanta y empieza porqué no hablamos de los parados, de un novio peridista...
KH: Lydia no enciendas el ventilador. Cobarde, defiendete tu.
Lydia: Yo lo que digo es que Rosa no tiene narices como topo.
Amador iba a largar de su hermana. Rosa: Mentira!
¿Pasaba información Amador sobre Rocio Jurado y otros miembros de su familia?
KM: a Lydia : Eres un personaje público
Lydia: Yo de qué. Nunca he cobrado por ir a una fiesta y no hablo de mi vida privada.
Estas toda la tarde del temita.

La Parada:
Emilio y Asunción: Casados, ella con 14 años y él con 16 años dejo el seminario y cuando lo vio la vio le dijo fea y al final se tuvieron que casar. El ha estado en una silla de ruedas con 32 años y cayo en una profunda depresión. Se opreo y tardo 1 año y medio en andar y su mujer fué su puntal. Se lo hacía todo.
Su hijo Jonathan entra por teléfono .
 Román y Paquita.50 años juntos: El se enamoro de sus piernas y su trasero. Ella se enamoro a los dos dias. Novios 8 años y medio y llego Virgen. Hubo un dia de tentación, mirando una película.
JJ: Llegabas con dolor de cabeza. El y temblando.
Y la noche de bodas: Toda la noche de juerga con los amigos y al final nos dejaron un ventilador (8 de Julio en Málaga). Continua cumpliendo pero menos. Son muy simpáticos.
Juan y Carmen: 58 años casados y 9 de novios. Juan de Carmen me gusta todo. El 1º beso a los 2 años y robado. Antes erá así.
JJ: Tu como ves que Lydia ligase y...qué opinas de esa clase de mujeres?
KH: A usted le hubierá gustado vivir en esta época. Ella: si, porque se disfruta más.Nunca hemos podido celebrar ni los 25 años ni los 50 años por economía.
Entra Aida y pide un bono de masajes gratuito para la pareja

Pilar Rubio ha dormido en la casa de Sergio Ramos. Se le ha visto aparcar el coche dos veces en su casa, una en Septiembre y otra después.

JJ, da un avance del programa que presenta está noche:"Hay algo que te quiero decir".

Aida se adentra dentro del mundo de las novatadas
Los novatos le hacen besar el suelo.
Al comienzo del curso en la Universidad empezaron las novatadas(bromas), pero esto ha ido demasiado lejos y a veces han sido vejatorias y humillantes para los novatos, así es que ahora el tema se controla mucho. Las novatadas están penalizadas con la expulsión, incluso con la cárcel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario