jueves, 4 de octubre de 2012

Kiko MATAMOROS con una Lady?_ I. Pantoja:Robo en su casa

Presentadora: Paz Padilla
Colaboradores:  Mila, KM, KH, Lydia, Rosa, Terelú, Karmele


Robo en la casa de Isabel  Pantoja!, encima de estar en pleno juicio ( acusada presuntamente por blanqueo de dinero le roban en su casa de Madrid. ¿Pero existen las casualidades? ¿ Tendrá que demostrar y justificar muchas cosas frente al juez?

La ex-pareja de Chayo Mohedano :Antonio Tejero (hija de Rosa Benito y Amador Mohedano vuelve a dar señales de vida incumpliendo el acuerdo al que habían llegado de no atacarse más por el bien de su hijo.
KH: Vuelve a destruir. Quiere entrar para decir todo lo que ha callado todos estos años.
Rosa, dice que si él entra ella no lo va a permitir o se va. En estos momentos está escuchando una grabación para decidir si permite que se emita la grabación.ç
La cadena Mediasset esta muy contenta por la reincorporación de Concha Garcia Campoy. Ya no lleva tratamiento, solo le dicén :"Come bien", me ha puesto triste dejar a mis hijos solos. Yo he seguido a Terelú y me alegro muchísimo de su recuperación. Lo he visto todo y estoy al día, me he reído mucho y me he entretenido muchísimo.
Terelú: Me alegro mucho verte así. Una vez superada está enfermedad, luego no hay secuelas. Terelú, hasta Febrero me tengo que poner tratamiento y hoy he ido a ponerme el tratto y estoy un poco huy, pero hoy he ido al médico para adelgazar y empiezo el lunes!!
                                                 The Garbo "Vamos poco a poco"

PP: La Voz: Descubrimiento de un tal Paco que huyyy! Judith asiste con su look y Paz le mide la cintura y dice Jezú con las dos manos le rodea la cintura: lleva un corsé.
Antonio Tejero irá a Sálvame DeLuxe:

Rosa: Su madre(la de el ex-de Chayo) es una excelente mujer.
Mila: No me interesa nada de lo que digas. Te mereces que viniera Amador y le dijese tira pá lante.
Rosa: Antonio cariño, ya que vienes trae lo que mi hija te dio de dinero de la exclusiva de cuando nació mi nieto. Trae el recibo.
KH: El recibe un dinero y ve que es menos de la mitad.
Rosa: Pepa Gimenez te lo dijo que se iba a quedar por el camino por la mitad.
No debes de ser tan feliz en tu vida cuando hablas así.
KH: Acabo de hablar con él y me ha dicho que mañana viene a por ti Rosa y de un plumazo te va a desmontar el personaje que has montado. Y contará cosas que lleva 5 años callando.
KH: Tu hija es masoka.
Rosa: No, mi hija ha tenido la valentía de ir a un juzgado. Mañana que traiga pruebas.
En la entrevista confirma que Amador te ha sido infiel.
Rosa:¿Qué pasa que él estaba allí para verlo?, ¿Es que en su familia no hay?
KH: Su tia ha dicho que si tiene problemas que acuda a su familia y que no remueva el pasado.
PP: Rosa quién crees que ha hablado con Amador?
Rosa: Terelú.
PP: Vamos a ir descartando. Al final quedán Karmele y Terelú.
Rosa: Karmele nunca ha hablado con Amador.
Al final ha sido Karmele la que ha hablado esta mañana emtre las 11 y 12 de la mañana y él me ha dicho que hablaba desde el corazón. Ha sido sincero. Estaba en el Museo trabajando.
Karmele: Amador ha dicho: Rosa tu tienes la llave para abrir esto. Actualmente se comunican a través de Gloria. No tiene depresión.Ha estado triste, pero no en la cama sin poderse levantar, en un hoyo oscuro.
Dice que los mensajes fueron sacados de contexto. En estos momentos esta en positivo hacia mi, hacia Rosa, esta en positivo.
Rosa: En AR, A. Rossi ha dicho que tiene miedo de venir y eso no es cierto, nos hemos dejado un parentesis.
PP: Por qué no habláis directamente?
Rosa: Yo me conozco y si me duele algo soy rencorosa y prefiero que pase un tiempo. Yo se que lo verá y le va a doler pero es así. Yo no tengo la llave: aquí somos dos personas y cada uno tiene su parte de culpa.
PP: Amador tiene rabia?
Rosa: Amador es noble y no es rencoroso y es igual que mi cuñada que luego se le pasaba enseguida.
Karmele: El deja claro que cuando tu decidas hablar con él, él esta dispuesto.
Mila: Por qué tengo que estar tanto tiempo separado de mi mujer?
Rosa: El llevaba solo 10 días sin verme. Venía de estar castigada y estuve con él.
Rosa: El esta en un punto que no se siente con fuerzas para dar el paso.
Karmele: El esta dispuesto a esperar y que la reflexión de Rosa les lleve a un encuentro. No conoce ni a Gema ni a M. Patiño.

El robo en la casa de Isabel Pantoja
La abogada de I. Pantoja dice que tienen que venir a hacer un inventario de todo lo que han robado. En la Moraleja donde viven Isabel y Chabelita es donde entraron. Los famosos de este sitio se han sorprendido. Isabel no tiene cámaras de seguridad.
Fracasa en su gira, implicación en el caso Malaya y ahora el robo. Malos tiempos para Isabel Pantoja.
Por teléfono entra Gustavo y el jardinero dice que no saben que dia entraron. Hay muchas cosas de valor que no han sido sustraidas. La caja fuerte ha sido reventada y cosas blindadas también, los papeles revueltos. Hay policía científica (dos coches) tomando huellas para ver que documentación han podido sustraer.
Mila: Yo soy muy mal pensada. Nunca le han robado y no es casual que en pleno juicio le hayán robado?
Gustavo: Se han llevado documentación y no objetos de valor.
KH: Es absurdo que los tuviera ahí.
KM: Se sabe que tipo de documentación ha sido substraída?
Gustavo: No, es secreto
PP: Has dicho que ella no vive en la Moraleja. Ella no esta a gusto en Cantora, y seguramente está en Cantora por todo lo del juicio. Por lo del juicio podría estar en Fuengirola, y seguramente está en Cantorá porque ya no podrá disponer de ella dentro de unos meses por lo del juicio.
KM: Yo creo que es el robo más sospechoso de los últimos mil años.

Torrés (futbolista) y Pilar han sido pillado otra ver juntos.

Pilar Grande: Como una hermana para Rocío Jurado. Dos años de giras(era su peluquera) con la Jurado y se convirtió en su confidente el resto de su vida. Viene dispuesta a contar todo lo que no se ha contado de la Jurado. Entre Rosa y yo hubo dos personas. Yo lo deje porque mi padre enfermo. Rosa y Amador estaban muy enamorados. A Rocío le gustaba Rosa, pero Amador tenía una novia de seis años en Chipiona. A Mª Carmen yo la conocí pero todo es mentira. Más que mujeriego es que él era guapísimo y las niñas iban locas por él. Ella le vendió que estaba embarazada para sacarle dinero a Rocio porque trabajaba en una Farmacia y podía poner medios. Yo le decía a Rocio que le trajera una muestra como que estaba embarazada. Rosa se entero que Amador era mujeriego cuando vino a Madrid. De soltero le fué infiel una vez siendo novios.
Rocio cuando conoció a Rosa vio que era buena y que quería a Amador.
PP: Cuando Rocio esta operada, Rosa fue a hablar a la cadena 1 de la TV.
Pilar: A Rocío no le gusto. Opina que Rocío estaba más enamorada de Ortega que él de ella.
KM: Venir a estas alturas después de un polígrafo.
Rosa: Me fue infiel de novios que fuimos 15 meses.
Pilar: Yo sé dónde fue: en la furgoneta(le llamaban TaTa) Una vez con la hermana de Mª CArmen.
Terelú: Has dicho que ella estaba más enamorada que él. Dime..
Pilar: El estaba enamorado de si mismo. Iba siempre en plan torero. Erá muy frio. Con Carrasco venía y él solo se ponía el cafetito y había servicio y todo y no molestaba a nadie. Gracias a Dios no conozco toda la historia de la familia de los Ortega Cano.
PP: Dormían juntos.
Pilar: Cuando estaba malita no, pero luego si. A lo mejor tenía dolor y no lo exteriorizaba.
PP: Se ha dicho que supuestamente él tenía un problema
Pilar: Si te digo la verdad el dia que hable con él fue en un velatorio y como me conocía a mi se acerco y estuvimos hablando. No era tan buen marido ejemplar. Con los niños tenían problemas. Ella acepto porque él quería y ella ya no podía tener. Rocío adoraba a sus niños y los niños la respetaban. Le costo que el niño le dejase que lo bañase ya que en el orfanato no habían mujeres.
Mila: Tendríamos darle premio a la infancia porque cada vez que tiene una mujer tiene hijos.
KM: Cuantos años trabajaste con ella
Pilar: 13
KM: Y cuánto cobras?
Pilar:¿ Y por qué te lo voy a decir?
PP: La acompaña y la abraza porque es un dia difícil para ella (alguién querido ha sido hospitalizado). Es la 1ª vez sale en TV.

Hablan del video de " Els Mossos d'esquadra (Policia autonómica de Cataluña) imitando a dos cantantes haciendo el tonto en el coche durante su trabajo. Se han hecho famosos en youtube y han recibido una investigación y suspensión de empleo y sueldo. Se rumorea que presuntamente podría haber sido colgado por la mujer de uno de ellos que están en tramites de divorcio, o bien algún programa que coge la información sin avisarte y sin consentimiento y lo cuelga en youtube.

La Baronesa Thyssen dice que siempre le tendera la mano a su hijo y que nunca lo vería sentado en un banquillo.

Concurso Lady España Mis Madrid es eliminada y KH dice que KM ha tenido "algo" con una de las Ladys.

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario