miércoles, 3 de octubre de 2012

LA VOZ: 3ª sesión. Resultados de los 4 equipos


LA VOZ. 3ª Gala. Composición de los 4 equipos

La Gala ha estado muy bien y los couchers está noche (después de haber salido el concursante) a solas el o la coucher que lo ha seleccionado nos ha dado de nuevo su opinión sobre la nueva voz.

En primer lugar han hecho un resumen de como quedo el concurso después de la segunda Gala celebrada el miércoles pasado. Los 4 equipos quedaron configurados de la siguiente manera:

Resultados 2ª Gala. En negrita los cantantes seleccionados en ese 2º dia. 
Concursantes : 16´- Seleccionados: 11
Equipos:

 David Bisbal

  1. Mara
  2. Virginia Alexandre
  3. .Lola Dorado
  4. Sandra Arco
  5. Nieves Hidalgo
Rosario:
  1. Angélica Leiva
  2. Abraham
  3. Carlos Mata
  4. Damaris Martinez
  5. Ana Santana
Malú.
  1. Rebeca Moscardo
  2. Hector Roldán
  3. Manuela Paz
  4. Pau Piqué
  5. Nuria Martinez

 Melendi.
  1. Maika
  2. Paula Rojo
  3. Neús
  4. Mercedes
  5. Mirela
  6. Marta Santamaria
  7. Javier Brichis 


LA VOZ: 3ª  Sesión

Seleccionados:

En gris: seleccionados en la primera gala
En negrita seleccionados en la segunda gala 
En marrón seleccionados en la tercera gala

Concursantes : 16
Seleccionados: 11


Equipos:

 David Bisbal

  1. Mara
  2. Virginia Alexandre
  3. .Lola Dorado
  4. Sandra Arco
  5. Nieves Hidalgo
  6. Paco Arrojo
  7. Marta y María Sánchez (gemelas) Melendi dice que ya arreglara cuentas con ellas en el pueblo!
  8. David Ros. 


Rosario:

  1. Angélica Leiva
  2. Abraham
  3. Carlos Mata
  4. Damaris Martinez
  5. Ana Santana
  6. Anabela Arrequi
  7. Emmanuel
  8.  Estichu Pinachu (el Apellido no sé si está bien escrito) 

Malú.
  1. Rebeca Moscardo
  2. Hector Roldán
  3. Manuela Paz
  4. Pau Piqué
  5. Nuria Martinez
  6. Macarena Fernandez
  7. Yolanda
  8. Nicky Triphook 

 Melendi.
  1. Maika
  2. Paula Rojo
  3. Neús
  4. Mercedes
  5. Mirela
  6. Marta Santamaria
  7. Javier Brichis 
  8.  Miguel Kocina
  9. Susanna del Rio

1.- Anabela Arregui: Ha nacido amando la músicay es lo máximo en mi vida. Podría vivir sin comer, sin beber, ...incluso sin sexo pero no sin cantar. Canta "Me muero"

 Anabella: 'Me muero por besarte'

  1. Rosario (Le hace un gesto a Malú y se gira) Anabela salta de alegria.

Rosario: Cantas muy bonito y yo te voy a sacar más. No me llores, ven ya nos dirás tu nombre (no podía contestar a las preguntas de lo emocinada que estaba).
Rosario, cuando ella se va le dice a Malú:"Canta muy bonito y en cuanto me he girado se ha envalantonado"



2.- Paco Arrojo:Es de Plasencia (Cáceres)
y vive en Madrid. Piensa que la vida es para los valientes como dice su padre. Su hermana dice que nos va a emocionar, es LAVOZ y va a brillar. Paco ha luchado mucho en este mundo. Es un paso más y él esta preparado para darlo todo.

 Canta: "Y cómo es él"



  1. Melendi
  2. Rosario
  3. Malú
  4. Bisbal
**Mar: tiene una voz muy peculiar, cierras los ojos y al principio al ser tan dulce dudas si es de hombre o mujer, luego ya se define, pero tiene una voz con fuerza y diferente.
.Melendi: Eres el artista más grande que ha pasado por aquí. Quiero ganar la VOZ contigo a muerte. Hablando en términos futbolísticos tu sabes que según el entrenador Chupán más o menos banquillo. Tu en mi equipo serás Messi.
Malú: Se pone de rodillas: Te ruego que te vengas conmigo!
Rosario: Tienes muchísimos sentimientos. Te lo crees. Me has puesto los pelos de punta.
Bisbal: Te lo juro por mi padre: eres la mejor voz desde que hemos empezado y no tengo voces masculinas en mi equipo. Me pongo nervioso y todo.
El público empieza a decir diferentes nombres de los Coachers
Paco: Admiro mucho a los cuatro . Hay un espejo en el cuál me gustaría mirarme y es en el de David que ha salido también de un concurso y lo que has dicho de tu padre me ha tocado. Os adoro a los cuatro.
David se levanta a abrazarlo.
Rosario: Lo de David es muy fuerte!
Malú: Me tiemblan las manos!
Paco, luego comenta: He tenido una corazonada con este programa y sé que pasarán cosas.




3. -Judith Pujibet.

Lleva un look espectacular. Corsé, pantalones negros de cuero ceñidos, pelo muy negro lacio con una cinta en el pelo roja y unos taconazos de vértigo. Tatu aje en el brazo derecho. Canta " Tainted Love" Cuando la ven se quedán sorprendidas de su estilismo.

 La animan pero No es elegida


                                                                                 



4 .- Jesús Sánchez: 31 años. De Badajoz
Vive con sus padres que reunieron a toda la familia. Jesús Vázquez le dice que viene de lejos para la audición de la Voz. Tocayo bienvenido!. Canta: "Corazón partio"
Malú: Tienes un vozarrón enorme y he estado a punto de apretar el botón, pero tenía la expectativa de que ibas a ir increscento y no ha sido así. Te animo a continuar. No es elegido




5.- Miguel Kocina 27 años Es de Asturias. Toca la guitarra y es compositor.Toda su vida jujaba al tenis en plan profesional y de repente tuvo un golpe de calor, cayo en coma, ..cuando se desperto del coma dos dedos de una mano no le respondían y tuvo que abandonar el tenis con 18 años y que quede descolocado. Luego decidí dedicarme a la música. La canción no la he elegido yo, sino mi tia que me tiene enganchado. Canta: "Feeling Scool".

  1.  Melendi: Uau!, uau!,Uau! Inmediatamente se levanta con los brazos extendidos con el gesto típico de él y continua diciendo ¡Uauyyyy!
  2. Malú
  3. Bisbal
Malú: Me adelanto, qué voz más bonita! tiene un registro de voz muy bonito y el color de la voz es precioso: Te lo juro: Vente conmigo!
Bisbal: Me gustán todos los géneros y entre los dos podemos trabajar juntos!
Melendi: Tocas algún instrumento?
Miguel: La guitarra y compongo
Melendi (mirando a sus compañeros): Voy a ir con toda la artillería: Yo tengo un estudio de grabación a tu disposición y quiero ganar la voz contigo!
Malú: ¡Vaya presión que le estamos metiendo al muchacho!
Miguel: Si Rosario se hubiera dado la vuelta me hubierá ido con ella. Rosario (se queda sorprendida) inmediatamente va cara él y le da un beso y dice ¡Mecachis, he estado a punto de dar la vuelta (por uno que se quiere venir conmigo!) y le dice que gracias emocionada.
Miguel: Lo siento Malú y Bisbal. Melendi se levanta y lo abraza.
Cuando el chico se va Malú: ¡Hay qué ver cómo te vendes!
Bisbal:¡Al próximo le pones un piso en Alcorcón!
Melendi: Se rie pero esta superfeliz..


6.- Macarena Fernandez: 23 años. Es de Linares (Jaén)- Andalucia Macarena se define como insegura y hace unos años perdí la ilusión y estuve bastante tiempo pérdida. Volví a tener la ilusión haciendo música y mi novio me ha apoyado mucho en ello. Canta "Contigo en la distancia"

  1. Malú: ¡Arriba!
  2. Rosario: ¡Vamos!
  3. Melendi .       Los tres Coachers no pueden esperar a que termine de cantar y dicen lo que he puesto arriba.
Malú. Has titubeado mucho, has desafinado pero al avanzar he visto que erán nervios y tienes más registros. ¡Vente conmigo!
Rosario: ¡Vamos, vamos! tienes una voz preciosa, quiero tu voz. Cantas con mucho sentimiento!. 
Melendi: ¿Cómo te llamas?, ¿De dónde eres? Quiero que sepas que tienes mi candidatura y por último que el Sr. Bisbal me diga que es lo que no ha visto en ti para no darse la vuelta.
Macaren; Me quedaría con los tres, pero me quedo con Malú.
Melendi la besa y la felicita. Ella vuelve con sus padres y novio llorando de felicidad.
Malú: La niña tiene mucho gusto cantando. Tiene una sensibilidad especial y va a dar mucho de si.


7.- Emmanuel. Es un chico que ha viajado mucho y vivido en los 5 continentes. Todo el rato nos van mostrando partes de la persona pero no el rostro. Viene acompañado por su amiga Nicole.Comenta que poco a poco perdio la ilusión por cantar. Viene al programa con  mucho respeto, humildad y muchos nervios. Avanza por el pasillo y continuamos sin verle el rostro. Canta:" Nohing..
Cuando empieza a cantar Rosario exclama:¡Yo lo conozco!

  1. Melendi
  2. Rosario: ¡Pero Manu tio! ¡Tranqui, tranqui!
  3. Bisbal
Rosario: Pero bueno que sorpresa Manu, o ahora te llamas Emmanuel? Yo lo conozco y él es un monstruo cantando, yo he cantado con él.¡Como no te vengas conmigo te mato!
Melendi: Tienes mi candidatura por una voz muy especial. Pocas voces están a tu alcance!
Bisbal: Manolito, sabemos lo que llevas dentro.
Rosario: Te vienes conmigo ¿No?
Emmanuel: ¡Por supuesto!


8.- Iolanda: 17 años. Viene desde Cádiz. Quiere triunfar en el mudo de la música. Canta en Francés "Je veux", sentada tocando con una guitarra. Desde muy pequeña, sus padres se han sacrificado para que pudiera dar clases en el conservatorio. Su madre, vendiendo tocados hechos a mano y su padre, trabajando muchas horas como jornalero:
Jesús Vázquez: tocas guitarra, trompeta, toca de todo..trabajando toda la vida para la niña.
Tiene un cálido tono de voz. y canta con mucha tranquilidad.

  1. Malú
  2. Rosario 
Rosario:"Tienes una voz preciosa, has defendido el tema y me encantaría que estuvieras en m equipo”
 Malú, admitiendo que se encontraba nerviosa, nos dice el sentimiento de ternura que le ha despertado: “Me he dado la vuelta porque me ha encantado tu sensualidad y cuando te he visto me he visto reflejada en ti  hace 15 años, por eso quiero que te vengas a mi equipo”. Al final se decide por Malú. 
Malú quiere ir a saludar a su madre y dice que supone que tendrá los nervios que ella no ha tenido. Su madre es muy joven. Malú: "La voy a proteger de todo".


9.- Marta y María Sanchez.  Son de Asturias y vienen engañadas por sus novios, pensando que van a remar. En una canoa aparece Jesús Vázquez con una foto grande de ellas. y les dice que Bienvenidas a La Voz

Marta y María se han convertido en el primer dúo de La Voz. Son  gemelas y han interpretado ‘Fallen’, de Sarah McLachla, haciendo una versión muy especial del gran éxito en la que han combinado el inglés y español .


  1. Melendi
  2. Bisbal

Melendi se pensaba que solo él había pulsado el botón porque Bisbal ha esperado al último segundo para hacerlo y ha empezado a hablarles pensando que solo él había pulsado e iban a su equipo: Empastaís vuestras voces  a la perfección , os respetaré y buscaré para vosotras las balas para encandilar al público y yo os ayudaré a lanzarlos.¡Qué bonito! ¡Qué cacho de .....y entonces se da cuenta que Bisbal también ha pulsado y sin poderse contener le dice: ¡Canalla!

Bisbal: Es un dueto de mucha calidad. “Me parece muy interesante tener un dúo en mi equipo. Se nota que habéis trabajado mucho”.

La del flequillo es Marta y le da libertad total a su hermana para que decida: Lo siento mucho pero me voy con David.
Rosario: Cantán muy bonito!
Melendi: ¿Qué tendrá rizos?
Bisbal: Son jovencitas.
Melendi : Me ha dolido en el alma. Me ha dolido mucho por como cantaban y porque eran de mi tierra, del pueblo de mi padre”, se lamentaba el asturiano. ¡Ya las cogeré por allí!.


10.- Kristina Moreno: 
Tiene 22 años y es de Badalona (Barcelona) El mismo dia que la llamaron para la voz le comunicaron que su madre tenía cáncer pero ahora esta casi recuperada y le acompaña está noche. Canta: "Si nos dejan" No la han elegido.Su madre al ver que nadie se gira se pone a llorar tristemente. Cristina también se pone a llorar y Rosario le dice: Tienes una voz preciosa , nosotros no tenemos la verdad, tenemos nuestro criterio aquí y ahora. Eso no te tiene que hacer que pares.
Melendi: Te quiero animar, pero sé que nada de lo que te diga lo va a conseguir. Se levanta y diciéndole que esto no tiene que ser el fin, la abraza y le dice "lo siento mucho", luego los demás también se lo dicen.
Cuando se encuentra con su madre ya serena, su madre le da muchos animos y la consuela.
Rosario: Todos valen, pero tengo que hacer un equipo de 14 y seguro que a veces me equivocare.




11.- David Ros.20 años Barcelona. Con 13 añitos empezo en un escenario: Se lo dedica a su madre que esta delicada de salud y ha estado a punto de no venir a La Voz por ella. Esta con su padre y su novia Canta" Use somebody" Toca la guitarra.

  1. Rosario
  2. Bisbal
  3. Malú y 4 Melendi al mismo tiempo
Tiene su grupo y componen en español, pero cantán en inglés.
Malú : ¿Qué le vas a ofrecer Melendi? Quiero que estes en mi equipo!.
Melendi: Rockero, músico, compositor...no te digo una cosaque te iba a decir sino luego dicen que te chantageo!
Bisbal: Me has recordado a mis músicos y las canciones las eligiríamos juntos.
David Ros: En primer lugar quiero dar mi agradecimiento a los cuatro, pero mi estilo es diferente a todos y ....(se queda pensando) y continua diciendo "mis padres son de Almería y mis abuelos también así que me voy con Bisbal"
Rosario: ¡ Tranquilos que hay pá todos!


12.- Susanna del Rio. 31 años Cádiz. Comenta: Nunca pierdo las ganas de salir adelante. Cuando piso un escenario cambio: Tengo temperamento, soy carne de escenario.
Canta: "Looking for paradise" Yo canto para ti Baby.

  1.  Melendi
Cuando ha terminado de cantar y han dado la vuelta el resto de los coachers Malú se ha quedado atónita.
Malú: Se levanta y la abraza y dice no me lo puedo creerSusanna y yo somos grandes amigas desde hace tiempo, me alegro mucho que te haya elegido Melendí.Te han traicionado los nervios. Me alegro un montón!. Los demás también la felicitan.
Melendi: Se te han ido cosas, pero he visto algo. Tiene color de voz bonito y posibilidades.



13.-Juan Saavedra 26 años. Sevilla. A los 16 años vendio una moto para comprarse un piano. Canta "Como un burro amarrado en la puerta del baile de Manolo Garcia
No lo han elegido. Rosario le anima y pá lante!.
Melendi me gusta la personalidad propia y has hecho la canción tuya pero los nervios te han traicionado. No quiero ser cruel, pero menos nervios y te hubiera aceptado.

     
Como un burro amarrado en la puerta del baile" de Manolo Garcia




14.- Estitxu Pinachu (de Anoa? del Norte).  
Espero emocionar a la gente. Ha cantado ‘I'm outta love’, de Anastacia,
Rosario: Vales mucho, has llevado el tiempo muy bien, te...si eres mia! ¡Qué bien!
Melendi: Me ha faltado un poco de chispa pero dudaba. No te puedes imaginar cuando alguno de nosotrosMalú: Al ver que Rosario pulsaba me he relajado porque llevabas muy bien el ritmo.
Rosario va a ver a su familia y le dice a su madre que es muy joven.



15.-Marta Jaume, 25 años. Palma
Cantar es lo que me hace feliz y me olvido de todo. Espero no tener nervios. Canta: "Perfect" 
No la han elegido
Rosario, le dice que ha llegado allí.
 Melendi: que he estado a puntito por sus hijos de pulsar.
 Ella muy agradecida les ha dado las gracias y no ha dejado de sonreir. Es muy bonita.
 Rosario ¡Qué mona!



16.-Nicky Triphook. 26 años Su familia quiere que estudie y esta estudiando derecho pero quiere dedicarse a la música. Canta: "Forget you" de Cee Lo Green..Nicky Triphook
Bisbal con sus gestos típicos decía: “No, no, falta ‘tempo" negando con la cabeza.


  1. .Malú: Has elegido una canción complicada para encajar y lo has hecho bien. Te vienes conmigo!.
Rosario: Ya estás aquí y Malú va a sacar de ti---¡Vaya tela marinera!
Malú después: Tuvo un giro, algo en su color de voz que es lo que me gusta.








 Es  la 1,05 y ahora la presentadora es Tania LLasera y están haciendo un recopilatorio de lo que ha pasado esta noche y entrevistando después de haber cantado a los familiares, a las distintas "voces" y a los couchers:
 
 Melendi comenta: “No tengo buena voz. Mi éxito es saber contarlo”
Rosario: Yo no hubiera durado ni dos segundos





                                             HASTA MAÑANA, FELICES SUEÑOS
Seguro que para los concursantes seleccionados, serán maravillosos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario