viernes, 19 de octubre de 2012

I.Pantoja y Pepi (ex-asistenta)_Bronca de Rosa a Amador

Paz Padilla es hoy la presentadora.
Colaboradores: Mila, Terelú, KH, KM, Karmele, Raquel Bollo.

Comienza el programa preguntándole a Raquel Bollo sobre la entrevista realizada a Pepi Valladares en el programa "NADA ES IGUAL"18/10/2012   y sobre todas las cosas que contó que podían implicar negativamente a Isabel Pantoja.
Pepi (ex.asistenta de I. P anoche contó:
A Isabel la veo relajada, ojos de preocupación, pero controla.
A Julián lo veo nervioso. Esta cambiado.
Isabel, sale del juzgado igual de cuando salía de una gala. Los 1ª días iba más nerviosa, pero luego muy tranquila. No es lo mismo salir a un escenario que sentarse en un banquillo.
Cuando fue la Policía a detenerla a su casa, ella estaba con pijama y decía que no erá posible. Entro a cambiarse al cuarto de baño y al besarme me dijo: "Pepa dentro del armario hay un bolso mio: cogelo!".(yo llevaba un chandal y me lo puse debajo del mismo), luego se lo entregue en el restaurante enfrente Cantora.
Cuando volvía de hacer galas en América (se le pagaba en metálico), antes de pasar por la aduana repartía sobres con dinero a toda la gente que le acompañaba a mi, a Agustín, a María Navarro, a los músicos y después entrabamos en el baño para entregárselolo y lo recogía todo.
Cuando Julián llega a la vida de I.Pantoja allí cambio todo, ordenadores, frigoríficos, palmeras, ....coches con la gama cada vez mayor.
Compraba compulsivamente, el ritmo de vida no erá normal.Le regalo un deportivo a Isabel.
Isabel cogio del pelo a la niñera cuando se entero que se había liado con Julián.
Raquel Bollo, viene esta tarde dispuesta a poner en su sitio a Pepi para defender a I. Pantoja.
KM: Lo que esta claro es que Isabel traía dinero que no declaraba.
Karmele: Julián paraba una zapateria para que Isabel se comprará unos zapatos.

Bronca de Rosa a Amador
Amador, entre otras cosas dijo: Estás Navidades estaremos todos juntos
Rosa ayer a su marido: "Estoy hasta aquí", "de titulares ninguno".
 Terelú: Yo tengo una teoría y se la he comentado a Mila: Rosa no piensa volver con Amador.
Mila: Rosa yo la aprecio pero ella va poco a poco haciendo entrega de esta separación. Anoche después de desfilar junto con su hija Chayo comento que Amador
KM: Rosa ayer le humillo!
Terelú: vosotros le cuestionáis que ella lleva un doble juego.
R.B.: Ella pensando que si no hablaba se tranquilizaría el tema de la separación y ayer estallo porque él ayer hizo que todo volviera a comenzar.
Mila: Amador está en el exilio. No le dejan entrar en casa.
PP: Está noche en el polígrafo se sienta el sobrino de Ortega Cano para demostrar que todo lo que ha dicho es verdad.
KH: José Ortega Cano esta noche quedara retratado. ¡Comete un Kiwi!
Quiero saber ¿por qué no le paga la herencia a su hijo?, ¿Por qué su hijo solo dura tres días viviendo con su padre?....

Voz en directo :
Canta Nito  "My Prayer"
PP: Ha sido un placer tenerte aquí. Muchas gracias. Eres todo un caballero. Me las ha vuelto locas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario