lunes, 15 de octubre de 2012

Maite Zaldivar en el juicio_Apoyo a Chelo_Abucheo a Kiko

Bueno hoy esto va a ser superbreve.
En primer lugar han puesto el polígrafo de Raquel Bollo que ya lo publique el viernes en Sálvame Deluxe.

Han llamado varios periodistas y de diversos medios de comunicación defendiendo la verdad de Chelo Garcia Cortés de que jamás ella filtrará ninguna información, lo único que hacía erá hablar con Isabel para facilitar que ella posase o se acercará a los medios de comunicación, pero Chelo afirma que NUNCA dijo dónde iban a ir...

Han comentado el programa de AR que ha conectado con el juicio donde hoy testificaba la ex-mujer de Julián Muñoz. Maite se ha desdicho de todo lo que ha ido diciendo estos años en los medios de comunicación y que ella se dedicaba a la educación de sus hijas. Que nunca vio ninguna bolsa de basura con dinero ...Según los colaboradores Maite ha quedado muy mal y estaba muy nerviosa.

Luego han comentado la retirada de Fran Rivera y sus motivos (lo he puesto en un post aparte) y que a lo mejor Cayetano nos da alguna sorpresa.(boda, paternidad..?

Abucheo a Kiko Rivera en las Fiestas del Pilar.

Han comentado que en el AVE presuntamente se monto una fiesta en honor a la retirada de Fran Rivera, y que algunos viajeros protestaron por el jaleo que se lio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario