martes, 23 de octubre de 2012

PANTOJA: DECLARACION (2ª parte) en SALVAME

Jorge Javier
Presentador Jorge Javier.
Colaboradores:
Mila Ximenez
Karmele Marchante
Kiko Matamoros
Kiko Hernandez
Gema López

Mila Ximenez
Kiko Matamoros



Gema López




Declaraciones de Isabel Pantoja
¿Cuándo inicio su relación con Julián Muñoz?
En 2003, en San José. El me dijo que no estaba casado, pero yo no lo creí.
En el Rocío (en Agosto 203) Aparecío con su abogado presentándome la demanda de dicorcio.
---------
Lo agarre de mi mano, lo subi al coche y lo lleve a la  finca
¿Por qué lo metí en mi casa?
Los colaboradores están indignados con la declaración de I. Pantoja
Gema: No tengo nada de Julián. Todo es de mi cante, pues que cante al fiscal, que cante todo...!
Karmele: Cuando Isabel va a buscar a Julián

Declaraciones de Isabel Pantoja
El nunca me dio dinero porque él no lo tenía, era yo el que le mantenía, erá yo el que le daba dinero, era yo que le di trabajo.
El no pagaba nada
Su frase erá: "quiero ganarme el pan con mi trabajo" y es por eso lo de montar lo de las vacas bravas. Le dio por ahí. Si yo hubiera sabido que había dinero ilícito no hubiera estado que él.
Yo lo veia ir mucho al juzgado pero yo no le preguntaba, porque no eramos personas de en  casa de hablar de juzgados.
Yo quería ir a Madrid, pero él quería quedarse aquí.
Por qué me quede allí y compre la finca? porque el Sr. Gil convoco a toda la prensa y les dijo: "Quedaros ahí y los vereís salir a J:M. y a la Pantoja con los muebles".
La compre con mi dinero, todos mis bienes están en esa casa. Yo no quería vivir ahi, lo hice por él.
Isabel mantiene ante el juez que erá ella la que mantenía a Julian.

Los colabores aplauden y dicén:"Otra, otra, otra.....No parán de reir y al mismo tiempo estar enfadados.


JJ: Por mucho que digamos aquí su público no va a creer que ella sea culpable de nada.
KH: Si se demuestra que esa Sra. ha hecho todo lo que se sospecha ¡Vamos!
KM: Tenían que haberle dicho al fiscal porque fue  a ver a Julián a la cárcel y a partir de ahi.....

Declaraciones de Isabel Pantoja
El 24  Febrero 2003 compro el apartamento de Guadalpin, lo pague con mi dinero, tengo manía de tener dinero en mi casa pero ya no lo tendre más porque me han robado dos veces.
Ud  se encargaba de ir a los bancos?,
Pantoja: yo solo iba a firmar. Era mi representante María Navarro la que lo preparaba.
Teresa, tiene toda mi confianza para hacer y deshace todo lo que tenía en casa.
¿Por qué 3000 Euros? No sé
Tiene otros ingresos?
Pantoja: 60.000 euros al año de tener arrendada Cantora

Colaboradores:
Mila. Si tenías dinero porqué no pagabas a los camareros
Otra pregunta ¿Tenemos cara de idiotas? Porqué cada día se ingresaban 3.000 euros diarios. ¿Tenemos cara de idiotas?
Gemma: (.......?), al ver que no terminaban de pagarle fué a recoger las reses.Siempre lo compra en efectivo, y luego dice que lo compra a plazos?
KM: Angela la torera sabe de dónde salieron los toros
Ella ha sido muy ahorradora, lo compra antes de iniciar oficilmente la relación

A Aida le han entregado la Policia una denuncia (esta llorando) y Karmele se pone a reir. Aida se enfada con ella. Me denuncian por hacer mi trabajo en beneficio de la gente.



Busca novia:
Juan busca novia, es empresario y le encanta Mila, va a ser abuelo.
1.- Carmen: Busca una relación seria, lleva 20 años divorciada, va provocadoramente vestido(ella dice que es normal en la mujer venezolana), se define como mujer ardiente, administradora vias aereas pero ahora en paro.Le trae un regalo.Juan le pregunta sus gustos:Baile, música
2.- Isabel: Es una alegre divorciada, 46 años.Es de Navarra pero vive en Granada porque si marido ella de allí. Conocío a un chico en Internet y se fué a vivir con él cino años en Florencia. Juega al fútbol.Le trae un regalo con una frase romántica.Le gusta conversar, leer mucho no.
3.- Mary: Barcelona: Lo veo elegante, caballero y que sabe lo que quire. Serio nada. Dos parejas. Por amar sincero y puro sería capaz de saltar el charco. Soy romántica y sentimental..Le trae un regalo: "Una vela" para la noche que cenen juntos. No le gusta leer mucho. Tiene un libro "El significado de los sueños".
Soño con Rafa Camino!.

Juan descarta a Isabel. No ve afinado con Mary, ni con Isabel por la distancia. Se queda con el teléfono de Mila.
Mila, dice que no le han dejado pensar y se queda con Carmen



Declaraciones de Isabel Pantoja
Le dije que dejara los móviles que nadie le iba a llamar.
Lo que yo te prometi cuando el saliera de la carcel y lo cumpli.

Gema: Isabel, simplifica la relación con Julián así: lo conocí, me enamore, me fue infiel y lo deje
Rosa Benito



No hay comentarios:

Publicar un comentario