lunes, 22 de octubre de 2012

ASESINO que se ha PEGADO UN TIRO (Está .: 17:10

Son las 15:25 horas y en la noticias de telecinco conectán en directo con la pedanía de Albacete y la períodista explica que Juan Carlos, ha salido a la puerta de la caseta y que delante de la Policía y de su padre se ha dado un tiro a la cabeza. No se sabe el estado de J.Carlos, pero es o erá un experto en Tiro Olímpico.
Acaba de pasar una ambulancia.


A las 17:10 horas, en el programa Sálvame diario sale un rotulo diciendo que Juan Carlos A.A. está recibiendo asistencia médica (Según informa un periódico).

El programa informa que van a conectar con el lugar de los hechos con una periodista del programa para saber de 1ª mano la veracidad de los hechos.

Lucía (periodista) a las 17.38horas: Hace media hora que está clinicamente muerto, pero intentán mantenerlo en vida porque Juan Carlos erá donante de órganos.

La menor ya ha sido enterrada y en estos momentos están oficiando la Misa por Agustín el 2ª fallecido.
Lydia: A mi me ha sorprendido la reacción del padre, porque al ser preguntado ha dicho que su hijo iba a hacer lo que ha hecho.
Rosa: A mi lo que me ha sorprendido es a la madre que encontrará normal que su hijo salierá con una menor.


*** Me había extrañado mucho que J. Carlos que erá un experto tirador que fallase al intentar suicidarse. Ojala (si es cierto todo lo que se ha contado, Almudena lo hubierá dejado irse al extranjero.
¡ Hoy estarían tres personas con vida y se hubiera evitado tanto sufrimiento!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario