lunes, 22 de octubre de 2012

Belén hoy en el programa_Flor Aguilar_Terelú se sincera con KH

Sálvame diario


¡ Belén vendrá hoy al programa de "Sálvame"!


Flor Aguilar, estuvo casada con José Luis y tuvieron dos hijas gemelas, posteriormente se divorciaron, , acude (yo he pasado dos divorcios) y la entiendo perfectamente. Yo no soy maestra de nada. Lleva muchos años casada.
Busco un hombre sencillo, que le gusten los animales, que no me haga sufrir porque he sufrido mucho y vengo a buscar aquí a ver si encuentro el amor. Dice que no es muy fogosa.

1.- El Americano (Mariano Martinez). Es pastelero y le trae un ramo de flores. Es Toledano, Viudo de hace dos años, tiene 58 años. Ahora es adiestrador de perros. Al hablar de su mujer fallecida se emociona (murió de un infarto fulminante. Tiene 3 hijos y a sus hijos le parece bien que vaya a intentar enamorar a Flor. Sus hijos son mayores y con pareja. Vive en plena naturaleza.
.Flor: A mi me gusta el campo, pero también el cine, el teatro...
El: A mi también pero en estos dos años no he salido.
A Flor también le gustan mucho los perros. Viene con dos perros.

2.- Francisco (Curro): vive en un pueblo llamado Rubí.
Flor: Yo soy fiel y exijo lo mismo.
JJ: De que trabajas
Curro: Trabajaba, conductor.
Curro dice que es del montón, es Libra y bajito.tengo paga .
Flor: Mi 2º marido era Libra, bajito estoy acostumbrada (J.L. Vázquez erá bajito). Al mes necesito...(depende, me acoplo, cuando he gastado ha sido de mi dinero).

3.- Miguel: tiene 49 años, es soltero porque ha tenido desengaños, es Tauro, viven sus padres y no tiene hijos. Antes trabajaba en un hotel, luego se quedo sin trabajo y ahora trabaja en jardinería....Flor me parece atractiva, siempre lo he seguido. Mi mejor amigo me engaño con mi novia.
Flor: soy un poco bruja, pero bruja blanca,
Miguel: Flor tiene unos ojos muy bonitos!
KH: Flor, tira las cartas y seguro que antes de venir ya lo ha mirado.

JJ: a Ana M! (una Sra del público). describe con mimica como son los tres candidatos.
Los candidatos se girán de espalda y elimina al soltero porque piensa que en su pérfil no va.
Elimina a Curro no porque sea bajito sino porque le da más palpito el Sr de los perros "El Americano", le pregunta su horóscopo y es Acuario. Flor, muy bien, me lo llevo!

Un rato después, (mientras han hablado de otros temas),  KH dice que en los pasillos ha ocurrido un suceso y duda que Flor reciba un beso del Americano:
18:55horas. Flor: Ella ha tirado el ramo de flores a la papelera que le había regalado el Americano, pensando que él no lo veía y el pobre hombre se ha llevado tal impacto que se ha puesto a llorar.El miércoles vendrá Merche a buscar novio (tiene 58 años y es de Cádiz).

*********************************************************************************

Al inicio de este post JJ ha dicho Belén vendrá hoy al programa de "Sálvame" 
A las 18:20 horas Jorge Javier, va a buscarla al camerino y en honor a la verdad es que está Belén, pero no es Belen Esteban sino Belén Rodriguez. Jorge Javier al pensar como nos hemos debido de quedar no para de reirse. He tenido que hacer esfuerzos para no solar un taco!
Belén Rodriguez se incorpora a la reunión y están hablando de Ortega, pero están hablando todos a la ver y no se les entiende nada.
JJ: Obliga a bailar a Belén Rodriguez con un chico del público.
Raquel Bollo  eleva el tono y al final no sabes ni de lo que hablán.
Belén R., comenta que le tiene mucho cariño a Amador, pero que Rosa si sale a tomar café con sus amigos no le esta faltando el respeto y que a ella le iría muy bien salir.
KM: Amador, se esta convirtiendo en un hombre deseado.
Amador, está en Chipiona. Trabajando en el Museo, pero las subvenciones no llegán. Amador espera que se pueda inagurar en Mayo de 2013. Este proyecto estaba planificado desde antes de fallecer Rocio Jurado. Pero han cambiado los alcaldes, la situación económica..
Rocio Carrasco, con el Museo de Rocio Jurado esta colaborando al máximo: ha enviado vestidos, Discos, el piano...Muchas pertencias de su madre las ha donado.

*********************************************************************************

Blanca de Borbón dice que Raquel Bollo "es mala, repugnante, me hizo perder acorralados".
Raquel dice que no le hace daño, que no le importa.
JJ entrevista a Blanca.
JJ: que tienes en contra de Blanca? Yo nada y le da un beso a JJ y a Raquel.
KH: sólo has visto a tu padre una vez y con Pablito y por la foto. Cualquier día se muere y ...
Blanca: ¿Y tu que sabes?
KH: no, vivirá eternamente.

*********************************************************************************

Terelú se sincera en una entrevista a KH: 
El trabajo ha sido muy positivo y los colaboradores también. Unos se han portado mejor que otros:
- Mila   se enfado porque estuviera enferma, ya sabeís como es.
KM: no me escribio pero su mujer si.
Lydia es una camicace o kamikace
KH. Yo pondría un pero, siempre hablas bien de los compañeros y eso no puede ser.
KM: Yo no tengo esa visión de la entrevista

********************************************************************************

Conexión con Karmele Marchante:
No puede hablar y no para de reir, estoy inchada y no puedo hablar, llevo hielo y no se lo que me han hecho. Tengo anestesia y no puedo ni hablar ni cantar. No sabe si le han hecho una endodoncia o qué. Mañana irá el programa y ya lo contará

No hay comentarios:

Publicar un comentario