lunes, 29 de octubre de 2012

El marqués de Griñón (ex_marido de Isabel Preysler) se separa

El marqués de Griñón (ex_marido de Isabel Preysler) de 75 años, se separa de su tercera mujer (Fátima de la Cierva de 52 años). Carlos Falco, se ha refugiado en casa de su hija Tamara.
Tamara es la única hija que tuvieron Isabel Preysler y el marqués de Guiñon, con quién se caso Isabel después de su divorcio con Julio Iglesias.

Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, se caso en primeras nucias con Jeaninne Girod. Con ella tuvo a sus dos primeros hijos  Manolo y Xandra. 

La segunda mujer con la que se caso fué  Isabel Preysler, de cuya relación nacio Tamara. 

El marqués de Griñón se casó con Fátima, en una ceremonia civil celebrada en Biarritz en 1993. De esta unión tiene dos hijos: Duarte y Aldara.

Los motivos verdaderos solo ellos lo sabrán; algunos apuntan problemas económicos, otros la diferencia de edad e incluso otros aventurán la presión de haber tenido tres familias. El tiempo seguramente nos lo hará saber.

El Marqués tenía que se sepa propiedades, bodegas de buen vino, pero a veces tienes propiedades y nada de líquidez: Tres ex-mujeres y cinco hijos ya son una buena familia. 

Esperemos que juntos o separados seas lo más felices posibles, porque la vida es demasiado corta para vivirla con tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario