PROGRAMA A.R.
Rosa Mohedano SUPERENFADADA con su marido Amador
Amador, entro por teléfono en el programa que se emite todas las tardes en telecinco en horario de tarte Sálmame diario dónde su mujer es colaboradora. Hablo del embarazo de su hija Chayo recientemente anunciadoy refiriéndose a su mujer dijo; Rosa, todo volverá a su ser", dándo por hecho que su mujer le había perdonado y que iban a volver a estar juntos felizmente.
Este matrimonio están pasando una fuerte crisis y por sus respectivos trabajos (eso dicen), viven en lugares diferentes de España. El vive en Chipiona donde se esta encargando de hacer un Museo en homenaje a su hermana Rocio Jurado.
Rosa, que no sabía que su marido iba a realizar esta llamada telefónica se enfado muchísimo dado que ellos aún parece ser que no han hablado personalmente cara a cara y solucionado sus problemas. Amador, con el acontecimiento feliz de su hija embarazada y conociendo a su mujer después de tantos años casados, dió por hecho con sus palabras que Rosa y él estaban muy bien y que todo volvía a ser como antes.
Rosa, allí presente al oír su mensaje comenzo mirando fijo a la cámara a decirle que así no, que estaba harta de exclusivas sin comentarle nada, que luego la que tenía que dar la cara y tragárselo todo erá ella....que antes tenían que hablar ellos y que ella necesitaba tiempoi para ver lo que quería en su vida, ...
Estaba realmente enfadada y creo que Amador todo lo había ganado hasta ahora respecto al acercamiento de su mujer ayer lo perdio al comportarse cómo siempre lo ha hecho: decidiendo por ella. No se ha dado cuenta que Rosa desde superviviente ha cambiado, su autoestima ha subido y de considerarse un cero a la izquierda a lo que estaba acostumbrada ahora esta reafirmando su personalidad y está creciendo a nivel personal y profesional. Amador como no se ponga las pilas y cambie de actitud al final la perderá, no porque Rosa no lo quiera, pero por muy tradicional que sea Rosa, decida perdonarle las posibles infidelidades, mire por el bien de la familia (mira mucho por su hijo pequeño, tiene unos 15 años)
Rosa y Chayo, modelos por un día. ¿Intrusismo profesional?
Estaban Rollán y otros compañeros de la prensa rosa apoyándoles.
Erá un desfile benéfico y no las consideraban para nada intrusas.
Rosa Benito, ha desfilado con un vestido de noche y encima llevaba un chaquetón tipo capa que al intentar al llegar al final de la pasarela (posar como las modelos y ponerse el brazo en la cintura), el chaquetón se le resbalado y Rosa con la mayor tranquilidad aparentemente lo ha cogido como si fuera una forma coqueta y original de ponerselo.
Carmen Alcayde ha comentado:"Me encanta como desfila Chayo porque desfila como andamos las mujeres de forma natural y no cómo lo hacen las modelos que parecen robots".
No hay comentarios:
Publicar un comentario