viernes, 5 de octubre de 2012

Isabel Pantoja: ¿Robo en su casa por encargo?

Robo en la casa de Isabel Pantoja. Todo es muy raro y algunos se preguntan si ha sido por encargo y si ha sido así a quién le podría interesar.
Es raro también que se haya filtrado información que solo disponía la policia.
I.Pantoja ya ha sufrido 4 robos: en Cantora hubo un robo y se llevaron cosas de su marido (capotes, ropa de torero...), Con Encarna Sánchez también y con Julián Muñoz. En 2006 María Navarro también sufrio un robo (desaparecieron papeles, contratos)

Patiño: Veo muy nervioso a J. Muñoz, porque a lo mejor lo quieren involucrar y no es justo
Mila: Tu crees que J. Muñoz con lo que tiene encima se va a ocupar de un robo
Alguién ha dicho que si.
Alberto Piñana: A mi el robo en casa de I. Pantoja es muy raro
A Julián Muñoz lo considero capaz de eso y mucho más!
Gustavo: Hay mucha gente que le gustaría tener algunos papeles. La gente que entro sabía donde iba.
Ricardo Sanz: La policia encontro las tres cajas abiertas. Isabel parece ser que las dejo sin cerrar.
Entraron por la ventana de la cocina, salón, ..........entraron en el cuarto casi acorazado donde esta la documentación, recorrieron todas las estancias de la casa y luego salieron tranquilamente por la puerta principal.
¿Por qué estaban desconectados los dispositivos de seguridad?
Chelo asegura que Isabel no tiene cámaras de seguridad
A. Piñana: A mi el robo en casa de I. Pantoja me parece muy muy raro.
Patiño: No encuentro una base solida para pensar que Isabel se haya autorobados
Ricardo Sanz: Hubo un robo de las agendas de Marbella (Roca).
Alberto Piñana: Seguramente a Julián Muños lo cesarán porque también fue un robo muy raro. Opina que Isabel Pantoja lo mismo que le hizo a Julián Muñoz se lo está haciendo a Chelo ahora!
Gustavo: I.P. y esa gentuza no están sentados en el banquillo por nada.
Ricardo Sanz: Una de las cosas más importantes fué cuando le preguntaron a Julián Muñoz se había encargado de gestionar y comprar todo el ganado que de repente hubo en la fina de Isabel. El dijo que no se había involucrado en nada. Si ahora Isabel dice que ella tampoco empezarán a enfrentarse
JJ: Tu crees en la inocencia de J. Muñoz
Mila: Yo creo que J. Muñoz no es inocente y que asumira sus culpas.
Chelo: Los gastos de La Pera los pagaba I. Pantoja. Cuando ibamos a tomar café lo pagaba yo porque él decía que no tenía dinero.
En tiempo de Gil ya desaparecieron muchos documentos.
Alberto Piñana: A mi me dijeron que fuera con cuidado.
JJ: A Ricardo le robaron un ordenador de su casa.
JJ: Al final pienso que todo esto lo a hecho Encarna.


Mónica Hoyos a los 16 años tuvo bulimia. Trabajo muy jovencita en Lima y ahora está haciendo Bety la fea.
C. Tarrega me conoce y me dijo si había sufrido bulimia y le dije que si. Una amiga me dijo que había encontrado la fórmula mágica para adelgazar comiendo de todo y luego vomitar.
A mi me cuesta vomitar. Claro a escondidas y sí empezo. Solo surguio durante tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario