martes, 30 de octubre de 2012

Gustavo y María de Mora JUNTOS!_ Gema vs Kiko_

Presentador: Jorge Javier       
Colaboradores: KH, KM, Mila, Lydia, Karmele, Raquel Bollo, Gema Lopez, Gustavo González.
Kiko Hernández
Kiko Matamoros
Mila Ximenez

Karmele Marchante


Gema López








Ponen en diferido cuando Gema López le dijo a KM que había planeado lo de Palomo Linares junto a María de Mora.

Ya en el plato JJ dice que hoy se van a ver todos las caras, ya que Gustavo )el fotógrafo de las famosas fotos que salieron donde se veía a Palomo Linares paseando junto a María y posterior beso) está hoy en
el programa.

Gema a KM, nunca mides a la gente por el mismo rasero.
KM: Lo que tienes que tener es respeto
Gema: Pues yo ahora ya no te lo tengo.

Bueno, están un buen rato discutiendo, que si  Palomo desmiente la relación, que si María no para de llorar (que ella si estaba enamorada de Palomo y él no de ella).
y al final KM dice: TITULAR: "Gustavo González ha estado 6        meses con María de Mora".


                                          Sale Café Quijano cantando esta melodiosa canción.

KM: Gustavo hace un reportaje, ve a María de Mora con Palomo Linares y Gustavo se lo cuenta a KM.

KM, le pregunta a Gustavo que va a hacer con esas fotos y él le contesta que va a esperar a tener más material.gráfico de ellos. Cuando sale el tema de Ortega Cano el tema se enfría.
.JJ: tendrás que dejar a uno de los dos con el c..o al aire.
KM y Gema otra vez empiezan a discutir y no se les entiende nada.
KM: según Gema López me ha dicho en los pasillos, esas fotos dice que varios medios que no las fotos las hayan querido. Yo no tengo ningún interés ni económico.
gema eso no es creíble
Llamada en diferido de María de Mora: ¡Kiko jamás me venderá, me acuesto mi cuello!.
Kiko quiero que la gente que este en casa en su casa se entere. Yo me he llevado el 20% de que María de Mora se sentará en Sálvame y no el 50% ni en fotos ni nada como Gema dice..
Karmele dice que la casa de Urdangarín que esta en venta hay una oferta de un ruso, un árabe y Messi.
JJ: Dice que le extraña que Messi quiera ir a un sitio tan famoso, ya que le gusta la privacidad.
Lydia: Messi imposible se acaba de comprar otra casa
Palomo Linares y su ex-mujer Marina 
.

    Palomo Linares


María de Mora y Palomo Linares
María de Mora 


Kiko Rivera va con su pareja Jessica al hospital, pero ha sido una falsa alarma. No han sido padres todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario