viernes, 5 de octubre de 2012

Jorge Javier enfadado expulsa a Antonio Tejado del programa

Contenidos de está noche:
- Entrevista con Antonio Tejero
- Robo de Isabel Pantoja en pleno juicio. ¿Robo por encargo? Información en exclusiva
- Qué famosa sufre bulimia
- Sonia Arenas gana por K.O. a la Trapote.
- El hijo de Toya se pasa al "House" y se lo dedica a su madre.


 Entrevista con Antonio Tejero:
Estuvistes enamorado de Chayo?
Cuando conocí a mi mujer descubri lo que erá el amor
¿Te dijo Chayo que su padre era buen representante?. No me dijo nada, pero viendo la carrera de ella. ¿Qué le ha buscado?
Ponen las imagenes de Sálvame diario dónde Rosa decía que no quería que Antonio Tejado entrará en directo. Y otras donde en 2011 decía que esa familia le daba asco. Tenía una carta guardada contra Chayo.
JJ: ¿Qué te has callado?
Amador es un representante mediocre.
Rosa siempre ha hablado mal de Ortega. Una supuestamente mala vida que Ortega le daba a Rocío. Por ahí  van los tiros. A mí no me lo ha dicho pero estaba en los círculos. Que los detalles los de Rosa.
JJ: ¿Has oido a R, Jurado que se pensaba divorciar?
Antonio: Esa frase así no pero cosas que yo las interpretaba así
Rosa, fué la que le dijo a Mª Patiño sobre las supuestas adicciones de su hija.
JJ: Es así Mª como lo está contando Antonio?
Mª Patiño: No y se incorpora a la entrevisto
Hasta el momento estás contando lo mismo que en el 2009. La historia fué asi: Yo me entero que tu socilitas unas pruebas toxicológicas y en Finales 2011 tu decides por voluntad propia a que yo te haya entrevita. Tu me dices que tienes unas grabaciones de Chayo que cambiaría la imagen que se tiene de Chayo.
El que pone a Chayo en el barro eres tú, en el sitio oscuro has sido tú.
Antonio: En 2009 yo le hago la entrevista con Patiño. Y yo presuntamente pido las pruebas en 2010.
Patiño: eres un mentiroso. Es un cobarde. Tu creyendo tu que ataco a Rosa me cuentas cosas para manejarme. Eres un manipulador.
Empiezan a discutir sobre las fechas.
Antonio. se ríe y Patiño se enfada y le dice que tenga más respeto por su hijo.
Patiño: Porqué nunca has hablado de tu anterior novia que dijo que eras un maltratador...
KH: A mi me llama la atención que el otro día me llamaste diciendo que ibas a abrir la caja de los truenos.
Antonio: Yo trabajo para la revista "Hola". Insinúa que no ha recibido todo el dinero que le correspondía y que presuntamente se lo ha quedado Amador
KM: No entiendo que digas que Amador te ha robado y no traigas ni un solo papel.
Rasa Benito hasta el momento no esta presente y Mila esta en la salita de reposo (no esta vetada por Antonio).
JJ: dice que Rosa no se sienta aquí por recomendación de su abogado porque dentro de unos dias os vaís a ver la cara en un juicio.
Antonio: No he recibido ninguna denuncia.
Mila: Pues si no la has recibido no te preocupes que la vas a recibir
JJ: Rosa no está mintiendo

Patiño: comienza cronológicamente todas las cosas que Antonio ha dicho en estos cinco últimos años.
.............y que Chayo te confeso que Antonio David había estado con ella.
Patiño sale del plato y está haciendo una llamada
Rosario Mohedano ha cobrado 295.000 euros por una exclusiva y no lo ha presentado en el juzgado. Presenta 300 euros de "Qué tiempo tan feliz"
KH: ¿Cuanto tiempo hace que no le pasas la pensión a tu hijo? ¿Cuanto tiempo hace que no ves a ti hijo?
Antonio: Estoy embargado.
KH: como amigo muy bien pero como padre fatal. Hace un año que no has visto a tu hijo. En vacaciones tu hijo estuvo con tu madre.
Mila entra al plato Y le dice que de los 10 millones que cobro de la exclusiva le dio 4 a Antonio.
¿Qué contienen esas grabaciones para hundir a Chayo?
Antonio: Yo no voy a sacar nada que le pueda hundir. Sé que KH es mi amigo y sabe que yo no minto porque él lo ha escuchado y no es capaz de decirme a mí que no.
Patiño: El y yo viví una circunstancia y pensé ¿qué hará en privado este chico que se pone tan nervioso en público? El me concedio una entrevista porque pensaba que como atacaba a Rosa iba a estar de su parte y se encontro con un hueso duro de roer y de repente me encontre con otro Antonio. No erá el chico chicharachero, simpático ... y lo ví alterado (agresivo). Es un chico sano de hábitos y en la entrevista pide que esas imágenes no se emitán. Yo le dije que se tenían que ver la cara A y la B. No puedo decir que pueda ser maltratador porque no tengo pruebas pero que me encontré con un Antonio totalmente diferente:SI
KH: Por qué no hablamos ya de las grabaciones?
Amador: Tú lo sabes y eso para mi es suficiente.
Antonio: Sé que hubo algo: un tonteo entre Chayo y Antonio David.
Mila:¿Me puedes decir cuál es la bomba que ibas a traer hoy?, porque llevamos una hora y aún no has dicho nada.
Antonio: Lo que he contado que cobro Chayo no es importante?
JJ: Enfadado, estás enviando mierda sin decir nada y ya estoy harto. Al Sr. juez este señor dice que ha visto a Chayo con su hijo en brazos con malos hábitos. VETE!
Antonio: Gracias por todo
JJ: ADIOS!
Antonio se marcha y JJ dice es que es una estafa!
KH: Aquí no se puede venir como amigo e ir mareando. Ha jugado sucio vendiendo humo, si hubiera contado la mitad de las cosas que a mi me ha dicho por teléfono hubiera sido la entrevista del siglo.
KM: en la pre-entrevista dice que Amador se bajaba enfrente de su caso y se iba a un puti-club y aquí dice que iba con amigos a tomar cervezas.
JJ le pregunta a Rosa que opina
Rosa: estoy mal porque es el padre de mi nieto, pero estoy contenta porque hoy se ha demostrado el tipo de persona que es. Me ha llamado Amador para que personalmente te de las gracias.
KH: ¿Cómo crees que lo habrá pasado su tia María del Monte?
Rosa: Lo habrá pasado mal.
Rosa: ¿De dónde ha cobrado mi hija tanto dinero?




No hay comentarios:

Publicar un comentario