miércoles, 17 de octubre de 2012

J.J enfadado PeriódicoCataluña Kiko H no aLa Caja¿Por qué?

JJ: Se ha enfadado mucho con el Periódico de Cataluña porque han publicado que sin Belén Esteban Sálvame va en picado en lo que se refiere a audiencia. Dice que no es cierto y que han manipulado los datos. Esta enfadado porque un periódico como es ese y el periodista hayan realizado ese reportaje que no refleja la verdad. Tanto cuando él se ha ido de vacaciones como ahora que Belén no esta, el programa Sálvame tiene muy buena audiencia. Ej: Han sacado datos de un día festivo (creo que el día del Pilar, que normalmente ese día la gente no ve la TV y que aún así tuvieron un bien % para ser festivo). Creo que Jorge Javier como Catalán y que siempre esta dejando su tierra muy bien se ha sentido muy ofendido por el trato recibido y más si los datos no reflejan la verdad.

 Lydia ha sacado el tema. Nadie sabe realmente porqué Kiko Hernandez en su momento no hizo "La Caja". Solo no lo hicieron Terelú, Jorge Javier y él. A los dos primeros no se lo propusieron ya que Terelú era quién los acogía después de la salida de La Caja.
Todos comentan que fue muy duro, pero que antes estuvieron un mes en contacto con un equipo de psicólogos para ayudarles y después también.
KH no quiere que se digan los motivos
JJ: Pide la opinión al público y claro todos quieren saberlo.
JJ tras decirle al oído a KH y él dar su consentimiento, nos dice que los psicólogos decidieron que Kiko Hernandez no debía hacer la caja porque su salud mental podría verse perjudicada después de su paso por la caja.
Hasta ahí bien. Luego JJ añade," temían que después él pudiera hacer algo que le perjudicase a él mismo".
JJ, se da cuenta que KH está tan encerrado en si mismo y la mente ni se sabe en lo que estaba pensando que le pide a Mila que se lo vuelva repetir. Mila, con la inteligencia que le caracteriza se lo define de forma muy clara y muy bien dicho pero sin nombrar una palabra no deseada para nadie.
Aquí ya KH empieza a estar más serio y con el rostro inmutable, serio pero controlando dice:" y todo esto por culpa de la rubia de bote" refiriéndose a Lydia.
JJ, comenta que le sorprende mucho que nunca habla de su vida. Que dice que desde hace 10 años ná de ná y a lo mejor tiene una pareja estable llevando una vida paralela a la pública. Rosa, dice que haría muy bien.
JJ: Me extraña mucho que cuando salimos en grupo jamás tomas nada que no sea agua, es como si tuvieras miedo de perder el control y abrirte.
Lydia: Cada vez esta más coraza. Más cerrado.
JJ a Lydia (han sido muy amigos) ¿Siempre ha sido así?
Lydia: No, que va! Salíamos y tomábamos de todo. Lo que si me ha llamado la atención y os lo he comentado que cuando entramos en un sitio inmediatamente te coge del brazo y se arrima a ti como...
KH: Si cuentas cosas de mi vida yo también empecere a contar de tú vida y de ...
JJ: Ahora Kiko si que esta enfadado.
A las 19Horas Kiko H. da las gracias de apoyo a todos los que le están enviando mensajes y ya distendido dice: "No tengo ninguna enfermedad mental" y ha empezado a reirse con su humor típico.

Comentan que Chayo esta embarazada y que nota mucho la ausencia de su padre cuando va a casa, pero que si ellos son más felices así. pues que ella solo desea su felicidad.

Mª Teresa Campos:opinión de la audiencia.
KH: Esta muy enfadado porque le han dicho que es muy mala persona. El responde que la gente mala esta en la cárcel
Angela Portero.también le dicen de todo menos bonita, que no saben como la han llevado ahí, que es una resabiada..

Ahora comentán lo que han hablado en el programa de AR sobre I. Pantoja (está en un post esta mañana).
Dicen que ha perdido 15 Kg y que gasta la 32 y que una doctora teme por su vida.

***Mar: Lo que los 15 Kg me lo creo. Talla 32 no me lo creo y que se pueda morir: tampoco me lo creo, para mi está haciendo la mejor interpretación de su vida. Una persona que esta tan mal no controla hasta el último de sus músculos durante tanto tiempo, escondiendo incluso las manos para que no se pueda ver su mensaje no verbal.. Cuando se quedo viuda estaba de luto riguroso y super triste durante 385 dias. En el dia 386 se quito el luto y ya aparecio sonriente. Lo siento pero no me la creo. Mi opinión es similar a la que tiene Mila de ella. No se ofendan sus fans que como cantante, con su profesión no me meto. Es con la persona y por la trayectoria que ha llevado en su vida. Si me equivoco lo siento, pero desgraciadamente he conocido a gente manipuladora y acostumbrada a utilizar a la gente y luego tirarlos como pañuelos de papel y Isabel de tonta no tiene nada.

Orígenes de Mila: Han puesto la vida de Mila, y uno de los motivos de porqué no quiere recuerdos y es porque su madre sufrio Alzheimer y su testimonio es totalmente como lo viven los familiares de un enfermo de esta terrible enfermedad. Piensa que es humillante para ellos y que su madre sufrio hasta el final porque luchaba para intentar recordar. Al ver que no podía se ponía a llorar. Mila dice que su madre hubiera sido muy feliz viéndola ahora y su vida con su hija y como abuela. Mila se ha emocionado mucho.

JJ le pregunta a Angela si nota la ausencia de Karmele. Ella contesta que si porque se re mucho con ella.
Carmen Sevilla ha ido al Monte de piedad. Lydia no lo entiende!

Parada:¿Quién sabe más de Sálvame?
La tierra es redonda y se demuestra así: "Lucha de huevos entre Teresa Campos y Jorge Javier". Fue una apuesta que se hicieron la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario