viernes, 19 de octubre de 2012

LA VOZ en DeLuxe. Los Couchers:Maravillas y Miguel

Sálvame DeLuxe

La Voz en DeLuxe

Jorge Javier lee el mensaje que Chenoa le ha escrito a Maravillas: Gracias Maravillas por cantar "todo irá bien", una canción que compuse con mucho cariño. .....linda!

JJ: Ahora demós la bienvenida a los Coucher, entra David Bisbal y....entra KM con una peluca de rizos
Rosario: entra Patiño
Malú¨ entra Lydia
Melendi: entra KH con una peluca negra y estirando el brazo como Melendi, con chaleco...
Los cuatro van caracterizados imitando a los verdaderos Couchers, en vestimenta, gestos, de verdad  están haciéndolo muy bien, me cuesta escribir por la risa.
No sé como Maravillas va a poder cantar, pero esta chica tiene mucha seguridad y muchas tablas. Cuando no la eligieron al entrar al camerino inténtando tranquilizar a su familia les dijo:"Ellos se lo pierden": canta, toca la guitarra y compone.

Canta Maravillas"Todo te irá bien"
KH( Melendi), con chaleco, se ha puesto encima del sillón, lo imita de maravilla y hasta el mismo se muere de la risa al ver el número que debe estar haciendo y le pregunta a Maravillas:¿Eres de Asturias? Tienes algo de Asturias, ¿Tu zapato es de Asturias? ja,ja,ja....
Maravillas: Me quedo con Melendi. El salta todo contento y va corriendo a abrazarla.


Canta Miguel
JJ: Nadie a visto a Miguel, ni sabe que tiene 18 años
Se girá Malú (Lydia): Me gusta el color de tu voz.....
Rosario: Vente conmigo que juntos....
KM imita totalmente los gestos de los brazos y la cara tan rara que pone  Bisbal. cuando levanta la nariz y dudando si pulsa el botón o no.
Miguel: Me quedo con Malú. Lydia con vestido blanco y peluca con pelo largo se ha ido a abrazarlo.
Desde luego  los aspirantes a entrar en la Voz lo han hecho bien, pero el numerito de "Los Couchers" ha estado genial!

JJ a Bisbal: Canta: "Mi princesa".
Aquí termina el Sálvame DeLuxe de esta noche.Felices sueños


No hay comentarios:

Publicar un comentario