miércoles, 24 de octubre de 2012

ROSARIO.Equipo y A: CARMONA La Voz.BATALLA:



LA VOZ. LA BATALLA : DUETOS y ASESORES


Esta noche y durante dos semanas más serán  las batallas
Los equipos ya están formados y está mañana Jesús Vázquez nos ha adelantado el funcionamiento de esta 2ª fase. Como recordareís se han tenido que celebrar 5 galas de "Audición a ciegas" para que cada coucher eligiese a su equipo formado por 14 cantantes. Lo que no sabían ellos ni nosotros es que la batalla va a prodicirse entre dos mienbros del mismo equipo. Recuerdo que todos los couch en algún momento han dicho:" Me encantas,  pero ya tengo tu registro, tu color, tu calentito ....entre mi equipo", pensando como hubiera sido lo lógico que cada equipo se fuera enfrentando contra otro equipo.
 LA VOZ nos sorprende una vez más. No me gustaría estar en la piel de los Couch.

Dos cantantes del mismo equipo de cada coucher (un dúo del mismo grupo), tienen que cantar juntos la misma canción. De estos dos cantantes el coucher, aconsejado por su asesor, tiene que elegir a uno para que se quede y el otro queda eliminado.

Cuando cada Coucher se quede con siete cantantes ya entramos en la 3ª fase que se realizará en directo y el público podrá participar.

Cada Couch tiene un asesor:

:-Rosario tiene a Antonio Carmona
Bisbal Luis Fonsi 
-  Melendi  a Nek
- Malú a Tiziano Ferro.


**Hay un ring de boxeo preparado para que los cantantes cantén allí.  Jesús Vázquez, va vestido de James Boom y cada vez que habla de fondo sale la música del film.



Rosario. Su equipo y asesor: Antonio Carmona.

     RESULTADOS                          FINALISTAS                      ELIMINADOS


  1. Angélica Leiva
  2. Abraham
  3. Carlos Mata
  4.                                                                                                Damaris Martinez
  5. Ana Santana
  6.                                                  Anabella Arrequi
  7. Emmanuel
  8.  Estichu 
  9.                                                                                                Lorena Ruiz
  10. Noemí
  11.                                                  Jorge Gonzalez
  12.                                                  Mónica
  13. David Santiago
  14.                                                                                                Nuria Martorell

1.- Jorge Gonzalez y Damaris Martinez. El Tema elegido es de Antonio Orozco.
Jorge dice que le encanta Antonio Carmona.



Rosario: ¿Por qué me haceís esto? Es el mayor toro.Ayudadme! Melendi y Bisbal dan su opinión

Jorge me ha sorprendido, esperba menos de ti, lo has hecho muy bien. Damaris ha sido muy generosa porque has bajado el tono, y eres muy.....te han dado un premio de interpretación, pero me quedo con Jorge. 
Damaris Martinez: Me lo he pasado muy bien y me voy contenta.
Rosario: Tu sabes que te vamos a ver y que tienes muchas puertas abiertas

 2.- Mónica y Nuria 


Melendi: Es cuestión de gusto.Yo me decanto por Mónica
Rosario, Nuria tienes un torrente de voz, pero me quedo con Mónica y sé que voy a perder una gran voz y que me tienes para lo que necesites.


3.- Anabella Arrequi y Lorena Ruiz . Van a cantar la canción de Malú:"Contigo aprendi"


Malendi: Yo ya he aprendido de Malú a mojarme  y nos gusta más (a él y a el asesor Anabella)
Rosario: Se que habeís hecho un esfuerzo muy grande y es una canción díficil, pero como esto es así: me quedo con Anabella.
A. Carmona: Hemos sufrido más con este dúo Rosario y yo que no os lo podeís imaginar.
Rosario: Sigue adelante y deciros que mi compañera se lo merece porque canta muy bien!
Jesús:Esa es la actitud!
Bisbal le da un beso muy cariñoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario