miércoles, 3 de octubre de 2012

La Baronesa Thyssen retira denuncia?_Samira:Amenazada

Continua la telenovela de Chelo, Raquel Bollo e Isabel Pantoja: Chabelita estudiará en un internado inglés en Cádiz.
Se comenta que una colaboradora de Sálvame pidió prestado 1.000 euros y 1000euros y no se lo dejaron.
Salvo a alguién que hoy estaba presente que no se lo dejo todo sino lo que pudo y ya hace mucho tiempo y aún no lo ha recuperado. Es TereVere. El prestamista no se sabe.
KH. Ha dicho que mañana se verán unas fotos de KM en situación comprometida. KM (Se pone a imitar lloriqueando a Lydia y a Chelo)
Kico Rivera anima a su madre en el juicio y se ve que los empresarios ya no lo están contratando como DJ (la última vez la asistencia de público fue un desastre)

Samira (Ex-novia de José Fernando: hijo de ortega Cano), asiste al plato. Vive en Ibiza, es relaciones públicas y es de Buenos Aires (Argentina). Comenta que mientras estaba en Sálvame DeLuxe(*** Ver Post: Esta toda la entrevista )su hermano recibió una llamada amenazadora para que no contase cosas


Mª José Campanario
continuará sus estudios en Portugal (Oporto), así podrá estudiar y atender a su familia

Parada:Pasión por la moda:
  1. María: Diseña corsés y de pequeña se quedaba sin el almuerzo para con ese dinero comprarse cosas. JJ  intenta ponerse un corsé en vano. A veces le han dicho que sus diseños son demasiado atrevidos. Es modelo pero le gusta hacer Corsés
  2.  Oliver: (21 años) La mejor vestida Lydia y la peor Mila y CheloMila:"Mierda pá él". Yo le colocaría un vestido. JJ se pone su chaleco.
  3. Jessica Llego a España con 12 años. De padres gallegos. Estudia diseño y estilismo. He hecho dos vestidos de Alta Costura. . A Raquel le pone un tocado dorado (los grandes 80 euros) y  más pequeños. Tiene vestidos bonitos. Vende en:  Bicajotero.? (Lo ha dicho muy rápito).JJ: Se ha puesto un tocado y le sienta como una patata, creo que ha elegido ha propósito el menos bonito.
  4. Chistian es Personal y le preguntan la definición de una mujer bien vestida. Ej Carmen Lomana (uffff de KM). KM: Le dice que 1º se mire el suyo que lleva alzas en los zapatos. A KH: Que vista menos deportivo.

La Baronesa Thyssen: El error de robar documentos de su hijo y nuera (fueron grabados por las cámaras de la Baronesa). Su madre lo denuncio. ¿Ha retirado la Baronesa la denuncia? Si es así podría ser posible la reconciliación.

Natalía Millán, interpreta "5 horas con Mario" en el teatro Arlequín. Estarán hasta el 14, pero igual lo retrasan, según la asistencia. Se lo pasa mejor cuando viene gente joven y grupos del instituto, porque es un clásico, y se lo pasan pipa. Participo en el "Super", "Cabaret"(canta, baila..). Los expertos la equiparán con Lola Herrera y ella dice que es imposible. Da las gracias por hacer publicidad del teatro, que eso es impagable.
Chakira en Alemania dice que va a tener un niño.
JJ a KH: Mañana no estaré aquí para apoyarte!.(Se refiere a las fotos de KM.



¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario