viernes, 5 de octubre de 2012

Bulimia: Mónica Hoyos la sufrio. Cómo detectarla!


Sálvame DeLuxe 05/010/2012

Mónica Hoyos cuenta a Jorge Javier que a los 16 años tuvo bulimia. Trabajo muy jovencita en Lima y ahora está haciendo "Betty la fea".
Mónica Hoyos fué pareja de Carlos Lozano y rompieron por las infidelidades de él. El comento que le fué infiel cinco o seis veces porque el amor se había acabado. Mónica nacio en Perú pero de pequeñita se vino a España.

Cristina Tárrega me conoce y me dijo si había sufrido bulimia y le dije que si.
Todo empezó de la siguiente forma:
 Una amiga me dijo que había encontrado la fórmula mágica para adelgazar comiendo de todo y luego vomitar.
A mi me cuesta vomitar. Todos ya conocemos como se hace y claro siempre a escondidas y sí empezó todo. Hasta los 20 años.
Vomitaba 3 veces al dia : La bulimia es un problema físico y de alguna carencia que tienes por dentro y lo intentas suplir.
Con esto lo que haces es que te vas hinchando porque al tener que hacer fuerza mis ojos estaban muy inchados. No hable con nadie.Porque sentía verguenza y pensaba que no me iban a entender. Hasta que termine la telenovela y estaba donde nos maquillabamos y me caí.
Hay que estar muy alerta y vigilar a tus hijos. Síntomas: comer con ansia y luego ir corriendo al baño y estar mucho rato dentro del baño.
JJ: Maria, te puedo preguntar
Patiño: Hay tantas bulimias como personas que la sufrán. Es una adicción, es una falta de autoestima, hay falta de información y falta de muchos especialistas para tratar esta tema.
No tengo miedo de recaer porque con 20 años estaba fatal: ojos y cara inchada y me vi tan mal que yo lo que quiero es trabajar y eso es lo más importante para mí. Mis padres se separaron cuando yo erá pequeña y mi madre me tuvo con 16 años. No estuve con ella de pequeña y creo que esto me paso factura.Me crie con mi abuela.
Mila: Es curioso que no tengas miedo a recaer, cuando María dice que si (no quiere hablar mucho por respeto a su familia).
Mónica: Tengo una niña maravillosa y no quiero que sufrá, al contrario intento que nadie caiga.
Jimmy: No entiendo que vómitar te cubra las carencias
Patiño: Porque te da placer.
Muchas famosas han sufrido y sufren la bulimia y la anorexia.
Quieres cambiar la imagen no sé porqué. Yo en vez de no comer, comía de más.
Patiño: No esta vinculado a la moda, no es verdad. La mayoria de la gente que lo sufre es normal
La gente piensa que somos locas que queremos estar a la moda y no es eso. la mayoria de la gente tiene una inteligencia superior a la media. Si ves una persona que engora y adelgaza continuamente hay que encender la alerta. Algo esta pasando!.
JJ: Acabas de venir de Perú, de presentar Operación Triunfo.

Mónica confiesa que le miro a veces el teléfono para ver si le erá infiel. Le encontre mensajes.
Hubo mujeres malas porque se metieron cuando yo estaba embarazada y recién parida.
JJ: Y tu le fuistes fiel?
Mónica: Si
JJ: Yo creo que aun continuas enamorado de él.
Mónica: Ahora ya creo que no.

2 comentarios:

  1. Buenos dias: anoche escribi este post del programa Sálvame Deluxe. Mucha gente opina que es un programa de cotilleo rosa sin más. A mí me encanta porque entretiene, me lo paso bien pero de forma muy inteligente tratán cuando entrevistan un PROBLEMA actual, que nos preocupa (tanto a los jovenes como a los padres) y no se van por las ramas y siempre desde una forma positiva dando en el clavo para detectarlo.

    ResponderEliminar
  2. No soy socia ni tengo porqué hacer publicidad de Sálvame, pero he visto que soís que he tenido muchas entradas. Os interesa o preocupa el tema.
    Os invita a visitar un post que trata de la HIPOGLUCEMIA que escribí mucho tiempo y que hacer si una persona SE CAE como le paso a MONICA. Lo tengo puesto en el otro blog.
    Enlace:http://agendamagicademar.blogspot.com.es/2012/02/hipoglucemia-como-actuar.html
    Lo escribi porque Belén Esteban estuvo muy grave

    ResponderEliminar