sábado, 27 de octubre de 2012

SDeLuxe.Palomo Linares enamorado María de Mora


Sálvame DeLuxe

Palomo Linares enamorado de María de Mora

Esta noche la entrevistada es  María de Mora, conocida en los medios de comunicación porque siempre esta en todos los saraos y le han intentado averiguar exactamente a que se dedica o dedico, pero ella sabe siempre salirse por la tangente.
 Su vida ha estado siempre vinculada a famosas, modelos…y se le ha visto con fotos de ella con José Campos, Neyra y ahora Palomo Linares.
Ana de Mora dice que esta enamorada de Palomo Linares; que se acuesta oyendo su voz y se levanta oyendo su voz.
Mª Patiño, dice que KM es representante de María de Mora.
Patiño (dispara): ¿El Sr. Paloma Linares, te pago?
María: Tu pregunta me ofende
Jimmy: Palomo Linares no es putero, solo sale con Sras.
Jimmy a María de Mora: Si estás con Paloma Linares significa que ha olvidado a su exmujer.
Jimmy. ¿Pero habéis copulado?
Gema: No, no ves que se reserva para el matrimonio
El cachondeito en el plato es total
Patiño ¿De que vives?
María de Mora: ¡Eres tonta!
Lydia (incorporada después de su accidente en plato la otra tarde):
Tiene una empresa de persianas.
Patiño: De las cenas que organizabas ¿qué %, te llevabas?
¿De que vives?
María de Mora: De las rentas!
Patiño: ¿De las rentas de qué?
María Mora: ¡Eres tonta!
Ponen una fotos dónde se ve a María de Mora y Palomo Linares paseando juntos como dos novios y él al final le da un beso. Lo  que llama la atención, es que ella se pone de forma muyyyyy natural con la cabeza muyyyyy  ladeada para que se vea muy bien quién es el hombre que la esta besando.
KM: Dicen que es una relación compinchada y que tu sabías lo de las fotos.. Llevan juntos tres meses.
Lydia: Si hay un tacaño en España, ese es Palomo Linares
KH: ¿Es verdad que esta tieso?
Jimmy: Si
Lydia: ¿Sabes dónde estuvo Marina Dankio?
María de Mora: No
Lydia: Entonces, no te creo.
María de Mora: Yo me creo lo que me dijo Palomo: él llego y ella ya se había marchado. María añade, tuve una agencia de modelos y eso me va a perseguir toda la vida.

Palomo Linares( torero), estuvo casado con Marina Dankio, colombiana durante 34 años y tienen tres hijos en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario