martes, 16 de octubre de 2012

Bustamante.Corbacho.Sobre ruedas. Maite y su hermano


Ponen las imagenes de Chelo ayer con toda la ayuda que recibió. JJ: Desde que Chelo ha llegado a Sálvame ha tenido 45 conflictos.
Mila: ¿Quién te ha dado más apoyo?
Chelo: En parte tú y luego Lydia. Terelú ya eramos amigas
Mila:¡Te como!

Luego el testimonio de Maite Zaldivar y su hermano (Jesús Zaldivar) en el juicio declarando y recogido esta mañana en el programa de AR. Firmaba en blanco y no sabía para que erán. Los documentos estabán en francés. Son sociedades en Suiza.
I. Pantoja+ Agustin Pantoja+ María Navarro+ José Angel Galán han comido juntos. Se comenta que Isabel solo toma líquidos, pero a lo mejor hoy ha comido. En el juicio parecía una estatua. Sin moverse, ningún gesto y escondiendo las manos.
Ricardo Sanz ha comentado que I. Pantoja hace a los periodistas responsable de todo lo que le pasa. Le ha comentado que La Pera la ha comprado ella con un aval personal y si deja de pagar un mes se la quitán. Dice que el trabajo del juez y de los policías es un mal trabajo.
Chelo comenta respecto a Isabel: ella al considerarse inocente no tiene miedo de ir a la cárcel.
Gema. No conozco ninguna ama de casa que después del puchero se separa y crea 4 o 5 sociedades.
Mila, al ser preguntada por JJ dice que Maite si que tiene miedo de ir a la cárcel.

Manolo Gonzalez (apoderado de Fran Rivera): 
KH: Cayetano se ha tomado una pausa.
Manolo: Si, pero Francisco, lleva 1400 corridas y quiere disfrutar de su familia. Es una decisión muy meditada y seguramente quiere disfrutar y empezar una nueva vida.
KM: ¿Cuándo le dijo que se iba?
Manolo: Hace 6 años. Cuando yo empecé con él me dijo que solo iba a estar un par de años y se ha ampliado a 8 años.

JJ a Mila: José Sacristán ha hablado para nuestro programa. Es muy buen actor. Lo mejor "Un lugar en el mundo"
Mila: Yo tengo un buen recuerdo de Pepe. El estaba recién separado y mi hija tiene un grato recuerdo de él, le encanta su voz. Nos enfadamos porque en la conversación salio el Marqués de Villaverde que me apoyo. Discutimos, él dio un portazo y se fué. Ha salido Sacristán y al ser preguntado por Mila ha dicho que no habla de su vida privada, pero ha estado muy amable. No tiene ordenador y no le gusta nada la tecnología.

Bustamante está muyyyyyyyyyyyyyy bueno comenta Jorge Javier!!
Bustamantemonumentoandante: Le han realizado un reportaje sobre estilismo y sus músculos y la verdad está muy muy guapo. Se lo ha currado mucho en el gimnasio y en la dieta. Su cambio opinan los colaboradores tiene mucho que ver con su mujer.

JJ: Cuenta la Hª que vivió en Tengo una cosa que te quiero decir. Una chica que tiene cáncer y viene a reconciliarse con una amiga. Ella se hizo una promesa, no llorar delante de la amiga. La chica cuando iba al médico llamaba a su amiga y así se sentía acompañada.

Carlos Corbacho (Salio en Sálvame DeLuxe 12-10-2012) Dice que tuvo una amistad con el hijo de Pájares. Este último (Andrés Burguera) lo niega.
Gustavo: Le pregunta su nombre, apellidos, nombre padres y donde vive y luego al confirmar los datos le dice: "Has sido como mínimo detenido cuatro veces por estafa".
Carlos: Eso es mentira y me lo vas a tener que demostrar. Jamás he estado en la cárcel!
El plato parece un gallinero, todos muertos de risa.
Según Carlos durante un tiempo fue representante e intermediario de I. PAntoja.
Gustavo: En Torremolinos...
Carlos:¡Jamás he estado en Torremolinos!
JJ: ¿Por qué esta denunciado?
Gustavo: No he podido recoger toda la información...
Carlos: Voy a demostrar que nunca he sido detenido. Voy a sacarme los antecedentes penales.
Ponen unas imágenes de Anabel Pantoja en el programa de AR y ahí si que estalla:
Yo no tengo antecedentes¿Puede tu padre decir lo mismo?.Nos olvidamos los antecedentes penales de Bernardo. Ella tiene "por donde callar".
JJ: ¿Qué recuerdas de Andrés Burguera?
Carlos: Nada!, ponedme un polígrafo y vereís. Mi madre está muy bien. Tengo 35 años.
JJ: Tu te has puesto labios
Carlos: Me puse y me los quite. Los que llevo son naturales.
JJ: ¿Quieres buscar pareja?
Carlos: No
JJ: Adiós (lo despide con cariño)
Carlos: Adiós

La película "Lo Imposible"con 10 millones de Euros ya es la película más vista en España. La española que sobrevivio: María Belón  al Tsunami. Hizo una entrevista en la Cadena ser y felicita a la actriz que hace su papel porque dice que lo ha hecho muy bien.
KH: dice que la película se hizo en Alicante.

Rosa Valenty, paso de vivir muy bien a vivir en penurias. Tuvo problemas con un empresario y han habido tres denuncias y lo paso fatal. Salio en "Que tiempo tan feliz", bailando una canción de Roberto Carlos.

La Parada: "Sobre ruedas"
- Alvaro: Experto en equilibrio: Sale con una bici y hace una serie de demostraciones.Chelo se tumba en el suelo y él pasa por encima.Ahora se tumban Chelo y KH juntos en el suelo pegados uno al lado del otro. Alvaro coge impulso y lo hace muy bien.
- Correcaminos: Hace 40 años y con una Mobilet dio la vuelta a España y de ahí ha creado una adicción a la moto. Ahora viene de Granada. Vivo de mi trabajo, me gusta la fotografía y les digo que tengo un face y por dejarme hacer las fotos me dan dinero y les hago propaganda.
Yo me he casado dos veces y tengo dos hijos. Saben que se casan con un trotamundos. Cada mes voy un mes a Córdoba a ver a mi hijo y me comunico por facebook.
- Gustavo: Va con patinete desde los 13 años. Ahorra en gasolina y hace ejercicio. Se rompió la pierna, engordo y empezó para hacer ejercicio. JJ, le dice a KH que pruebe, encima le dice que no es el lago de los cisnes!.
- Roberto: Nació con una lesión medular y se enrolo en el mundo del deporte en Getafe y juega al tenis. Es campeón mundial, en Sudafrica y tiene 19 años. Juega 10 horas al día. Va en silla de ruedas, el problema es que no hay dinero para apoyarle y se lo tiene que costear todo él (desplazamientos...). Entrena en Fuencarral, pero necesita competir.
JJ: Todas las marcas que soís muchas le ayudáis y que no se pierda un campeón!
Salen fuera del plato e intenta hacer una demostración de su juego.
JJ: Muchas gracias, me tengo que ir.

Joaquin  Torres (jugaba al tenis) arquitecto: Reformar una taberna tradicional, pero con más estilo.Varias cajas de madera colgadas como botellero. Las mesas madres reutilizadas. Expositores de jamones, bebidas. Arriba esta el restaurante El techo esta decorado con cajas de vino recicladas. Exponiendo sobre todo los vinos y cavas.
Luego han enseñado una casa de pueblo antes y después.
Ponen el ganador del Premio Planeta 2012 y la nominada. Lo pongo en dos post diferentes.

La tarde finaliza con la canción de Bustamante: Más mio"



No hay comentarios:

Publicar un comentario