lunes, 1 de octubre de 2012

Mercedes Mila -Samira (ex-J. Fernando_Mª LaPiedra 2/2














Sálvame DeLuxe (Continuación viernes 28/09/2012)

SAMIRA: EX NOVIA DE JOSE FERNANDO
Salio en hombres y mujeres y viceversa.
JJ: Te ayudaba que fuera a ser un hijo rico.
Si, nos buscamos mutuamente y nos conocimos en Alcobendas. Era un niño caprichoso, bipolar, maleducado y agresivo. Con su padre tenía buena relación pero se distancio.
 desde que murió su madre que realmente con ella era con la que estaba muy unido. A mi me dijo que iría a Colombia a buscar su familia, pero tenía entonces 16 años.
No tuve muchas relaciones con él; igual no le llenaba demasiado.
KH. Tenía cambios bruscos de humor; ahora quiero y ahora no quiero
Samira:Si
Se le relaciono con Gutti pero ella dice que no que solo tuvieron un par de besos.
Mi hermano salió con su prima Leonor

Su relación con José Fernando duro 5 meses (Leonor se chiva a su tío Ortega Cano) y este le llamo diciendo que no tenía ni oficio ni beneficio, que no era de buena familia y que no podía estar con su hijo. Le deseo a Leonor lo mismo que he sufrido yo y mi familia..
José Fernando, dice que es un buen padre y que discutían por tonterías.
KH: Su padre vive del toreo, del mundo del toreo, del arte. ¿Te dijo algo sobre el alcohol?
Samira: De sus novias él pasaba olimpicamente.De su sexualidad no salio el tema, no me dijo nada.
KM: Tu madre me dijo que José Ortega Cano tenía relación con un apoderado.
Samira: Yo convivía con la hija de "La Topa"
Rosa: Eso es mentira, porque el apoderado sale con Leonor.
Patiño: Agresivo, empezaba a chillar de repente..
Samira: Si, pero nunca me pego. El tenía entonces 16 años y yo 19 años.
Yo no estuve con Gutti, me di un par de besos nada más 

La Topa le contó que iba a llamar a KH para decirle que Ortega Cano era homosexual para que a él (a KH) fuera quién le lloviera la denuncia.
Al ser preguntada por Rosa, Samira dice que La Topa decía: "Ya esta chupando del bote". Leonor piensa que Rosa y su familia le hacen la pelota a Ortega Cano para heredar de él también y que Rocio Jurado a ellos no les dejo nada.
KH le pregunta si irá de testiga en la denuncia que le ha puesto Ortega Cano y Samira dice que SI
KM: Sabes si se iban a separar.
Samira: Me contó que antes de morir su madre su relación era fría, no se daban besos.
Lydia:¿Te hablo de la herencia? Si, me dijo que se compraría un coche, ......y que luego iría a buscar a sus padres biológicos (tenía 16 años).

En el plato entra Mercedes Mila al ritmo de la canción "Linda" de Miguel Bosé (Lo adora)

Mirá a Rosa y dice: No sé como aguantas tanto siendo millonaria! Eres masoka? Te dejas insultar...
¿Qué pasa que aquí siempre recibe alguien? ¡Pues a mi no me toca!
(Se nota, se siente que entre ella y María Patiño tiene que haber pasado algo)
Patiño: Hola
Mercedes (MM): ¿Has dicho que estás orgullosa de vivir de los topos?
María Patiño (M.P.): Si, ya ves que cada uno tiene sus fuentes. ¿Cómo ves que Belén no este?
M M: Yo no soy catedrática. Y dirigiéndose a la cámara le dice "Belén: lo único que sé es que quiero que te recuperes, te pongas bien y vuelvas pronto".
Aplauso general en el público y colaboradores.

JJ: Estás preocupada?(Se refiere a Cataluña)
MM: Si no lo estuviera estaríamos locos. Es un momento con mucha debilidad.
Siempre que hay un grito es que hay una herida. No hay que tensar la cuerda sin levantarte la ropa.
Lydia: ¿Crees que alguien lo tiene claro?
MM: No. no nos han explicado nada. Incluso en estos momentos me parece frívolo. Como decía Pujol: "No toca" ¿Por qué hay que exaltar hasta ese punto?
Yo estoy empadronada en Madrid, pero ¡en Cataluña están asustados!.
JJ: A mi , mi familia no me han dicho que están asustados.
MM: Igual son nacionalistas.
Le muestran unas imágenes de los jóvenes en la manifestación y MM dice: ¿Por qué vamos a decir siempre que la policía lo hace bien?. Puede hacerlo bien, pero no lo de Atocha.
En estos momentos tenemos que resaltar que la crisis está trayendo solidaridad, voluntarios, cientos de asociaciones está salvando la sociedad.
Patiño: Los verdaderos responsables no están pagando por nada. Se pide justicia y la gente quiere que se pague por ello. Los banqueros están tranquilamente y los periodistas deberíamos desenmascararlos.
MM: Se sabe,. Hay listas. No sé, la justicia es muy lenta y el sufrimiento es grande. Hay un montón de estafas: gente que se aprovecha de la gente que está mal, de los pobres. En "Diario de" en la cadena 4 que lo presenta MM hay 300 denuncias por semana.
Ponen imágenes de "Diario de" y muestran como le ponen una trampa a un pederasta., médicos odontólogos falsos, gente desahuciada en Espluges. Yo conozco al propietario de Espluges y te pido por Dios que no cometas esa barbaridad.
"Diario de" es un servicio a la sociedad. Nosotros podemos INFORMAR, no podemos hacer más. No somos policias.
Jimmy:¿Llevas chaleco antibalas?
MM: No, pero a veces tengo miedo pero no pienso en ello.
Ponen imágenes de la dimisión de Esperanza Aguirre (Presidenta de Madrid)
MM: ¿Vosotros qué pensaís que ha pasado
Jimmy: Que va a presentarse a Presidente
En el periódico de Gijón ha salido que Rajoy le dice:"Vas a dimitir" Tema EuroVegas
MM: Si está enferma: de acuerdo, pero si se va por problemas internos me parece una tomadura de pelo.
MM: Yo estoy contenta que no vaya a Cataluña EuroVegas, es un sueldo envenenado. 
¿Por qué 50.000 millones de euros a los Bancos, somos adultos y queremos explicaciones. El poder siempre les separa de la realidad.
Sobre la entrenadora de las gimnastas de las olimpiadas, opina que es un tema feo, desconoce el tema pero sino es verdad con la velocidad de las redes sociales vamos tan rápido que no tenemos tiempo a analizar las cosas y podemos hacer mucho daño si no son ciertas las cosas.
JJ: Y torso?, Es una fantasía?
Rosa: Es verdad, porque está guapísima
KH: Rosa, Amador está en Chipiona y tu estás muy guapa!
JJ: Donde te gustaría despertarte mañana?
MM: Me gustaría dormir bien.
JJ: Tienes miedo a la noche?
Mila: Yo me hacía pis de miedo. Bueno yo me meo con frecuencia!
JJ: Yo si sé lo quew te gustaría, te gustaría oir: "Conectamos con la casa"
Terminan hablando de Miguel Bosé y de Papitu, JJ dice que es un coñazo y MM le dice:¡ No te metas con mi niño!
JJ: Pues tu no te metas con Patiño!
Antes de irse MM se dirige al público y le dice (yo lo tengo pagado): pero me gustaría levantarme en un piso sin hipóteca. Aplauso general.


María de la Piedra:
JJ: Estás muy guapa!, se te nota la tripita. Está embarazada de su novio Mark.
Dice que ha tenido relación dos años con un colaborador de Sálvame.El ni confirma ni desmiente. (presuntamente Gustavo Gonzalez). Gustavo no está presente en la entrevista.
María: Quiero pedir perdón a mi chico porque estaba enfadada y lo dije en Tuiwter y luego colgo fotos de ella y Gustavo.
Patiño (Es amiga de Gustavo): Yo recuperaría a Gustavo porque eres una mujer que nunca miente!
María: Gustavo, es mi amigo y aún nos vemos, pero quiero a Marck.
Jimmy: Respeta a Mark y no hables de otro hombre, por lo menos mientras estes embarazada.
María: Hoy me han dicho que es un niño!
Le dicén de cantar la canción y ella: No me acuerdo de la letra. Empieza a cantarla y al poco deja de cantar y se saca un pecho diciendo: tengo el pezón más grande porque estoy embarazada.
Creo que embarazados nos hemos quedado todos los que debíamos estar viendo a María.
Patiño: Es lista, guapa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario